Como instalar unos faros auxiliares y no morir en el intento

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

26 Sep 2013 22:56 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Como instalar unos faros auxiliares y no morir en el int

¿No hay legislación sobre xenon? :D !!! Vais a pensar que estoy loco ,pero creo que me gustaria vuestro pais . :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Sep 2013 23:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:¿No hay legislación sobre xenon? :D !!! Vais a pensar que estoy loco ,pero creo que me gustaria vuestro pais . :roto2:
Serás bienvenido al Provincia Oriental!!
gaston1 escribió:... el año pasado cruce por Gualeguaychu para seguir viaje hasta Maldonado y por suerte las rutas estaban excelentes por eso el comentario....
... y el precio del petróleo... qué te pareció?? De la calidad no hablamos... No sé cuántos años que no uso (voluntariamente) petróleo uraguayo, pero a veces debo usarlo porque debo ir a Montevideo (ruta buena) y no me da el tanque para volver. ... salen humos de todos colores. Vuelvo a usar "o da Dilma (Rousseff)" y el motor vuelve a la normalidad... y el bolsillo siente como "un alivio".

P.D.: El precio del petróleo uruguayo... http://conoceruruguay.com/precios-del-c ... n-uruguay/
Tampoco se recomienda el "gasoil" uruguayo para common rail. Hace unos días inauguran una "desulfurizadora" en la petrolera, pero... esperemos ver los resultados, el petróleo que se refina es "bolivariano".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Sep 2013 23:22 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya puse alguna por ahi, pero ahi tienes.

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Sep 2013 23:28 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Y aún sacarás el brazo por la ventanilla con la Fenix tk75... :esdios: :esdios: :qmeparto :qmeparto
26 Sep 2013 23:35 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

gaston1 escribió:... el año pasado cruce por Gualeguaychu para seguir viaje hasta Maldonado y por suerte las rutas estaban excelentes por eso el comentario....
[/quote="antiparanoico"]... y el precio del petróleo... qué te pareció?? De la calidad no hablamos... No sé cuántos años que no uso (voluntariamente) petróleo uraguayo, pero a veces debo usarlo porque debo ir a Montevideo (ruta buena) y no me da el tanque para volver. ... salen humos de todos colores. Vuelvo a usar "o da Dilma (Rousseff)" y el motor vuelve a la normalidad... y el bolsillo siente como "un alivio".

P.D.: El precio del petróleo uruguayo... http://conoceruruguay.com/precios-del-c ... n-uruguay/
Tampoco se recomienda el "gasoil" uruguayo para common rail. Hace unos días inauguran una "desulfurizadora" en la petrolera, pero... esperemos ver los resultados, el petróleo que se refina es "bolivariano".
Y.......el precio de la nafta por cierto era bastante la diferencia jejeje de la calidad no me di cuenta ya q no noté nada distinto pero quizas notes mucho mas la diferencia en un gasolero...

No me digas q te cruzas la frontera para cargar combustible! Y eso q en Brasil tambien es mas cara q aca todavia! En el verano estaba alrededor de 2.3 reales el litro de "supra aditivada" jeje

Saludos
Última edición por gaston1 el 26 Sep 2013 23:48, editado 1 vez en total.
26 Sep 2013 23:40 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

F. Premens escribió:Ya puse alguna por ahi, pero ahi tienes.

Imagen
Menuda forma de descargar la bateria ! :roto2: :sisi1:
26 Sep 2013 23:44 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

stirner escribió:¿No hay legislación sobre xenon? :D !!! Vais a pensar que estoy loco ,pero creo que me gustaria vuestro pais . :roto2:
Nono, no hay nada sobre eso y muchas otras cosas q deberian estar legisladas hace rato! :roto2qtemeto:

Enserio lo dices? Hacemos intercambio si quieres jejeje

Saludos
26 Sep 2013 23:58 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Güeter escribió:Y aún sacarás el brazo por la ventanilla con la Fenix tk75... :esdios: :esdios: :qmeparto :qmeparto
gaston1 escribió:
Menuda forma de descargar la bateria ! :roto2: :sisi1:

No puedo llevarlos todo el rato encendidos por que el alternador no carga lo suficiente, pero me da de sobra en los tramos nocturnos que me pego. :D
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Sep 2013 00:13 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:
Nono, no hay nada sobre eso y muchas otras cosas q deberian estar legisladas hace rato! :roto2qtemeto:

Saludos
Uffffff En este momento no conviene nada venirse a españa , creeme . Aquí las cosas estan mal , tristeza y desesperanza , derrota y no futuro , corrupción , abuso de autoridad , falsedad , incompetencia y soberbia institucional ,bajada generalizada de sueldos ,calidad de vida , pensiones , sanidad y educación públicas , asistencia social , y condiciones y derechos laborales . Todo eso ha sido recortado, reducido, limitado , y despreciado por la clase politica y empresarial española que para salvarse de la crisis ha cometido la mayor traición al pueblo español en décadas , y lo peor es que la mayoria del pueblo español ha asistido a esto con resignación , y una gran minoria lo apoya . El año que viene volverá la campaña electoral de las elecciones del 2015 y volveran a ganar los de siempre. Visto que los europeos no tienen intención de salvar a españa y que los españoles no pueden , la única esperanza que nos queda son los catalanes .

Oye F.Premens ¿llevas una bateria auxiliar para ese despliegue en plan "encuentros en la tercera fase"? :elrisas:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2013 00:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:No puedo llevarlos todo el rato encendidos por que el alternador no carga lo suficiente, pero me da de sobra en los tramos nocturnos que me pego. :D
Pero eso se puede solucionar... Hay varias opciones para darle "más comida"...
stirner escribió:Uffffff En este momento no conviene nada venirse a españa , creeme . Aquí las cosas estan mal , tristeza y desesperanza , derrota y no futuro , corrupción , abuso de autoridad , falsedad , incompetencia y soberbia institucional ,bajada generalizada de sueldos ,calidad de vida , pensiones , sanidad y educación públicas , asistencia social , y condiciones y derechos laborales . Todo eso ha sido recortado, reducido, limitado , y despreciado por la clase politica y empresarial española que para salvarse de la crisis ha cometido la mayor traición al pueblo español en décadas , y lo peor es que la mayoria del pueblo español ha asistido a esto con resignación , y una gran minoria lo apoya . El año que viene volverá la campaña electoral de las elecciones del 2015 y volveran a ganar los de siempre. Visto que los europeos no tienen intención de salvar a españa y que los españoles no pueden la única esperanza que nos queda son los catalanes .
...
En cuanto a "corrupción , abuso de autoridad , falsedad , incompetencia y soberbia institucional ,.. ..,calidad de vida , pensiones , sanidad y educación públicas , asistencia social ,..." acepto el reto...
Hace unos meses convencieron a un amigo que hacía algo más de diez años que vivía en España (Lleida)... Se vino y quiere volver, dice que se vive mejor en España en crisis que en Uruguay en "bonanza"...
Dice mi hermana que viaja cada tanto a España por turismo, volvió el fin de semana de Donostia... "Si en Uruguay estamos bien y España está en crisis, quiero vivir en crisis"
gaston1 escribió:...
No me digas q te cruzas la frontera para cargar combustible! ...
jejeje... Es solo cruzar la calle...
Aparte de la calidad... Acá la "nafta" 95 cuesta $40.60 (uru.) a la cotización de hoy... $1.89 (dólar), R$4.37 y $21.37(arg.). En realidad, no sé cuánto está costando la brasilera, mañana "cruzo la calle", lleno el tanque y me fijo el precio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2013 00:51 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:..jejeje... Es solo cruzar la calle...
Aparte de la calidad... Acá la "nafta" 95 cuesta $40.60 (uru.) a la cotización de hoy... $1.89 (dólar), R$4.37 y $21.37(arg.). En realidad, no sé cuánto está costando la brasilera, mañana "cruzo la calle", lleno el tanque y me fijo el precio.
ah estas cerquita! Jajaja....

Serian unos $11(arg) x litro al cambio "oficial" Usd 1.89 x $5.75 ?? $40.6(uru)÷ 3.7= $11(arg) aprox o estoy errado.... :comor:
27 Sep 2013 00:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:

Serian unos $11(arg) x litro al cambio "oficial" Usd 1.89 x $5.75 ?? $40.6(uru)÷ 3.7= $11(arg) aprox o estoy errado.... :comor:
El argentino te lo compran aquí en el BROU (http://www.brou.com.uy/web/guest/home) a 1.90 uruguayos por argentino, que es al valor que te lo tomaría una estación de servicio. 40.6/1.9=21.3684210526
27 Sep 2013 01:11 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:
gaston1 escribió:

Saludos
Uffffff En este momento no conviene nada venirse a españa , creeme . Aquí las cosas estan mal , tristeza y desesperanza , derrota y no futuro , corrupción , abuso de autoridad , falsedad , incompetencia y soberbia institucional ,bajada generalizada de sueldos ,calidad de vida , pensiones , sanidad y educación públicas , asistencia social , y condiciones y derechos laborales . Todo eso ha sido recortado, reducido, limitado , y despreciado por la clase politica y empresarial española que para salvarse de la crisis ha cometido la mayor traición al pueblo español en décadas , y lo peor es que la mayoria del pueblo español ha asistido a esto con resignación , y una gran minoria lo apoya . El año que viene volverá la campaña electoral de las elecciones del 2015 y volveran a ganar los de siempre. Visto que los europeos no tienen intención de salvar a españa y que los españoles no pueden
,

Todo falso, según nuestro presidente de gobierno y su ministro de Güindows 9 -All Destroyer-, (dos delincuentes sin parangón), de un momento a otro salimos como un cohete al espacio de la felicidad, la abundancia y un bienestar rayano en el desenfreno... :elrisas:
stirner escribió:la única esperanza que nos queda son los catalanes.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Sep 2013 01:44 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:
gaston1 escribió:

El argentino te lo compran aquí en el BROU (http://www.brou.com.uy/web/guest/home) a 1.90 uruguayos por argentino, que es al valor que te lo tomaría una estación de servicio. 40.6/1.9=21.3684210526
Jaja no me digas!! Tenes q ser millonario para ir con $ argentinos a ese cambio! :llora: yo q tenias ganas para el verano 2014 :( :elboinas:
27 Sep 2013 02:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:Jaja no me digas!! Tenes q ser millonario para ir con $ argentinos a ese cambio! :llora: yo q tenias ganas para el verano 2014 :( :elboinas:
Somos una potencia... Aquí todas las monedas bajan... El peso uruguayo vale!!

Es una de las variables para disfrazar las cuentas del estado... Nos vamo pa'rriba...!!!

Ahora hablando en serio... tal vez pagando con tarjeta, el banco emisor argentino, les haga el cambio oficial... más el impuesto K.

Faltó poner el valor del litro de gasolina 95 en euros: 1.41, por lo que cuenta mi hermana, en España cuesta lo mismo o algún centavo más.

P.D.: Indirectamente me has dado un dato... y te lo agradezco. Pensaba viajar a Concordia el mes que viene... ir con dólares y cambiarlos ahí, pero por los valores que manejaste creo que voy a ir con argentinos, acá en un cambio ayer un amigo compró cinco mil argentinos por 520 dólares.
27 Sep 2013 04:06 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:...P.D.: Indirectamente me has dado un dato... y te lo agradezco. Pensaba viajar a Concordia el mes que viene... ir con dólares y cambiarlos ahí, pero por los valores que manejaste creo que voy a ir con argentinos, acá en un cambio ayer un amigo compró cinco mil argentinos por 520 dólares.
Excelente tipo de cambio consiguió tu amigo!!! si consigues a esa relacion te conviene toda la vida venir con los $ argentinos si venis con los usd ni loco te lo van a querer tomar a esa relacion :sisi3: :sisi3: cualquier duda pregunta :respeto:
27 Sep 2013 22:51 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
F. Premens escribió:No puedo llevarlos todo el rato encendidos por que el alternador no carga lo suficiente, pero me da de sobra en los tramos nocturnos que me pego. :D
Pero eso se puede solucionar... Hay varias opciones para darle "más comida"...
Lo se, lo se, pero no me interesa, de momento me es suficiente. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Sep 2013 03:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:...
La gasolina en Brasil está a Rs 3.10... o $29.70 uruguayos!!!, precio que me cobró la estación de servicio.

© ForoLinternas