Re: Como instalar unos faros auxiliares y no morir en el int

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Serás bienvenido al Provincia Oriental!!stirner escribió:¿No hay legislación sobre xenon?!!! Vais a pensar que estoy loco ,pero creo que me gustaria vuestro pais .
... y el precio del petróleo... qué te pareció?? De la calidad no hablamos... No sé cuántos años que no uso (voluntariamente) petróleo uraguayo, pero a veces debo usarlo porque debo ir a Montevideo (ruta buena) y no me da el tanque para volver. ... salen humos de todos colores. Vuelvo a usar "o da Dilma (Rousseff)" y el motor vuelve a la normalidad... y el bolsillo siente como "un alivio".gaston1 escribió:... el año pasado cruce por Gualeguaychu para seguir viaje hasta Maldonado y por suerte las rutas estaban excelentes por eso el comentario....
Y.......el precio de la nafta por cierto era bastante la diferencia jejeje de la calidad no me di cuenta ya q no noté nada distinto pero quizas notes mucho mas la diferencia en un gasolero...gaston1 escribió:... el año pasado cruce por Gualeguaychu para seguir viaje hasta Maldonado y por suerte las rutas estaban excelentes por eso el comentario....
[/quote="antiparanoico"]... y el precio del petróleo... qué te pareció?? De la calidad no hablamos... No sé cuántos años que no uso (voluntariamente) petróleo uraguayo, pero a veces debo usarlo porque debo ir a Montevideo (ruta buena) y no me da el tanque para volver. ... salen humos de todos colores. Vuelvo a usar "o da Dilma (Rousseff)" y el motor vuelve a la normalidad... y el bolsillo siente como "un alivio".
P.D.: El precio del petróleo uruguayo... http://conoceruruguay.com/precios-del-c ... n-uruguay/
Tampoco se recomienda el "gasoil" uruguayo para common rail. Hace unos días inauguran una "desulfurizadora" en la petrolera, pero... esperemos ver los resultados, el petróleo que se refina es "bolivariano".
Menuda forma de descargar la bateria !F. Premens escribió:Ya puse alguna por ahi, pero ahi tienes.
Nono, no hay nada sobre eso y muchas otras cosas q deberian estar legisladas hace rato!stirner escribió:¿No hay legislación sobre xenon?!!! Vais a pensar que estoy loco ,pero creo que me gustaria vuestro pais .
Güeter escribió:Y aún sacarás el brazo por la ventanilla con la Fenix tk75...![]()
![]()
![]()
gaston1 escribió:
Menuda forma de descargar la bateria !![]()
Uffffff En este momento no conviene nada venirse a españa , creeme . Aquí las cosas estan mal , tristeza y desesperanza , derrota y no futuro , corrupción , abuso de autoridad , falsedad , incompetencia y soberbia institucional ,bajada generalizada de sueldos ,calidad de vida , pensiones , sanidad y educación públicas , asistencia social , y condiciones y derechos laborales . Todo eso ha sido recortado, reducido, limitado , y despreciado por la clase politica y empresarial española que para salvarse de la crisis ha cometido la mayor traición al pueblo español en décadas , y lo peor es que la mayoria del pueblo español ha asistido a esto con resignación , y una gran minoria lo apoya . El año que viene volverá la campaña electoral de las elecciones del 2015 y volveran a ganar los de siempre. Visto que los europeos no tienen intención de salvar a españa y que los españoles no pueden , la única esperanza que nos queda son los catalanes .gaston1 escribió:Nono, no hay nada sobre eso y muchas otras cosas q deberian estar legisladas hace rato!stirner escribió:¿No hay legislación sobre xenon?!!! Vais a pensar que estoy loco ,pero creo que me gustaria vuestro pais .
![]()
Enserio lo dices? Hacemos intercambio si quieres jejeje
Saludos
Pero eso se puede solucionar... Hay varias opciones para darle "más comida"...F. Premens escribió:No puedo llevarlos todo el rato encendidos por que el alternador no carga lo suficiente, pero me da de sobra en los tramos nocturnos que me pego.
En cuanto a "corrupción , abuso de autoridad , falsedad , incompetencia y soberbia institucional ,.. ..,calidad de vida , pensiones , sanidad y educación públicas , asistencia social ,..." acepto el reto...stirner escribió:Uffffff En este momento no conviene nada venirse a españa , creeme . Aquí las cosas estan mal , tristeza y desesperanza , derrota y no futuro , corrupción , abuso de autoridad , falsedad , incompetencia y soberbia institucional ,bajada generalizada de sueldos ,calidad de vida , pensiones , sanidad y educación públicas , asistencia social , y condiciones y derechos laborales . Todo eso ha sido recortado, reducido, limitado , y despreciado por la clase politica y empresarial española que para salvarse de la crisis ha cometido la mayor traición al pueblo español en décadas , y lo peor es que la mayoria del pueblo español ha asistido a esto con resignación , y una gran minoria lo apoya . El año que viene volverá la campaña electoral de las elecciones del 2015 y volveran a ganar los de siempre. Visto que los europeos no tienen intención de salvar a españa y que los españoles no pueden la única esperanza que nos queda son los catalanes .
...
jejeje... Es solo cruzar la calle...gaston1 escribió:...
No me digas q te cruzas la frontera para cargar combustible! ...
ah estas cerquita! Jajaja....antiparanoico escribió:..jejeje... Es solo cruzar la calle...
Aparte de la calidad... Acá la "nafta" 95 cuesta $40.60 (uru.) a la cotización de hoy... $1.89 (dólar), R$4.37 y $21.37(arg.). En realidad, no sé cuánto está costando la brasilera, mañana "cruzo la calle", lleno el tanque y me fijo el precio.
El argentino te lo compran aquí en el BROU (http://www.brou.com.uy/web/guest/home) a 1.90 uruguayos por argentino, que es al valor que te lo tomaría una estación de servicio. 40.6/1.9=21.3684210526gaston1 escribió:ah estas cerquita! Jajaja....antiparanoico escribió:..jejeje... Es solo cruzar la calle...
Aparte de la calidad... Acá la "nafta" 95 cuesta $40.60 (uru.) a la cotización de hoy... $1.89 (dólar), R$4.37 y $21.37(arg.). En realidad, no sé cuánto está costando la brasilera, mañana "cruzo la calle", lleno el tanque y me fijo el precio.
Serian unos $11(arg) x litro al cambio "oficial" Usd 1.89 x $5.75 ?? $40.6(uru)÷ 3.7= $11(arg) aprox o estoy errado....
,stirner escribió:Uffffff En este momento no conviene nada venirse a españa , creeme . Aquí las cosas estan mal , tristeza y desesperanza , derrota y no futuro , corrupción , abuso de autoridad , falsedad , incompetencia y soberbia institucional ,bajada generalizada de sueldos ,calidad de vida , pensiones , sanidad y educación públicas , asistencia social , y condiciones y derechos laborales . Todo eso ha sido recortado, reducido, limitado , y despreciado por la clase politica y empresarial española que para salvarse de la crisis ha cometido la mayor traición al pueblo español en décadas , y lo peor es que la mayoria del pueblo español ha asistido a esto con resignación , y una gran minoria lo apoya . El año que viene volverá la campaña electoral de las elecciones del 2015 y volveran a ganar los de siempre. Visto que los europeos no tienen intención de salvar a españa y que los españoles no puedengaston1 escribió:Nono, no hay nada sobre eso y muchas otras cosas q deberian estar legisladas hace rato!stirner escribió:¿No hay legislación sobre xenon?!!! Vais a pensar que estoy loco ,pero creo que me gustaria vuestro pais .
![]()
Enserio lo dices? Hacemos intercambio si quieres jejeje
Saludos
stirner escribió:la única esperanza que nos queda son los catalanes.
Jaja no me digas!! Tenes q ser millonario para ir con $ argentinos a ese cambio!antiparanoico escribió:El argentino te lo compran aquí en el BROU (http://www.brou.com.uy/web/guest/home) a 1.90 uruguayos por argentino, que es al valor que te lo tomaría una estación de servicio. 40.6/1.9=21.3684210526gaston1 escribió:ah estas cerquita! Jajaja....antiparanoico escribió:..jejeje... Es solo cruzar la calle...
Serian unos $11(arg) x litro al cambio "oficial" Usd 1.89 x $5.75 ?? $40.6(uru)÷ 3.7= $11(arg) aprox o estoy errado....
Somos una potencia... Aquí todas las monedas bajan... El peso uruguayo vale!!gaston1 escribió:Jaja no me digas!! Tenes q ser millonario para ir con $ argentinos a ese cambio!yo q tenias ganas para el verano 2014
![]()
Excelente tipo de cambio consiguió tu amigo!!! si consigues a esa relacion te conviene toda la vida venir con los $ argentinos si venis con los usd ni loco te lo van a querer tomar a esa relacionantiparanoico escribió:...P.D.: Indirectamente me has dado un dato... y te lo agradezco. Pensaba viajar a Concordia el mes que viene... ir con dólares y cambiarlos ahí, pero por los valores que manejaste creo que voy a ir con argentinos, acá en un cambio ayer un amigo compró cinco mil argentinos por 520 dólares.
Lo se, lo se, pero no me interesa, de momento me es suficiente.antiparanoico escribió:Pero eso se puede solucionar... Hay varias opciones para darle "más comida"...F. Premens escribió:No puedo llevarlos todo el rato encendidos por que el alternador no carga lo suficiente, pero me da de sobra en los tramos nocturnos que me pego.
La gasolina en Brasil está a Rs 3.10... o $29.70 uruguayos!!!, precio que me cobró la estación de servicio.antiparanoico escribió:...
© ForoLinternas