Como instalar unos faros auxiliares y no morir en el intento
Que si hoy en dia, alguien quiere hacerle algo al coche... y quiere legalizarlo en la ITV.... que se informe bien primero, no vaya a ser que acabe en el manicomio.
Ya no vale que tu accesorio esté homologado bajo las normas europeas, ni que te lo instalen en un taller oficial autorizado por industria, que emite un certificado en modelo oficial de acuerdo a como ha realizado un trabajo ateniéndose a la normativa que le permite certificar su título expedido por el organismo competente, (con código de taller y toda la pera)....
Además de todo esto.... para rizar el rizo debemos de disponer de un "Certificado del fabricante" como que está de acuerdo con esa "operación" que le hemos hecho al coche.....

Y como eso no es posible..... pues..... para eso tenemos en Españaaaaaaa ...... laboratorios independientes que se prestan a realizarte ese informe por una módica cantidad de ...... tatachin..... tatachannnnnnn.....
150 o 200 Eurazos del copón bendito de la baraja.....



Paversematao......
Y ahora que hago yo con mis faros????.... si yo puse esos precisamente porque sabia que estaban homologados desde hace un porrón de años que ya los llevaba en un ford xr3i, (son unos Hella Comet 500)...
Como no tengo más ganas de escribir.... la historia con final feliz estä aqui: http://www.sorentoweb.com/index.php?nam ... 9985#59985
Por cierto, el usuario Lucky de Sorentoweb soy yo mismo, je, je.....
Saludetes
Edito para poneros una imagen de los susodichos faros.

Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)