Presentación novato
Después de algunos días leyendo por el foro 'a oscuras' creo que ya va siendo hora de salir a la luz y presentarme.
Soy completamente novato en este mundo de las linternas que, por lo que voy viendo, es amplio y complejo.
Actualmente tengo un par de linternas, que compré en DX hace mas de un año, la verdad que sin mucho criterio pues no conocía este mundo
Una es la Ultrafire C3 (AA/14500) de la que estoy muy contento por su buena luz en un tamaño contenido.
La otra, una UltraFire M5 CREE-MC-E (18650) de la que no estoy especialmente satisfecho.
La luz es amarillenta, 'cálida' para mi gusto (4000K creo), y ademas en el beamshot contra la pared se aprecia una zona oscura o poco iluminada en el centro. Nada grave, pero no me gusta.
Tengo en camino una TANK007 E09 Cree XP-E R3 pedida a FastTech hace unos pocos días. Espero que llegue pronto sin problemas.
Y estoy tentado por la Fenix TK75, aunque me asusta un poco su tamaño.
He llegado a este foro por algunos comentarios de XRAYBoY en un foro de vapeo (creo que muchos ya conocéis el vapeo y el foro al que me refiero).
Leyendo este foro me está entrando espongitis liternil, espero que no sea tan grave como la espongitis vaperil de la que me estoy curando poco a poco.
Saludos desde Sabadell.