Despues de repasar este fantastico hilo de Me pirro todo sobre linternas AA economicas
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6937 he pensado preguntar si podiamos agrupar algunas linternas pero de marcas mas reputadas y que tengan un precio atractivo "dentro de ser de marca", imprescindible 1 o 2 AA maximo ya que algunas veces me salen amigos que quieren linternillas con 1 o 2 AA por eso de tener un formato de baterias faciles de conseguir y no les importa gastar un poquitin mas, o se quiere hacer un regalo a algun familiar y queremos quedar un poco mejor o para nosotros ya que a nadie le amarga un dulce, preferible con interruptor ya sea lateral o trasero ya que las que hay que girar la cabeza no me parecen tan apropiadas ni comodas presupuesto maximo 25 euros, sé que será dificil encontrar varias pero como es tan amplio el surtido de marcas y se nos pierden tantos modelos igual se pueden recopilar algunas, no es necesario puedan usar litio, solo buscar la versatilidad de la bateria AA
Yo la mas economica que conozco es la Fenix E11 que esta puede salir de 17 a 20 euros?
El modelo nuevo con 115 lumens que por cierto me parece mas bonito y elegante el diseño anterior pero esto ultimo no importa.
Otra que pienso está muy bien y roza el limite de los 25 euros es la Nitecore MT1A, una linterna con 4 modos con memoria mas 2 especiales potente y con muy buen alcance
Conoceis algo mas ?

Última edición por
Jaipe el 16 Sep 2013 16:01, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita