Linternas de marcas reputadas con 1 AA economicas.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Sep 2013 15:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Linternas de marcas reputadas con 1 AA economicas.

Despues de repasar este fantastico hilo de Me pirro todo sobre linternas AA economicas http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6937 he pensado preguntar si podiamos agrupar algunas linternas pero de marcas mas reputadas y que tengan un precio atractivo "dentro de ser de marca", imprescindible 1 o 2 AA maximo ya que algunas veces me salen amigos que quieren linternillas con 1 o 2 AA por eso de tener un formato de baterias faciles de conseguir y no les importa gastar un poquitin mas, o se quiere hacer un regalo a algun familiar y queremos quedar un poco mejor o para nosotros ya que a nadie le amarga un dulce, preferible con interruptor ya sea lateral o trasero ya que las que hay que girar la cabeza no me parecen tan apropiadas ni comodas presupuesto maximo 25 euros, sé que será dificil encontrar varias pero como es tan amplio el surtido de marcas y se nos pierden tantos modelos igual se pueden recopilar algunas, no es necesario puedan usar litio, solo buscar la versatilidad de la bateria AA

Yo la mas economica que conozco es la Fenix E11 que esta puede salir de 17 a 20 euros?
Imagen

El modelo nuevo con 115 lumens que por cierto me parece mas bonito y elegante el diseño anterior pero esto ultimo no importa.
Imagen

Otra que pienso está muy bien y roza el limite de los 25 euros es la Nitecore MT1A, una linterna con 4 modos con memoria mas 2 especiales potente y con muy buen alcance
Imagen

Conoceis algo mas ? :zpalomita:
Última edición por Jaipe el 16 Sep 2013 16:01, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Sep 2013 15:49 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linternas de marca reputadas con 1 AA economicas.

No es una tarea fácil lo que pides. Marca Buena, Barato, interruptor pufff... complicado las 3 cosas.

Esta la conoces bien Nitecore MT1A, y se pasa aprox 1 euro de presupuesto http://www.ebay.es/itm/Nitecore-MT1A-Cr ... 342&_uhb=1
Por 20 euros justos no me cansaré de recomendar la Klarus P1A http://www.doingoutdoor.com/klarus-p1a- ... p-332.html
Por 22 euros Sunwayman R10A (es calidad pero bastante trasto) http://www.doingoutdoor.com/sunwayman-r ... p-335.html

edito, veo que has añadido la M1T1A.
esta junto con la Klarus P1A y fenix E11 creo que es lo único que cumple tus requisitos.
16 Sep 2013 15:54 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Me olvidaba; un vistazo a esta
Galaxy Xpower AA 19,50 euros (presentacion decente)

review
(no sé que ha pasado con las fotos de la review)
16 Sep 2013 16:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Otra mas, me he acordado de que algun compañero encontró Led lenser P5 a sobre 16 euros, a pesar que es zooming pienso es un buen precio y una linterna con su atractivo y con calidad demostrada.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Sep 2013 16:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linternas de marcas reputadas con 1 AA economicas.

La Jetbeam BA10 creo que entra dentro de lo que se pide.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2eca1b168f

Tambien la Balder HD-1:

http://intl-outdoor.com/balder-hd1-holl ... p-512.html
Always look on the bright side of life
16 Sep 2013 19:03 por xos
<<

Tecnólogo LED

Se que me vais a decir que hago trampa...pero en su momento fui de los afortunados en poder comprar en FT las Crelant V11A y V21A por unos 45$ las 2, con lo que al cambio....una ganga:
V21A
V11A

Ya se que hoy día no se encuentran a esos precios, pero no deja de ser cierto que me costaron menos de 25€ cada una. Buena calidad y luz a porrillo.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
16 Sep 2013 21:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

xos escribió:Se que me vais a decir que hago trampa...pero en su momento fui de los afortunados en poder comprar en FT las Crelant V11A y V21A por unos 45$ las 2, con lo que al cambio....una ganga:
V21A
V11A

Ya se que hoy día no se encuentran a esos precios, pero no deja de ser cierto que me costaron menos de 25€ cada una. Buena calidad y luz a porrillo.

Sl2
Si señor buen precio, he mirado un poco y la V11A sale por unos 28 euros, se pasa un poquitin de los 25 pero puede ser otra opcion de calidad.

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... c5&lang=en
16 Sep 2013 21:57 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Hola
Ojo!!
Ambas tienen cupón de descuento de 6$ en hkequipment.
V11ALoff
V21ALoff
16 Sep 2013 22:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Güeter escribió:Hola
Ojo!!
Ambas tienen cupón de descuento de 6$ en hkequipment.
V11ALoff
V21ALoff
Pues mira que bien así ya quedan a 25 euros. :aplauso:

© ForoLinternas