kohan escribió:Pues mi duda es esa.
Hace poco me compré la E01 y estoy encantado con ella, sobre todo busco algo que tenga un runtime algo, como es esta.
Vi que la E05 tiene más de 2,5 horas con 30 lumens q está bien.
Lo que no me chista tanto es el difusor q lleva en la lente, ya que hace que sea totalmente inundadora y poco o nada lanzadora.
Pero como no la tengo en persona no puedo opinar.
Alguien que la tenga o que la conozca a ver si me puede informar.
En pleno campo te sirve de algo?
A tope
Pienso hay linternas mejores que estas que nombras, tanto la E01 como la E05 hoy en dia son muy justas de lumens y el led muy anticuado.
Tengo la Fenix E05 y la mia no me salió muy buena, hace mucho no la uso y he estado mucho tiempo antes no he comprado otra para llavero que esta me dejo mala experiencia, en un principo bien pero ahora no se el porque da muy poca luz, en su dia limpié los contactos y no da la luz que tendria que dar y a pesar de todo ni que este bien tampoco da mucha luz, para campo, no vale, es demasiado flood y poco potente, evidentemente mejor eso que nada pero casi mejor usar la pantalla del movil o bajarte la aplicacion linterna del movil,

esas linternillas eso si son baratas de compra pero antes compraria un Tank007 E09 que esa dentro de ser pequeña si te vale para campo ya que lanza bastante o una Olight i3s que en el nivel medio dicen da 20 lumens durante 8 horas y si quieres mas potencia ya casi tiene 100 lumens, ademas tiene un modo muy bajo que te anuncian 60 horas de runtime, lleva strobo oculto, esta muy bien terminada y es una buena marca, si quieres verlas en el foro hay revisiones de ellas.