FOTOS ULTRAFIRE UF-T50 & New 898 Anglelight contra el SOL

De momento, vamos a lo que vamos...
Se trataba de que, como aquí se usa de cuando en cuando el deseo de tener una linterna que cuando se encienda de noche "se haga de día", yo, ni corto ni perezoso voy a demostrar el porqué eso es imposible, peeeeeeeeero, casi.

Esta es la foto del sitio iluminado por el SOL un día nublado a eso de las 4 de la tarde hora SOLAR. Quise el día nublado para que la luz fuese lo más homogenea posible.

(NOTA: COMO SIEMPRE, EL OJO HUMANO CAPTA MÁS COSAS QUE LA FOTO, EN ESTA Y EN LAS SIGUIENTES FOTOS... NO ES QUE LA CÁMARA "VEA" MENOS, SINO QUE POR UN TEMA DE CONTRASTES (Y OTRAS CUESTIONES QUE SERÍA LARGO EL DETALLAR), LA CÁMARA PARECE CAPTAR MENOS LUZ DE LA QUE HAY. OBVIAMENTE, SI HACEMOS UNA EXPOSICIÓN LARGA, LA CÁMARA LLEGARÍA A CAPTAR INFINITAS MÁS COSAS QUE EL OJO HUMANO... PARA MÍ, ES COSA DE QUE LA FOTO SE ACERQUE LO MÁS POSIBLE A LO QUE EL OJO VE. PERO EN ESTAS FOTOS Y EN TODAS LAS QUE HE COLGADO ANTERIORMENTE, LO NORMAL ES QUE, A OJO, HAYA MÁS LUZ QUE EN COMPARACIÓN CON LA FOTO. ES DIFICIL QUE UN CCD (Y EL SOFTWARE INTEGRADO, Y SU PROGRAMACIÓN, SOBRE TODO), LOGRE COMPENSAR EL FUERTE RATIO DE CONTRASTE ENTRE EL SPOT CENTRAL DE LA LINTERNA Y TODO EL AREA FUERA DE ESE SPOT YA QUE ES UN RATIO MUY ALTO...

Aquí de noche cerrada SIN LUNA, y a las tantas de la mañana (sólo se aprecian tenues luces de ventanas en la parte superior...)

El punto de "enfoque" de las linternas debe andar por los 60 metros, más o menos.
Aquí, primera foto de la ULTRAFIRE UF-T50 a tope.

Aquí el gigante diminuto de la NEW 898 Anglelight

Como se puede observar, la diferencia entre cualquiera de ellas y el Sol, es notoria...

Peeeeeeero, ¿y si comparamos la zona del spot de las linternas contra la misma zona alumbrada por el SOL?
Pues vamos allá (OJO, SON RECORTES de las fotos anteriores)
El SOL, (ese tío tan querido...

La Ultrafitre UF-T50 (esa tía "maciza"

El pequeño Hulk de la NEW 898 Anglelight, (al decir de UPz -y tiene su parte de razón-, esa "descompensada"

Y bueno, a mí no me parece que se hayan quedado mancas ambas linternas respecto de un linternon -el SOL- que, es verdad, tiene megacientos lúmenes, un runtime para aburrirse, pero eso sí, gasta "pila" que te cag***

En definitiva, que sí, que por poco dinero podemos decir que "yo cuando enciendo mis linternas, allí a donde apunto, se hace día..."

Se aceptan comentarios, críticas y hasta atrocidades...

Saludos.

PD: Atentos al trabajo de transformismo de la New 898, creo que sorprenderá... (Tardaré unos días en colgarlo).