Iluminación para la bici (en proceso)
La mujer, los ninos, el trabajo... esto ha hecho crecer mucho la "curva de la felicidad".

Así sin más os dejo unes fotos del material.

MATERIAL:
Cabeza negra: clon chino de una maglite con el tubo cortado, reflector de aluminio, kit HID 25w. Lo Bueno es que el pill va roscado al tubo y así puedo tenir el doble de regulación para focalitzar la bombilla para máximo alcance.
Cabeza roja: Maglite con aletes de disipación con reflector de una magled. Led mt-g2 con soporte de cobre y pill grande de aluminio con hueco para el driver.
Cabeza pequeña: Cabeza, pill y parte del tubo cortado de una 18650 china negra abrasada a base de soplete (por eso tiene ese color Dorado). Led XR-E rojo sin reflector para luz de posición trasera.
Baterias: Voy a utilitzar (no està en la foto) dos packs de 11s AA LSD de 2400mAh en paralelo que ya tengo de un foco que no uso.
¿QUE FALTA?
Pues saber como carajo sujeto todo esto a la bici.
Seguramente haré una caja para la luz trasera con una bateria y un cargador USB (idea sacada de este mod tan chulo de moviles2 http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 0&start=20 )
MI REINO POR UNA SOLUCIÓN!!!
Esto va especialmente dirigido a Joseabul o quien me pueda echar un cable.
No hay tu tía de que funcione el kit HID. Los otros que tengo enchufas los dos cables de la bombilla al balastro y este a la bateria, pero aquí hay demasiados clables que no se para que sirven.
De momento hasta aquí puedo leer..............