Re: Ayudadme a elegir una linterna táctica

Por esa regla de tres mejor el coche con elevalunas manuales, sin cierre centralizado, sin etc.. ya que se puede averiar, la pistola tambien un revolver que es mucho mas fiable que una semi automatica, no se yo si vamos por buen camino.

Una cosa que da un uso y un manejo superior ni que tenga mas riesgo de averia si da algo a cambio yo lo le veo problema, ademas no hablamos de 1.000 euros y es algo para trabajar.
Un selector magnetico es lo mejor que hay aqui y en china, de verdad, hay que probarlo para valorarlo, puedes usar guantes incluso gordos y con la mano en el selector encenderas o apagaras la linterna sin necesidad de tener que ir atras a buscar el pulsador que en esas linternas pequeñas el pulsador atras si llevas guantes y está algo hundido ni la encenderás, no es ninguna locura ni ninguna tecnologia del futuro el selector magnetico con interruptor.
La Nitecore SRT6 http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=84 si se puede apagar por el selector magnetico y por atras como una linterna normal y evidentemente s epued eusar para uso tactico o momentaneo, las Jetbeam no lo se, en you tuve lo podras ver, yo tengo una que si pero las hay que no, las Olight tambien son buenas piezas pero carecen de esta opcion, si eso no te importa mira bien que hay un buen surtido.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita