TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

08 Nov 2010 17:00 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + BATERIA 26650

pues si juanitor, mi sst90 me lo mandaron bien pero el f3 en lugar del que me comentaron que era el g3. pero en fin el mio luz blanca blanca y inapreciable casi el azulado.me tienen que mandar otro esta semana ya,espero sea el que quiero o como el anterior.y sacarle por lo menos 8 o 9 amperios como poco.lo mejor aun esta por llegar, no os comente nada para que no os ilusioneis, pero aun no termine la mía jejej le falta lo mejor jejje pero esperare a que me entre y vea si es perfecto para la nuestra.:)
08 Nov 2010 18:56 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

Me dicen los de Shoptronica que Todos los SST 90 eran los mismos ¡¡ F3, pues.... lo del amarillento (que no amarillo del todo) es solo en el spot , en la periferia es blanco suave. Que test le puedo hacer más al led para saber que es de las mismas características? Es que ya ando algo mosqueao o tal vez lo del amarillo son cosas mias, a ver si os mando foto. :dale: :confused: :comor: :roto2qtemeto:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
08 Nov 2010 21:30 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

juanitor, pon foto ya es necesario, y moviles2 que tiene varios bin podrá asesorarte mejor,el mío ya ves en las fotos y video que de amarillento nada es blanco todo y algo azulado pero casi ni se aprecia.
PD: ARECNI te an comentado cuando te mandaran el tuyo, ya que los tienen ya en mas de un bin :sherlock:
08 Nov 2010 22:10 por arecni
<<

Tecnólogo LED

LUMEXX escribió:juanitor, pon foto ya es necesario, y moviles2 que tiene varios bin podrá asesorarte mejor,el mío ya ves en las fotos y video que de amarillento nada es blanco todo y algo azulado pero casi ni se aprecia.
PD: ARECNI te an comentado cuando te mandaran el tuyo, ya que los tienen ya en mas de un bin :sherlock:
No, tu que entiendes más que bin acepto, yo el que me recomiendes. A ti te han dicho algo.
08 Nov 2010 22:51 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

si arecni ,que les deje en paz jajajja pero eso no va con mi politica,yo soy martillo de tor:) yo les he pedido el f3 o g3 como el anterior que al final fue f3, pide ese bin, Mira si les metí caña, que me dicen que ya no aceptaran mas reservas y que pasan del tema. Comentan que no ganan mucho para la cantidad de perjuicios que les supone,total que pasan de estar dando explicaciones a los clientes,y menos tener que preocuparse por los tintes y especificaciones etc, ellos prefieren que nos busquemos la vida y punto, no tienen tiempo ni ganas de poner personal para atender las dudas y peticiones , que segun estos les producen los sst 90 y 50 , dos duros dicen que ganan, serann..... si se les paga por adelantado, y ademas tienen un margen aceptable, que pidan mas en lugar de estar pidiendo que les financiemos sus pedidos. si les fastidia que no sepan bin no es mi problemas que lo pelee con los distribuidores.

pd: la semana pasada el jueves viernes les entro creo, por lo menos mas de un bin,estoy esperando me manden el otro, o que muevan ficha, a mi en este tablero se me quitan pronto,me saltan te cancelamos el pedido y punto,pero yo compro de nuevo y a si les obligo jajaja,lo que pasa es que se queda el dinero que cancelan 3 días en el ciberespacio,total que si no tienes 150€ para andar jugando no os aconsejo funcionar con mi formula. :culo:
SI PIDIERAN CARRETES DE 500 LED LES DEJAN ELEGIR TODO INCLUSO BIN TINTE. :roto2rie:
09 Nov 2010 16:49 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Os traigo malas noticias, compañeros, SHOPTRONICA me comunica lo siguiente

Nos han entrado de varios pedidos de luminus, varias referencias en SSR50 y SSR90 pero aun no nos ha llegado los WN-F3 o G3 y después de consultarlo con Alemania al distribuidor (Avnet) nos indican que no nos pueden confirmar plazo, hay rotura de stock, demasiada demanda por los Bin altos por los propios fabricantes de linternas.
Que hacemos? Te reintegramos?, No podemos tener un pedido pagado por mas de 10 días.
Francamente hablando…no tenemos los problemas con otros productos como con los de Luminus, que si el bin alto, que si el bin bajo que si el tono es amarillo, verde o rosado, etc, tenemos que atender una docena de consultas sobre este menester y varias de un cliente al día y con más de 200 consultas diarias de otros temas perdemos mucho tiempo con este tema.
Solo venderemos los que hay expuesto con los Bin indicados y ya no haremos mas reservas y adquirir compromisos innecesarios y cabreos de los clientes por 2-3 euros que nos ganamos.

que cada uno opte por lo mejor,yo cancele el pedido,no puedo pagar 50€ por unos tintes malos,asi que mientras no pongan mejores tintes paso. :roto2qtemeto:
09 Nov 2010 17:13 por arecni
<<

Tecnólogo LED

LUMEXX escribió:Os traigo malas noticias, compañeros, SHOPTRONICA me comunica lo siguiente

Nos han entrado de varios pedidos de luminus, varias referencias en SSR50 y SSR90 pero aun no nos ha llegado los WN-F3 o G3 y después de consultarlo con Alemania al distribuidor (Avnet) nos indican que no nos pueden confirmar plazo, hay rotura de stock, demasiada demanda por los Bin altos por los propios fabricantes de linternas.
Que hacemos? Te reintegramos?, No podemos tener un pedido pagado por mas de 10 días.
Francamente hablando…no tenemos los problemas con otros productos como con los de Luminus, que si el bin alto, que si el bin bajo que si el tono es amarillo, verde o rosado, etc, tenemos que atender una docena de consultas sobre este menester y varias de un cliente al día y con más de 200 consultas diarias de otros temas perdemos mucho tiempo con este tema.
Solo venderemos los que hay expuesto con los Bin indicados y ya no haremos mas reservas y adquirir compromisos innecesarios y cabreos de los clientes por 2-3 euros que nos ganamos.

que cada uno opte por lo mejor,yo cancele el pedido,no puedo pagar 50€ por unos tintes malos,asi que mientras no pongan mejores tintes paso. :roto2qtemeto:

Yo, lo que diga el maestro, les he mandado correo para que lo anulen y cuando le lleguen si no es mucha molestia que me lo comuniquen, que sigo interesado. Ahora a ver si alguien los encuentra por otro lado, el de kaidomain http://www.kaidomain.com/ProductDetails ... ctID=10992 cual será, por 47$ = 35€.

Si conoceis de algún sitio donde vendan algún sst-50 bueno y no muy caro mientras conseguimos los sst-90.
09 Nov 2010 18:33 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

muy bien arecni ;) estoy intentando junto con moviles2 en encontrar algún sitio que lo tengan, lo malo es el compañero juanitoe7 que no se si se lo cambiaran al tener ese color amarillento feo, espero le den solucion. Con esto conseguimos entre todos una cosa, que shptronica por fin venda lo que dice y que no coja encargos que no puede cumplir,las mentiras tienen las patas cortas, si me entero de algo lo pondre,y espero poder traer buenas noticias en primicia de lo que estoy esperando que me entre para este modelo.
09 Nov 2010 19:56 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Menuda jodienda, ya tengo la linterna en Madrid a la espera de correos y sin led para monarle, tengo un P7 para ir tirando, si sabeis de un buen SST-50 barato para ir tirando os lo agradecería.
09 Nov 2010 20:36 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

yo no tengo ni uno, y menos sst50, lo que podías hacer es ir preparando el dropin mientras los de shoptronica o los de 4 seven traen nuevos led,estamos buscando como locos de donde sacarlos,esto de estar tan limitado con estos led,me los esta tocando. si tienen demanda que fabriquen y vendan,parece increible,pero claro el problemas es que queremos los mas altos bin y tintes como es normal, que dejen los tintes malos para las tiendas chinas de todo 100 jeje
09 Nov 2010 23:15 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

os dije que compraseis los de 4sevens del segundo bin mas alto y tinte frio df a 18 euros antes de que se acabasen y no hicisteis ni caso

no esperéis que traigan mas al menos no hasta que se les acaben los del tercer bin mas alto y aun cuando estos se les acaben es posible que no pidan mas y aunque pidan puede que les toquen de tinte chungo
10 Nov 2010 00:29 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

jode.... moviles2 eres único para dar ánimos, tienes razón pero si shoptronica aseguro que los tendría esta semana que podíamos hacer,pues esperar a tener el mejor led posible por esa pasta,como ultima opción 4seven, que también quien pensaba que se quedases sin ninguno, se juntaron un sinfin de cataclismos,yo sigo buscando,y ya os digo que encuentro ,pero no los dos tintes mejores y los dos bin mejores, pero continuo.
este sitio tiene este
LED SST90 WN 6500K TINTE BB DF

moviles2 que tal tu búsqueda sale algo o nada de nada..... :sherlock:
Última edición por LUMEXX el 10 Nov 2010 03:15, editado 1 vez en total.
10 Nov 2010 02:47 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

arecni juanitor 7 estoy peleando aun por nuestos derechos ,en shoptronica, y aun no se les mete en la cabeza el tema. :roto2qtemeto: :dale:
MOVILES2 mirate estos datos, que me manda

Yo estoy haciendo unas pruebas con el SSR-90 W65S-WM-G4: 6500ºK “SSR-90-W65-F11-GM100” y con cuatro células lipo de 3.7v 2400mA en paralelo y sacando 9 amperios reales he conseguido 2000 lúmenes, esto no se puede con las litio cilíndricas, se vienen abajo y la luz que saca es impresionante, he llegado a iluminar a casi 1km (No lo he medido) y el color es blanco un poco azulado, te recuerdo que es el Led WM que saca 1000lm a 3.2Amp y 2000lm a 9Amp y no el WN que saca 2250lm.

No entiendo las tonterías que se dice en algunos foros que si la batería 18650, que si el bin y no se que mas, la realidad de este led es que hay que hacerlo trabajar a 9 amperios para conseguir la croma deseada y los lúmenes y no con baterías de linternas que apenas llegan con suerte a 5 amperios esto es desaprovechar este impresionante led.
ENCIMA DE NO DARNOS LO QUE QUEREMOS NO NOS RESPETA COMO CLIENTES :machinegun:

MOVILES2:
POCO MAS QUE DICE QUE NUESTRA BATERIA AZUL NO TE DIO 10 AMPERIOS JAJAJAJAAJ Y AMI 11Y PICO :sisi1:

Los dejare ya quietos, que sueñan con migo y cuando me lo propongo, los puedo hacer reventar :sisi1: por cierto les mande unas bonitas fotos para que aprenda un poco de lo que se puede o no se puede hacer jejejej MI sipik con el ssr90 y ssr50 les dejaran claro por que queremos tintes y temperaturas buenas,y ademas les enseñaran puro arte linternero ejejje :roto2rie: CREO QUE CUANDO VEAN LAS FOTOS SE ATRAGANTARAN :esdios: soy malo malisimo :firedevil:
10 Nov 2010 19:00 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

arecni te llega ya el paquete, si lo tienes que tener ya en la puerta. :zpalomita:

Esta mañana me entraron paquetes, pero no me entro lo que os comente anteriormente , no puede tardar mucho mas como mucho el lunes martes y seria demasiado,ya tengo ganas de terminar esta linterna completa ,os lo pondré en exclusiva :cantarin:
10 Nov 2010 22:37 por arecni
<<

Tecnólogo LED

LUMEXX escribió:arecni te llega ya el paquete, si lo tienes que tener ya en la puerta. :zpalomita:

Esta mañana me entraron paquetes, pero no me entro lo que os comente anteriormente , no puede tardar mucho mas como mucho el lunes martes y seria demasiado,ya tengo ganas de terminar esta linterna completa ,os lo pondré en exclusiva :cantarin:
Tengo un aviso de hoy pero no se si sera, tengo más cosas en espera, en la web de correos pone día 10 en proceso de entrega, mañana lo tendré.
11 Nov 2010 00:30 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Que ganas tengo de que te entre la hermana y pongas fotos y todo bien documentado, estoy ya impaciente, a la espera quedo,yo espero dar buenas en pocos días. lo que es una faena es el led, estoy como loco por intentar encontrar un sitio bueno,
Última edición por LUMEXX el 11 Nov 2010 01:35, editado 1 vez en total.
11 Nov 2010 01:23 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

LUMEXX escribió:que ganas tengo de que te entre la hermana y mon pongas fotos y todo bien documentado, estoy ya impaciente, a la espera quedo,yo espero dar buenas en pocos días. lo qu es una faena el led, estoy como loco por intentar encontrar un sitio bueno,
Tengo ganas de ver lo que te llevas entre manos :roto2rie:
Espero encuentres un buen sitio donde pillar el led.
Yo estoy pensando meter el mío en una p7-f16 :gaydude:
11 Nov 2010 01:41 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Que bueno d4n1 cuida el ssr90 que ni se ven no te lo vallas a cargar.Ya veras que primicia primiciosa,es muy buena buena jejej ya queda nada.... lo del led esta el tema mal ya que tintes buenos no les queda a nadie,si que los encuentro pero los tintes malos que nadie quiere. y menos nosotros que somos sibaritas.;)
Por cierto d4n1 donde lo comprates tu el led :roto2cafe:
11 Nov 2010 02:45 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

en 4sevens y la estrella en ebay
11 Nov 2010 02:52 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Que os parece esta http://item.taobao.com/item.htm?id=7071349142 por 8€, traducir la pagina con google y pinchar a la izquierda en ver todos los bebes es ver todos los productos, para calcular precios dividir el precio + gastos de envio más altos entre 8, hay varios tipos de envios.

Y las pilas a 4€ http://item.taobao.com/item.htm?id=7026262498 . Sonbuen modelo.

O esta por 5€ http://item.taobao.com/item.htm?id=7110368481

© ForoLinternas