Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + BATERIA 26650

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
No, tu que entiendes más que bin acepto, yo el que me recomiendes. A ti te han dicho algo.LUMEXX escribió:juanitor, pon foto ya es necesario, y moviles2 que tiene varios bin podrá asesorarte mejor,el mío ya ves en las fotos y video que de amarillento nada es blanco todo y algo azulado pero casi ni se aprecia.
PD: ARECNI te an comentado cuando te mandaran el tuyo, ya que los tienen ya en mas de un bin
LUMEXX escribió:Os traigo malas noticias, compañeros, SHOPTRONICA me comunica lo siguiente
Nos han entrado de varios pedidos de luminus, varias referencias en SSR50 y SSR90 pero aun no nos ha llegado los WN-F3 o G3 y después de consultarlo con Alemania al distribuidor (Avnet) nos indican que no nos pueden confirmar plazo, hay rotura de stock, demasiada demanda por los Bin altos por los propios fabricantes de linternas.
Que hacemos? Te reintegramos?, No podemos tener un pedido pagado por mas de 10 días.
Francamente hablando…no tenemos los problemas con otros productos como con los de Luminus, que si el bin alto, que si el bin bajo que si el tono es amarillo, verde o rosado, etc, tenemos que atender una docena de consultas sobre este menester y varias de un cliente al día y con más de 200 consultas diarias de otros temas perdemos mucho tiempo con este tema.
Solo venderemos los que hay expuesto con los Bin indicados y ya no haremos mas reservas y adquirir compromisos innecesarios y cabreos de los clientes por 2-3 euros que nos ganamos.
que cada uno opte por lo mejor,yo cancele el pedido,no puedo pagar 50€ por unos tintes malos,asi que mientras no pongan mejores tintes paso.
Tengo un aviso de hoy pero no se si sera, tengo más cosas en espera, en la web de correos pone día 10 en proceso de entrega, mañana lo tendré.LUMEXX escribió:arecni te llega ya el paquete, si lo tienes que tener ya en la puerta.
Esta mañana me entraron paquetes, pero no me entro lo que os comente anteriormente , no puede tardar mucho mas como mucho el lunes martes y seria demasiado,ya tengo ganas de terminar esta linterna completa ,os lo pondré en exclusiva
Tengo ganas de ver lo que te llevas entre manosLUMEXX escribió:que ganas tengo de que te entre la hermana y mon pongas fotos y todo bien documentado, estoy ya impaciente, a la espera quedo,yo espero dar buenas en pocos días. lo qu es una faena el led, estoy como loco por intentar encontrar un sitio bueno,
© ForoLinternas