alberto_xman escribió:pues busco linterna del mismo tamaño que la surefire g2 aproximado, para uso policial o para entrada y registro de viviendas o naves grandes, tengo entendido que se llaman linternas del tipo lanzadera. pero quiero poder usar las pilas recargables Lr123A para no comprar mas cargadores y pilas (ya tengo 4x lr123a).... tambien la uso para jugar al airsoft asi que asi tengo dos linternas la g2 con el modulo led y esta otra linterna que busco....
presupuesto no tengo pensado pero como he visto que por 15 euros hay linternas led q segun dicen dan buen resultado.... supongamos 40euros de presupuesto
SEGUN LA FINALIDAD
Según el uso para el cual ha sido destinado tenemos:
1- LANZADORAS (throwers) Son linternas destinadas a "lanzar" la luz a muchiiiiisima distancia (150-1000 metros). Lanzan un punto muy concentrado de luz a larga distancia. Poco útiles... digamos que la luz proyectada seria como mirar a traves de la mira de un rifle de francotirador, tendríamos la luz enfocada en un punto muy pequeño a mucha distancia, pero no veríamos prácticamente nada alrededor de ese punto (fuera de ese punto).
2- INUNDADORAS (floodiers) Son linternas destinadas a iluminar una franja muy ancha de luz a corta y media distancia (suelen inundar unos 30 metros a lo ancho y lanzar a 10-20 metros como mucho)
3- ZOOMING (flood to throw) Son linternas que tienen un mecanismo de "zoom" y con nuestra mano movemos el zoom adelante o atrás para modificar si queremos que sea "inundadora" o "lanzadora", es decir, si queremos tener luz a lo ancho a corta distancia o la luz concentrada a muchiiiisima distancia. Las linternas zooming no sustituyen a las dos categorias anteriores, sólo son una virgueria que te permite tener una inundadora o lanzadora en la misma linterna, pero NI POR ASOMO tiene lo bueno de lo uno ni de lo otro.
Para entender las diferencias entre inundadora y lanzadora imaginémonos por la noche en nuestro coche en el desierto. (sin luz ambiental)
Las luces cortas o de cruze nos iluminarian un espacio a lo ancho (30mts) y a corta distancia (40mts) -> esto seria una inundadora
Las luces largas o de largo alcance nos iluminarian poco a lo ancho pero veriamos lo que tenemos justo enfrente a 200 metros -> esto seria una lanzadora
Nombre de la Página Web
Si quieres una lanzadora a bajo precio lo mejor es una C8 o una
Keygos ,
convoy L4 .
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela