La he liao con paypal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Sep 2013 12:51 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

La he liao con paypal

Pues que creo eh hecho un lío en eBay, a ver que me aconsejan, explico:
Buscando un buen precio de la i3s, la encuentro en ebay, le doy comprar y me aparece la advertencia de que sí continuó la tengo que comprar y lo hago ya que esa era la intención, en el momento de pagar me aparece un mensaje que dice que lo que tengo en paypal no alcanza para cubrir el pago, ching... :dale: al momento del cambio de divisa me quedé corto, y bueno en eBay se me ha quedado el artículo comprado y pendiente de pago; no acaban ahí mis burradas, me contacto con el vendedor y le pido una rebaja, según yo para que me alcance, por que recargar paypal ya hasta el lunes y además tarda 3 días en aparecer la recarga, me rebaja el precio, y me da su cuenta paypal para hacer el pago, ahora viene mi duda, si le pago de esa manera es decir directo a su cuenta (que no conozco como se hace y espero me salga bien), va a quedar en eBay pendiente el pago, yo no puedo cancelar la compra, el chino si? no quiero arrastrar esa compra, o que cuando posteriormente recargue paypal me vallan a aplicar el pago y hacer dos veces la compra, que opinan?
Me da opción de pagar con tarjeta pero no quiero asociar ninguna.

Gracias de antemano por leer este chorizo
22 Sep 2013 12:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: La he liao con paypal

Dile al vendedor que te cancele la compra de ebay, a mi alguna vez me han pasado cosas similares, y no suele haber problema y menos si se la vas a comprar por otro lado.
Always look on the bright side of life
22 Sep 2013 13:13 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver, cuando vas a pagar algo a trvés de paypal y no hay fondos no pasa nada, paypal coge lo que haya de fondos y el resto es cogido automáticamente y sin que tengas que hacer nada de la cuenta bancaria que tienes asociada a paypal.
Es más, aunque tengas 0 en paypal se coge integro del banco sin que tengas que esperar a hacer la transferencia ni nada.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Sep 2013 16:39 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

yavi_ escribió:Dile al vendedor que te cancele la compra de ebay, a mi alguna vez me han pasado cosas similares, y no suele haber problema y menos si se la vas a comprar por otro lado.
Bien, pudiéndola cancelar el se resolvería el problema, le voy a preguntar, veo que es serio, y recomendado por compañeros del foro.
22 Sep 2013 16:48 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

xatu escribió:A ver, cuando vas a pagar algo a trvés de paypal y no hay fondos no pasa nada, paypal coge lo que haya de fondos y el resto es cogido automáticamente y sin que tengas que hacer nada de la cuenta bancaria que tienes asociada a paypal.
Es más, aunque tengas 0 en paypal se coge integro del banco sin que tengas que esperar a hacer la transferencia ni nada.
Lo que pasa es que no tengo cuenta asociada, ni tarjeta de crédito, nada, recargo haciendo transferencias por mi banca electrónica, lo hago por seguridad, entonces paypal no puede tomar tomar el dinero de lugar alguno, de hecho al momento de intentar pagar me dice que los fondos son insuficientes y que asocie una cuenta o tarjeta, y eso no lo quiero hacer.
22 Sep 2013 17:28 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Enrique escribió:
xatu escribió:A ver, cuando vas a pagar algo a trvés de paypal y no hay fondos no pasa nada, paypal coge lo que haya de fondos y el resto es cogido automáticamente y sin que tengas que hacer nada de la cuenta bancaria que tienes asociada a paypal.
Lo que pasa es que no tengo cuenta asociada, ni tarjeta de crédito, nada, recargo haciendo transferencias por mi banca electrónica, lo hago por seguridad, entonces paypal no puede tomar tomar el dinero de lugar alguno, de hecho al momento de intentar pagar me dice que los fondos son insuficientes y que asocie una cuenta o tarjeta, y eso no lo quiero hacer.

Ah bien. Entonces sí. Pero la seguridad es total asociando tu cuenta bancaria a paypal porque precisamente paypal es un puente para hacer pagos que evita metas tu número de tarjeta o cuenta.Es muy seguro.
22 Sep 2013 17:48 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

xatu escribió:
Enrique escribió:

Ah bien. Entonces sí. Pero la seguridad es total asociando tu cuenta bancaria a paypal porque precisamente paypal es un puente para hacer pagos que evita metas tu número de tarjeta o cuenta.Es muy seguro.

Si, mejor ya la voy a asociar, por que esperar tres días a que se haga la tranferencia es desesperante, no me permite hacer compras compulsivas :roto2rie:
22 Sep 2013 21:00 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Una vez asociada la las liado si :elrisas:

Yo al principio tenia asociada la tarjeta, pero si haces pagos entre particulares te cobran comisiónes mientras que si asocias la cuenta no.
Always look on the bright side of life
22 Sep 2013 21:46 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, las compras compulsivas son lo mejor :sisi1:
Para mi es mucho más cómodo que chupe de la cuenta bancaria y siempre tengo a 0 la cuenta paypal.
22 Sep 2013 21:47 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

yavi_ escribió:Una vez asociada la las liado si :elrisas:

Yo al principio tenia asociada la tarjeta, pero si haces pagos entre particulares te cobran comisiónes mientras que si asocias la cuenta no.

Gracias por el tip yavi! Pues a asociar mejor la cuenta, a ver si no resulta la quiebra, pero eso si con mucha luz en casa :elrisas:
22 Sep 2013 21:57 por Metalpro
<<

Empieza a ver la luz

Cancélalo y ya está.. pero no le pagues directo a su cuenta paypal porque si pasa algo no recuperarás ese dinero.
A mi me pasó hace años con unas cosas que compré, alargué el pedido y la otra parte la pagué directa a su cuenta. Cuando llegaron los productos, eran más falsos que yo que sé.. así que reclamé a paypal y estos me devolvieron la parte pagada mediante ellos pero lo que pagué directo a la cuenta del chino mierda lo perdí.

suerte
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
22 Sep 2013 22:20 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Metalpro escribió:Cancélalo y ya está.. pero no le pagues directo a su cuenta paypal porque si pasa algo no recuperarás ese dinero.
A mi me pasó hace años con unas cosas que compré, alargué el pedido y la otra parte la pagué directa a su cuenta. Cuando llegaron los productos, eran más falsos que yo que sé.. así que reclamé a paypal y estos me devolvieron la parte pagada mediante ellos pero lo que pagué directo a la cuenta del chino mierda lo perdí.

suerte
Y como se cancela?
23 Sep 2013 02:22 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

pídele a el que cancele la cuenta y una cosa, creo que si asocias la cuenta bancaria te va a tardar de todas formas unos días.... creo que más que recargando el paypal...
23 Sep 2013 03:06 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Pulpo del Retiro escribió:pídele a el que cancele la cuenta y una cosa, creo que si asocias la cuenta bancaria te va a tardar de todas formas unos días.... creo que más que recargando el paypal...

Tienes razón, ya lo visto, paypal hace un cargo mínimo a la cuenta que se asocia, hay que esperar que llegue re cargo y confirmarlo, para que quede asociada la cuenta, luego abonan el cargo, y todo eso es tardado; creo que como quiero la linterna mejor voy a recargar lo que me falta y yasta, tendré que hacer esperar al vendedor unos días pero ni hablar.
26 Sep 2013 01:31 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Pues ya he resuelto el asunto, lo que hice después de los consejos que me dieron, me fui a lo seguro, recargar paypal, y pagar al vendedor su producto, y no hacerlo por fuera, para evitar malos tragos; bueno ahora a esperar la i3, :vota:

Por otro lado me regalaron 15 dólares en eBay, en que recomiendan tronarlos, baterías de litio para la i3, unas 18650, me da pendiente por el asunto de los envíos.

© ForoLinternas