Pues que creo eh hecho un lío en eBay, a ver que me aconsejan, explico:
Buscando un buen precio de la i3s, la encuentro en ebay, le doy comprar y me aparece la advertencia de que sí continuó la tengo que comprar y lo hago ya que esa era la intención, en el momento de pagar me aparece un mensaje que dice que lo que tengo en paypal no alcanza para cubrir el pago, ching...

al momento del cambio de divisa me quedé corto, y bueno en eBay se me ha quedado el artículo comprado y pendiente de pago; no acaban ahí mis burradas, me contacto con el vendedor y le pido una rebaja, según yo para que me alcance, por que recargar paypal ya hasta el lunes y además tarda 3 días en aparecer la recarga, me rebaja el precio, y me da su cuenta paypal para hacer el pago, ahora viene mi duda, si le pago de esa manera es decir directo a su cuenta (que no conozco como se hace y espero me salga bien), va a quedar en eBay pendiente el pago, yo no puedo cancelar la compra, el chino si? no quiero arrastrar esa compra, o que cuando posteriormente recargue paypal me vallan a aplicar el pago y hacer dos veces la compra, que opinan?
Me da opción de pagar con tarjeta pero no quiero asociar ninguna.
Gracias de antemano por leer este chorizo