Linterna para llevar en el coche

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Ago 2013 17:27 por julian1984
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 30 Abr 2012

Linterna para llevar en el coche

Buenas!

Pues ahora busco una linterna para llevar en el coche, que el otro día intentando ver las perseidas en mitad del campo, casi me caigo por un agujero... :number1:

Busco alguna zooming, no demasiado grande y a ser posible que vaya con AA.

He visto estas dos, pero quería saber alguna opinión más...

Gracias!

http://dx.com/es/p/ultrafire-k10-cree-x ... =affiliate

http://dx.com/es/p/sipik-sk-68-cree-xr- ... =affiliate
14 Ago 2013 17:53 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: Linterna para llevar en el coche

Para llevar en el coche de "porsi" la sipik no está mal, pero en fasttech, está mas barata http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ens-led-fl Le he comprado tres de estas a un amigo y está contento, eso si, si le pones litio, se te va a calentar (tampoco es nada grave), con AA/NimH va bastante bien con una autonomía de una media hora con litio, y de una hora con NimH.
14 Ago 2013 17:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna para llevar en el coche

Si lo que llevas es una zooming AA, será igualmente probable que te caigas por un agujero... :taptap: , esa es mi humilde opinión.

Ahora en serio, no te compres una zooming, si lo haces, supongo que cualquiera de las que propones no es mala opción, tengo varias sipik y están bien. Recuerda que para dejar en el coche, no uses alcalinas corrientes, ni litio 14500. La mejor opción serían estas baterías http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ies-2-pack
o bien unas NiMH decentes (eneloop, panasonic evolta, etc).

Por 20 euros puedes comprar algo como esto, que es para mi es 100 veces mejor opción que lo que propones
Klarus P1A, esto dentro de las AA. Pero seguro que algún compañero recomienda algo mejor.
Yo en el coche llevo una 2xaa (hay muchas opciones) y a vecesa mayores otra AA (Nitecore MT1A, Bronte Ra04,...). Las opciones que tu propones sólo tienen un modo, eso limita mucho el runtime y si no llevas recambio de pilas estarás vendido.
14 Ago 2013 19:07 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Linterna para llevar en el coche

Yo en el coche llevo una que se recarga con el mechero, de vez en cuando la pongo en carga y la tengo lista para su uso, además tengo la típica linterna de mechero.
Imagen
14 Ago 2013 20:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para llevar en el coche

Desde hace algo más de tres meses tengo esta: https://www.fasttech.com/products/1278200 con una pila de estas: https://www.fasttech.com/products/1136600
Sustituye a una 501B con P7 y dos CR123A (primarias).

P.D.: También tengo un frontal zoom sin la lupa de tres AAA para alguna reparación, para tener las dos manos operativas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Ago 2013 21:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna para llevar en el coche

Depende mucho del presupuesto pero busca algo que tenga distintos niveles de potencia ya que las que solo llevan un nivel la pila dura lo que dura y muchas veces no hay posibilidad de reponerla, a mi las zooming no me gustan mucho ya que s ecomen mucha luz y si no es en flood para el resto no valen para nada, no se ve un carajo con esas linternas cuando lanzan.

Yo optaria por una de reflector de calidad, una Nitecore MT1A a mi me gusta mucho y rinde muy bien esa linterna, tiene 4 niveles y se ve muy robusta, la Klarus que te recomiendan tambien la veo muy bien y tiene un precio para pensartelo y es una gran casa, la Jetbeam BA10 tambien es resultona pero solo tiene dos niveles, yo la tengo y a pesar que anuncian mas lumens que la Nitecore yo veo menos luz pero eso no quita que sea un buen producto, una Olight S15 tambien creo es una buena pieza en el mundo de las AA y es un modelo muy nuevo y actual, en fin gasta un poco mas que a la larga saldrás ganando y esos precios no arruinan a nadie.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ago 2013 22:25 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Linterna para llevar en el coche

antiparanoico escribió:Desde hace algo más de tres meses tengo esta: https://www.fasttech.com/products/1278200 con una pila de estas: https://www.fasttech.com/products/1136600
Sustituye a una 501B con P7 y dos CR123A (primarias).

P.D.: También tengo un frontal zoom sin la lupa de tres AAA para alguna reparación, para tener las dos manos operativas.
Y va bien en esos 3 meses? Ilumina bastante y no falla el interruptor? Lanza algo o es mas flood?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
15 Ago 2013 00:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para llevar en el coche

xatu escribió:
antiparanoico escribió:Desde hace algo más de tres meses tengo esta: https://www.fasttech.com/products/1278200 con una pila de estas: https://www.fasttech.com/products/1136600
Sustituye a una 501B con P7 y dos CR123A (primarias).

P.D.: También tengo un frontal zoom sin la lupa de tres AAA para alguna reparación, para tener las dos manos operativas.
Y va bien en esos 3 meses? Ilumina bastante y no falla el interruptor? Lanza algo o es mas flood?
La que está en el auto la he usado muy pocas veces, pero la del bolsillo tiene bastante uso (y golpes)... EDC. Sin problemas. La del bolsillo la uso con Eneloop. Alumbran bastante, buen equilibrio entre throw y flood con tendencia a throw. La única contra... el madito e infaltable "storbo"

Las compre juntas, ambas para regalar, pero como me gustaron...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ago 2013 02:20 por julian1984
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 30 Abr 2012

Re: Linterna para llevar en el coche

Trevilux escribió:Si lo que llevas es una zooming AA, será igualmente probable que te caigas por un agujero... :taptap: , esa es mi humilde opinión.

Ahora en serio, no te compres una zooming, si lo haces, supongo que cualquiera de las que propones no es mala opción, tengo varias sipik y están bien. Recuerda que para dejar en el coche, no uses alcalinas corrientes, ni litio 14500. La mejor opción serían estas baterías http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ies-2-pack
o bien unas NiMH decentes (eneloop, panasonic evolta, etc).

Por 20 euros puedes comprar algo como esto, que es para mi es 100 veces mejor opción que lo que propones
Klarus P1A, esto dentro de las AA. Pero seguro que algún compañero recomienda algo mejor.
Yo en el coche llevo una 2xaa (hay muchas opciones) y a vecesa mayores otra AA (Nitecore MT1A, Bronte Ra04,...). Las opciones que tu propones sólo tienen un modo, eso limita mucho el runtime y si no llevas recambio de pilas estarás vendido.
antiparanoico escribió:Desde hace algo más de tres meses tengo esta: https://www.fasttech.com/products/1278200 con una pila de estas: https://www.fasttech.com/products/1136600
Sustituye a una 501B con P7 y dos CR123A (primarias).

P.D.: También tengo un frontal zoom sin la lupa de tres AAA para alguna reparación, para tener las dos manos operativas.

Y de entre estas que me proponeis... con cual os quedaríais?

Y otra cosilla... las eneloop donde las puedo comprar? Me han venido en el ratón logitech que me he comprado y tienen buena pinta...

Gracias de nuevo!
15 Ago 2013 02:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para llevar en el coche

julian1984 escribió: Y de entre estas que me proponeis... con cual os quedaríais?

Y otra cosilla... las eneloop donde las puedo comprar? Me han venido en el ratón logitech que me he comprado y tienen buena pinta...
...
La Klarus es muy superior, pero para dejarla en un auto, corriendo el riesgo que me la roben o la pierda, prefiero la más barata.

Eneloop? Personalmente tengo muchas blancas de primera generación (algunas aún en su blister sin abrir), con muy buen resultado y un juego (cuatro) recién compradas de las XX (negras) de 2550, esta últimas compradas en ebay, no puedo decirte si vale o no la diferencia de precio.

Eneloop blancas, segunda generación: https://www.fasttech.com/products/1420/10002660/1197300

P.D.: La linterna más barata es de acero inoxidable, una de las causas por la que me quedaría con ella para dejar en un auto, es más para la guerra. La Klarus al ser de aluminio anodizado es más delicada... también más liviana.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ago 2013 03:15 por julian1984
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 30 Abr 2012

Re: Linterna para llevar en el coche

antiparanoico escribió:
julian1984 escribió: Y de entre estas que me proponeis... con cual os quedaríais?

Y otra cosilla... las eneloop donde las puedo comprar? Me han venido en el ratón logitech que me he comprado y tienen buena pinta...
...
La Klarus es muy superior, pero para dejarla en un auto, corriendo el riesgo que me la roben o la pierda, prefiero la más barata.

Eneloop? Personalmente tengo muchas blancas de primera generación (algunas aún en su blister sin abrir), con muy buen resultado y un juego (cuatro) recién compradas de las XX (negras) de 2550, esta últimas compradas en ebay, no puedo decirte si vale o no la diferencia de precio.

Eneloop blancas, segunda generación: https://www.fasttech.com/products/1420/10002660/1197300

P.D.: La linterna más barata es de acero inoxidable, una de las causas por la que me quedaría con ella para dejar en un auto, es más para la guerra. La Klarus al ser de aluminio anodizado es más delicada... también más liviana.

Uno se puede fiar de los lumens que da? He visto que para la P1A se dan unos 150 Lm y uos 100m de distancia... para la otra más barata en cambio marca 248lm pero sin distancia máxima...

Sigo con las dudas... jajaja.
También he visto que hay una P2A que lleva 2 AA... se notaría la diferencia con la P1A?


Gracias por lo de las eneloop! Al final creo que tiraré por las xx, que he visto que tienen buenas referencias. Se podrán cargar en el mismo cargador que tengo ahora las blancas, no?


Gracias por todo! Y perdonad tanto mareo...
15 Ago 2013 04:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para llevar en el coche

julian1984 escribió:Uno se puede fiar de los lumens que da? He visto que para la P1A se dan unos 150 Lm y uos 100m de distancia... para la otra más barata en cambio marca 248lm pero sin distancia máxima...
...
De los chinos no puedes fiarte de ningún número. No recuerdo donde pero vi una C3 (la de acero, pero en aluminio) que da 1300 (sí, mil trescientos) lúmenes. En realidad una linterna de una AA con buen redimiento anda entre 150 y 200 lúmenes, más de eso... :comor:

julian1984 escribió:...
También he visto que hay una P2A que lleva 2 AA... se notaría la diferencia con la P1A?
...
No las conozco, pero por lógica tiene que haber diferencia, aunque no sé cuanto.
Personalmente prefiero las de una pila/batería a una que use más de una. Por tamaño, peso... y si te falla una te quedas a oscuras.
Tengo una C3 con extensión, para usar con dos AA, pero la usé solo para probarla, da más luz pero queda incómoda.

julian1984 escribió:... Al final creo que tiraré por las xx, que he visto que tienen buenas referencias. Se podrán cargar en el mismo cargador que tengo ahora las blancas, no?
...
Y por qué no? La única diferencia es la capacidad, únicamente va a demorar un poco más en completar la carga. Personalmente uso uno de los que vienen en pack con dos Eneloop.

P.D.: La C3 de 1300lm, era con extensión... http://wallbuys.com/Product/UltraFire-C ... Strap-7454
Estos chinos son unos magos!!! ...o unos chinos... :qmeparto :qmeparto Aquí tenemos un verdadero cuento chino.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ago 2013 10:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna para llevar en el coche

Hola Julian1984, los valores de lúmenes, o distancia si te la dieran, para la C3 te aseguro que son totalmente falsos, lo que no quita que por el precio sea una linterna decentilla. La Klarus en sí ya es una linterna que vale para un uso profesional, esta en concreto es fiable y robusta, con un manejo sencillo.
También tengo la Klarus P2A (2 pilas aa) que nos comentas, la diferencia en potencia se nota claramente y obtendras más runtime, pero pasa de ser una linterna de bolsillo a una linterna para llevar en el coche o en una mochila.

Eneloop y cargadores los compro generalmente aquí

http://eu.nkon.nl/sanyo-eneloop-aa-aaa-batteries.html, el envío es desde Europa, pero luego deberás sumar los gastos de envío (4 o 7 euros, según lo que compres).

Si en tu lugar de residencia hay un Mercadona podrás comprar baterías AA Panasonic Evolta por 9 euros (4 pilas), el resultado que ofrecen es idéntico al de las Eneloop 1900 mA.
15 Ago 2013 13:53 por julian1984
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 30 Abr 2012

Re: Linterna para llevar en el coche

Trevilux escribió:Hola Julian1984, los valores de lúmenes, o distancia si te la dieran, para la C3 te aseguro que son totalmente falsos, lo que no quita que por el precio sea una linterna decentilla. La Klarus en sí ya es una linterna que vale para un uso profesional, esta en concreto es fiable y robusta, con un manejo sencillo.
También tengo la Klarus P2A (2 pilas aa) que nos comentas, la diferencia en potencia se nota claramente y obtendras más runtime, pero pasa de ser una linterna de bolsillo a una linterna para llevar en el coche o en una mochila.
La idea que tengo es precisamente esa, para llevarla en el coche y tenerla a mano por si tengo alguna urgencia, o algún dia la llevo por el campo o montarla en la bici.

Y cual de las dos prefieres tu? la P1A o la P2A?


antiparanoico escribió:
julian1984 escribió:...
...
De los chinos no puedes fiarte de ningún número. No recuerdo donde pero vi una C3 (la de acero, pero en aluminio) que da 1300 (sí, mil trescientos) lúmenes. En realidad una linterna de una AA con buen redimiento anda entre 150 y 200 lúmenes, más de eso... :comor:

julian1984 escribió:...
También he visto que hay una P2A que lleva 2 AA... se notaría la diferencia con la P1A?
...
No las conozco, pero por lógica tiene que haber diferencia, aunque no sé cuanto.
Personalmente prefiero las de una pila/batería a una que use más de una. Por tamaño, peso... y si te falla una te quedas a oscuras.
Tengo una C3 con extensión, para usar con dos AA, pero la usé solo para probarla, da más luz pero queda incómoda.

julian1984 escribió:... Al final creo que tiraré por las xx, que he visto que tienen buenas referencias. Se podrán cargar en el mismo cargador que tengo ahora las blancas, no?
...
Y por qué no? La única diferencia es la capacidad, únicamente va a demorar un poco más en completar la carga. Personalmente uso uno de los que vienen en pack con dos Eneloop.

P.D.: La C3 de 1300lm, era con extensión... http://wallbuys.com/Product/UltraFire-C ... Strap-7454
Estos chinos son unos magos!!! ...o unos chinos... :qmeparto :qmeparto Aquí tenemos un verdadero cuento chino.
Por si no se nota, estoy un poco pez... jajajaja.

Pues si que tienen inventiva los chinos... ya se sabe q el refranero nunca miente :qmeparto :qmeparto



Gracias a todos!
15 Ago 2013 14:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna para llevar en el coche

Yo llevo una EA4, una Balder SE-1 y una Mag 3D. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Ago 2013 15:35 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Linterna para llevar en el coche

yo llevo una tank 566 y va de lujo ademas la llevo con una pila del lidl y da bastante luz y no llevo litio por si acaso se calienta mucho no explote dentro del vehiculo.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
15 Ago 2013 15:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna para llevar en el coche

No podría decirte mejor P1A o P2A, lo que es calidad de la linterna es la misma. Debes valorar, lo del tamaño, para estar permanentemente en el coche o sacarla al campo, está claro que la de 2xaa ofrece más potencia y runtime como opción outdoor es mejor.
Lo que dices de la bici es otro cantar, no veo cómoda la P2A, pero la P1A creo que se quedará corta para usarla en la bici, te desplazarás a cierta velocidad y necesitas ver a cierto número de metros para anticiparte. Cuando una marca más o menos fiable te habla de unos metros de alcance (creo que dijiste 100 en este caso) se refiere a que cierta cantidad de luz (muy escasa) legará a X distancia, pero una distancia efectiva y útil para lo que nosotros consideramos, ni mucho menos serán 100 metros, en una linterna AA sin baterías de litio, no creo que obtengas más de 25-30 metros útiles de luz. Para la bici son necesarias linternas con otro tipo de baterías, hay numerosos hilos en el foro que tratan el tema.
Un saludo julián, con paciencia irás asimilando la gran cantidad de información que hay por el foro.
15 Ago 2013 18:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna para llevar en el coche

Sobre las Klarus que comentas P1A o P2A me quedaría antes con la P1A, por su tamaño mas reducido y por ser mas facil alimentar, y encima para mi gusto es mucho mas bonita y s eve mas equilibrada, otra cosa es que la tuvieras que usar mucho y entonces valorases mas el runtime pero si fuera para usar mucho ya compraria otra cosa con mas autonomia y mas potencia.

Para bici pienso no te vale ninguna de estas para sacarle buen partido a no ser la quieras solo para ser visto, esos 150 o 200 y pico lumens no es muy buena luz para circular en bici con seguridad.

Lo unico que no me gusta de estas Klarus es que solo tienen dos niveles de potencia y o vas a tope perjudicando el runtime o vas en low que entonces es poca luz, por lo demas y si llevas unas pilas de repuesto la P1A te se puede adaptar muy bien, no compres esas cosa sbarats que por lo general es comprar dos veces y si compras una buena linterna a la larga amortizarás y no estamos hablando de ningun dineral.

Yo empecé con Sipkis en el coche y van bien pero poco a poco ya las voy sustituyento por cosas mejores con mas luz y mejor runtime ya que nunca se sabe lo que vamos a necesitar y vale mas que sobre que que falte.

En un coche y desde hace un mes llevo la Nitecore EA4 con 4 baterias AA y eso si da mucha luz y mucho runtime y todo en un tamaño compacto y en otro coche desde hace tiempo llevo una Olight i6 Paladin que tambien da muy buena luz y es reducida pero ya va con litio 18650 o genericas CR123 y en mi caso la uso con litio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ago 2013 21:07 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Linterna para llevar en el coche

En todos los vehículos llevo siempre 2 linternas, intentando combinar una lanzadora y una inundadora, y todas con litio 18650 de las cuales llevo 4 unidades, 2 para cada una. Además las llevo siempre en una caja como esta donde caben las 2 linternas y las 4 baterías. Si no recuerdo mal, las combinaciones que tengo son estas: Convoy S2+Convoy M2, Marsfire 308+Small Sun ZY-R10, y Small Sun ZY-T29+Jacob A60.
Por otra parte, en el chaleco de caza, también llevo 2 linternas: la Rustu R7, con 2 14500 en esta caja y la FF-2100 de 1 modo con 2 18650. Es IMPOSIBLE (toco madera) que me quede a oscuras :D a menos que caiga al río (confiemos en los IPXX).

Sl2

PD: Y me olvidaba...en el neceser de viaje la Romisen RC-G2 con 4 baterías: 2 Nice de litio y 2 alcalinas normalitas. Previsor que es uno....
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
15 Ago 2013 21:24 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna para llevar en el coche

xos escribió:En todos los vehículos llevo siempre 2 linternas, intentando combinar una lanzadora y una inundadora, y todas con litio 18650 de las cuales llevo 4 unidades, 2 para cada una. Además las llevo siempre en una caja como esta donde caben las 2 linternas y las 4 baterías. Si no recuerdo mal, las combinaciones que tengo son estas: Convoy S2+Convoy M2, Marsfire 308+Small Sun ZY-R10, y Small Sun ZY-T29+Jacob A60.
Por otra parte, en el chaleco de caza, también llevo 2 linternas: la Rustu R7, con 2 14500 en esta caja y la FF-2100 de 1 modo con 2 18650. Es IMPOSIBLE (toco madera) que me quede a oscuras :D a menos que caiga al río (confiemos en los IPXX).

Sl2

PD: Y me olvidaba...en el neceser de viaje la Romisen RC-G2 con 4 baterías: 2 Nice de litio y 2 alcalinas normalitas. Previsor que es uno....
:wow: :wow: :wow: :wow: No dices na!!!!!

© ForoLinternas