julian1984 escribió:Uno se puede fiar de los lumens que da? He visto que para la P1A se dan unos 150 Lm y uos 100m de distancia... para la otra más barata en cambio marca 248lm pero sin distancia máxima...
...
De los chinos no puedes fiarte de ningún número. No recuerdo donde pero vi una C3 (la de acero, pero en aluminio) que da 1300 (sí, mil trescientos) lúmenes. En realidad una linterna de una AA con buen redimiento anda entre 150 y 200 lúmenes, más de eso...
julian1984 escribió:...
También he visto que hay una P2A que lleva 2 AA... se notaría la diferencia con la P1A?
...
No las conozco, pero por lógica tiene que haber diferencia, aunque no sé cuanto.
Personalmente prefiero las de una pila/batería a una que use más de una. Por tamaño, peso... y si te falla una te quedas a oscuras.
Tengo una C3 con extensión, para usar con dos AA, pero la usé solo para probarla, da más luz pero queda incómoda.
julian1984 escribió:... Al final creo que tiraré por las xx, que he visto que tienen buenas referencias. Se podrán cargar en el mismo cargador que tengo ahora las blancas, no?
...
Y por qué no? La única diferencia es la capacidad, únicamente va a demorar un poco más en completar la carga. Personalmente uso uno de los que vienen en pack con dos Eneloop.
P.D.: La C3 de 1300lm, era con extensión...
http://wallbuys.com/Product/UltraFire-C ... Strap-7454
Estos chinos son unos magos!!! ...o unos chinos...

Aquí tenemos un verdadero cuento chino.