Ultrafire T20

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
La interfaz parece ser la misma de la T-50, yo la regale apenas la compre y al día de hoy el hijo de mi amigo sigue disfrutándola, sin ningún percance, la única contra que le veo con estos emisores y el tipo de bateria que si no tiene una electrónica que acompañe, la batería dura un suspiro al menos para el uso mas demandante que puedo darles yo.macofe escribió:Buscando por Internet, encontré, en la tienda de Trustfire, la citada linterna, la cual tiene un precio creo, que bastante bueno http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire ... ategory=12, 24$ a los que habría que sumar otros 8$ de gastos de envio con tracking o solo 3$ sin tracking. Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene y, en ese caso, que me podeis decir de ella ya qué es una linterna que me gusta y, además, tiene la posibilidad de usar baterias CR123, 16340, AAA o 14500, teniendo, además, regulación de brillo. En principio, parece la hermana menor de la Ultrafire T50, de la cual nos han hecho una magnífica revisión, nuestros compañeros Fer18 y Pepitogrito, por eso es por lo qué ésta me llamó bastante la atención. Ya me contareis, si alguno la tenéis. Saludos ya todos
Pues pinta muy bien, con la ventaja clara de la polivalencia y la posibilidad de elegir la potencia justa que queramos con el modo rampa.macofe escribió:Buscando por Internet, encontré, en la tienda de Trustfire, la citada linterna, la cual tiene un precio creo, que bastante bueno http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire ... ategory=12, 24$ a los que habría que sumar otros 8$ de gastos de envio con tracking o solo 3$ sin tracking. Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene y, en ese caso, que me podeis decir de ella ya qué es una linterna que me gusta y, además, tiene la posibilidad de usar baterias CR123, 16340, AAA o 14500, teniendo, además, regulación de brillo. En principio, parece la hermana menor de la Ultrafire T50, de la cual nos han hecho una magnífica revisión, nuestros compañeros Fer18 y Pepitogrito, por eso es por lo qué ésta me llamó bastante la atención. Ya me contareis, si alguno la tenéis. Saludos ya todos
Mira una cosa: Te recomiendo veas la review que hice sobre la UF-T50 y extrapoles los resultados... Te lo digo porque, obviamente, el runtime tiene que verse bastante afectado por la capacidad de las pilas que le puedes poner..., en contra de las 18650...macofe escribió:Buscando por Internet, encontré, en la tienda deTrustfireUltrafire, la citada linterna, la cual tiene un precio creo, que bastante bueno http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire ... ategory=12, de 24$ a los que habría que sumar otros 8$ de gastos de envio con tracking o solo 3$ sin tracking. Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene y, en ese caso, que me podeis decir de ella ya qué es una linterna que me gusta y, además, tiene la posibilidad de usar baterias CR123, 16340, AAA o 14500, teniendo, además, regulación de brillo. En principio, parece la hermana menor de la Ultrafire T50, de la cual nos han hecho una magnífica revisión, nuestros compañeros Fer18 y Pepitogrito, por eso es por lo qué ésta me llamó bastante la atención. Ya me contareis, si alguno la tenéis. Saludos ya todos
Qué alivio, porque ya tiene algún añito encima, ¿no?fer18gts escribió: (...) la T-50, (...) al día de hoy el hijo de mi amigo sigue disfrutándola, sin ningún percance...
Saludos
© ForoLinternas