Ultrafire T20

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jul 2013 21:18 por macofe
<<

Tecnólogo LED

Ultrafire T20

Buscando por Internet, encontré, en la tienda deTrustfire Ultrafire, la citada linterna, la cual tiene un precio creo, que bastante bueno http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire ... ategory=12, de 24$ a los que habría que sumar otros 8$ de gastos de envio con tracking o solo 3$ sin tracking. Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene y, en ese caso, que me podeis decir de ella ya qué es una linterna que me gusta y, además, tiene la posibilidad de usar baterias CR123, 16340, AAA o 14500, teniendo, además, regulación de brillo. En principio, parece la hermana menor de la Ultrafire T50, de la cual nos han hecho una magnífica revisión, nuestros compañeros Fer18 y Pepitogrito, por eso es por lo qué ésta me llamó bastante la atención. Ya me contareis, si alguno la tenéis. Saludos y :abrazo: a todos
Última edición por macofe el 06 Jul 2013 10:27, editado 1 vez en total.
06 Jul 2013 04:34 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ultrafire T20

macofe escribió:Buscando por Internet, encontré, en la tienda de Trustfire, la citada linterna, la cual tiene un precio creo, que bastante bueno http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire ... ategory=12, 24$ a los que habría que sumar otros 8$ de gastos de envio con tracking o solo 3$ sin tracking. Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene y, en ese caso, que me podeis decir de ella ya qué es una linterna que me gusta y, además, tiene la posibilidad de usar baterias CR123, 16340, AAA o 14500, teniendo, además, regulación de brillo. En principio, parece la hermana menor de la Ultrafire T50, de la cual nos han hecho una magnífica revisión, nuestros compañeros Fer18 y Pepitogrito, por eso es por lo qué ésta me llamó bastante la atención. Ya me contareis, si alguno la tenéis. Saludos y :abrazo: a todos
La interfaz parece ser la misma de la T-50, yo la regale apenas la compre y al día de hoy el hijo de mi amigo sigue disfrutándola, sin ningún percance, la única contra que le veo con estos emisores y el tipo de bateria que si no tiene una electrónica que acompañe, la batería dura un suspiro al menos para el uso mas demandante que puedo darles yo.

Saludos
06 Jul 2013 05:20 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

macofe escribió:Buscando por Internet, encontré, en la tienda de Trustfire, la citada linterna, la cual tiene un precio creo, que bastante bueno http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire ... ategory=12, 24$ a los que habría que sumar otros 8$ de gastos de envio con tracking o solo 3$ sin tracking. Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene y, en ese caso, que me podeis decir de ella ya qué es una linterna que me gusta y, además, tiene la posibilidad de usar baterias CR123, 16340, AAA o 14500, teniendo, además, regulación de brillo. En principio, parece la hermana menor de la Ultrafire T50, de la cual nos han hecho una magnífica revisión, nuestros compañeros Fer18 y Pepitogrito, por eso es por lo qué ésta me llamó bastante la atención. Ya me contareis, si alguno la tenéis. Saludos y :abrazo: a todos
Pues pinta muy bien, con la ventaja clara de la polivalencia y la posibilidad de elegir la potencia justa que queramos con el modo rampa. :sisi3:
En el anuncio pone free shipping...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Jul 2013 10:26 por macofe
<<

Tecnólogo LED

Pues pinta muy bien, con la ventaja clara de la polivalencia y la posibilidad de elegir la potencia justa que queramos con el modo rampa. :sisi3:
En el anuncio pone free shipping...

saludos[/quote]

Efectivamente, pone free shipping, pero a la hora de pagar, te aparecen las dos opciones de envío, mas una tercera que pone free shipping, aplicable a determinados productos, y como no sé si lo aplicará a esta, por eso no lo puse y, sobre todo, ya que no hablamos de una baratija, no vaya a ser que se pierda y después no se como responderán los de Ultrafire. Creo que más vale prevenir. Ademas, el precio normal de la linterna es de 39$, y el precio de 24$, es una oferta para miembros del foro BLF. A lo mejor en el primer caso, los gastos de envío son gratis, yo, no lo he comprobado.
06 Jul 2013 10:50 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

En kaidomain tambien la tienes al mismo precio y con free shipping

UltraFire UF-T20

Lo que pasa es que seguramente te tardará mas en llegar a casa

Un saludo
09 Jul 2013 00:52 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

macofe escribió:Buscando por Internet, encontré, en la tienda deTrustfire Ultrafire, la citada linterna, la cual tiene un precio creo, que bastante bueno http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire ... ategory=12, de 24$ a los que habría que sumar otros 8$ de gastos de envio con tracking o solo 3$ sin tracking. Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene y, en ese caso, que me podeis decir de ella ya qué es una linterna que me gusta y, además, tiene la posibilidad de usar baterias CR123, 16340, AAA o 14500, teniendo, además, regulación de brillo. En principio, parece la hermana menor de la Ultrafire T50, de la cual nos han hecho una magnífica revisión, nuestros compañeros Fer18 y Pepitogrito, por eso es por lo qué ésta me llamó bastante la atención. Ya me contareis, si alguno la tenéis. Saludos y :abrazo: a todos
Mira una cosa: Te recomiendo veas la review que hice sobre la UF-T50 y extrapoles los resultados... Te lo digo porque, obviamente, el runtime tiene que verse bastante afectado por la capacidad de las pilas que le puedes poner..., en contra de las 18650...

Idem para los lúmenes, porque si a la T50 le ponen 800 LM y anda por los 520-500 haz una regla de tres... Aunque inicialmente, pueda llegar a eso de los 500 con una 14500... Porque a lo mejor cuando le han puesto 600 se han acercado más a la verdad, ya que el LED parece el mismo, pero claro, la entrega que le puede hacer una 14500 frente a una 18650... :silbando:

Ahora bien, también es verdad que el poder usarla con una AA también tiene su cosa... :sisi3:

La regulación de potencia, sin duda, aquí es clave para alargar el runtime... :sisi1:

Saludos.

PD: Perdón, no vi que ya habías leído mi revisión... Disculpa. :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jul 2013 01:01 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

fer18gts escribió: (...) la T-50, (...) al día de hoy el hijo de mi amigo sigue disfrutándola, sin ningún percance...

Saludos
Qué alivio, porque ya tiene algún añito encima, ¿no? :sisi3:

Saludos.

PD: Sólo recordar que hay la versión "barata" de la UF-T50, que va tan bien como la "cara"...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas