angulero_1974 escribió:Gracias.
A ver si alguien más se anima o sabe de algo por ahí que nos pueda servir.
Hola angulero:
Creo que la linterna que mejor se adapta a lo que buscas es la FENIX HP11, aquí tienes una magnífica review de la misma, realizada por nuestro compañero fer18gts
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3730, que puedes comprar en el distribuidor español de Fenix, aquí tienes su página web,
http://www.fenixlinternas.com/index.php, el cual, a los miembros del foro, creo que les hace un 15% de descuento sobre el precio que aparece en su página web. Los motivos de recomendarte ésta linterna, son los siguientes. Tiene 4 modos de potencia, y con lúmenes de verdad, no lúmenes chinos que suelen poner siempre uno o dos ceros de más, al final. Funciona con 4 pilas AA, las cuales puedes encontrar en cualquier sitio, y siempre puedes llevar otras 4 de repuesto con lo que duplicarías su tiempo de funcionamiento, el cual como puedes observar en sus características, llega casi a las 4 horas al máximo o turbo , no obstante creo que usándola en modo alto , casi 9 horas, os será suficiente. Totalmente estanca, aguanta la lluvia y puede ser sumergida hasta cierta profundidad, y esto creo, que en vuestro caso es muy importante, ya que vais a estar en contacto con el agua de mar y el salitre y eso, como bién sabeis, acaba con todo, de ésta manera, cuando acabeis la faena, la meteis debajo del grifo del agua, la dejais secar, y tendréis linterna de por vida. Y por último y no menos importante, el distribuidor español os dá garantía española, 2 años, y por lo que comentan otros compañeros del foro, funciona de maravilla. Por cierto, angulero, supongo que, por tu nombre, serás del Norte, ¿tal vez de Asturias (S.J de la Arena) capital angulera del norte?. Yo tengo varios frontales que uso para pescar (a caña) Petzl Tikka XP2, Led lendser H7, y mi última adquisión, una Fenix HP HL21, comprada recientemente en una buena oferta de la tienda on-line Wallbuys, y si tengo que quedarme con alguna, me quedo con ésta última ya que, con una sola pila AA, funciona casi dos horas y media a máxima potencia, y te puedo decir que es suficiente para lo que la uso. No obstante, y viendo que vosotros os dedicais a un tipo de pesca profesional, es por lo que os recomiendo la HP11, la cual está muy por encima de la mía. Un saludo
Un saludo