Lo primero, bienvenido al Foro. Encantado de conocerte.
Y ahora vamos con las linternas, je, je.
Yo al igual que muchos compañeros del foro, también tengo la TM11 y la TK75.
Empezaré diciendo que no me deshago de ninguna de las 2, ya que, efectivamente, lo que te dice Jaipe, es la realidad pura y dura. La TM11 entra en cualquier abrigo o chamarra, es llevadera y tiene un spot tipo flood muy, muy limpio. Sin irregualaridades, y con iluminación muy potente desde los mismos pies, je, je. El único pero, (si es que se le puede llamar "pero"), es que comparada con la TK75, se queda humildemente un paso atrás. Y esto lo puedes ver en la review que te dice Jaipe, osea, que con las fotos delante, solo tu puedes decidir.
Ahora, eso si, no dejes pasar por alto el precio que nos ha puesto nuestro patrocinador y amigo FenixLinternas por la TK75. Si te fijas, por 130€ puesta en casa, dudo mucho, que puedas conseguir la TM11.... y mucho menos la TM15, que es superior.
Piensa también, que como te dicen la TM11, te puede parecer de "juguete" al lado de esa peazo de Olight que te has autoregalado, je, je....
En fin, no me enrollo más, y cuéntanos algo, (y alguna fotillo porfa...) de esa Olight, comparada con la TM o TK, si te la pillas al final....
Un abrazo, compañero.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)