Presentación

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Dic 2012 15:26 por luigi junior
<<

Sigue a oscuras

Presentación

Buenas, antes de nada desearos felices navidades. Me presento en este foro ya que me encantan las linternas, sobre todo desde que descubrí la potencia de las linternas leds, son una pasada. Tengo una streamlight strion led y una led lenser mt7 bastante usadas. Ahora he tirado la casa por la ventana y he encargado una olight sr95. Me encanta de salir al campo y a la montaña por la noche. Veremos tambien si aprovecho ahora para la conjunta y me hago con una buena inundadora.
Un saludo.
27 Dic 2012 15:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Presentación

Hola, pues si que te has asegurado ahora si, la SR95, es un pepinazo de linterna, lanza una burrada eso si es grande grande, cuando te llegue ya nos comentas que tal va y que impresiones te transmite, habias mirado alguna otra cosa mas o ya te has lanzado directamente por la SR95?

Bienvenido al foro :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2012 17:00 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido. :respeto:

Ya tienes mochila para llevar semejante cacharro? :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Dic 2012 18:53 por luigi junior
<<

Sigue a oscuras

Antes de nada daros las gracias. Ya llevaba meses leyendo el foro pero no me habia decidido a registrarme por falta de tiempo.
Respecto a la linterna, buscaba una buena lanzadora y no me queria equivocar, ademas es mi autoregalo de navidad. Tambien voy
detras de una inundadora como la tm11, pero no se si aprovechar la conjunta de fenix y pillarme la tk75.
Que me aconsejais?
27 Dic 2012 20:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

De esas dos que comentas si no te importa que sea grande pues la TK75 sale a un precio muy bueno y tambien lanza mucho y inunda, supongo has visto la revision que tenemos de ella.

Si de lo contrario quieres otra linterna mas llevadera ya que como grande tendrás la SR95 pues la TM11 puede ser perfecta ya que es mas usable que una TK75 y mas funcional y para interiores o espacios reducido para mi gusto va mejor que la TK75 que hace un spot demasiado intenso

Yo tengo la TK75 y la TM11 y daré mas uso a la TM11 que a la TK75 ya que yo valoro bastante el tamaño y funcionalidad, pero si tu has comprado la SR95 igual la TK75 te parece de juguete u la TM11 una EDC de bolsillo. :gaydude:

Mira mira que bicha.
Imagen

La TM11
Imagen

La TK75
Imagen

Otra opcion pero es mas cara que la TM11 y que la TK75 y es algo mas grande que la TM11 y mas pequeña que la TK75 podria ser una TM15.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2012 21:49 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo primero, bienvenido al Foro. Encantado de conocerte.

Y ahora vamos con las linternas, je, je.

Yo al igual que muchos compañeros del foro, también tengo la TM11 y la TK75.

Empezaré diciendo que no me deshago de ninguna de las 2, ya que, efectivamente, lo que te dice Jaipe, es la realidad pura y dura. La TM11 entra en cualquier abrigo o chamarra, es llevadera y tiene un spot tipo flood muy, muy limpio. Sin irregualaridades, y con iluminación muy potente desde los mismos pies, je, je. El único pero, (si es que se le puede llamar "pero"), es que comparada con la TK75, se queda humildemente un paso atrás. Y esto lo puedes ver en la review que te dice Jaipe, osea, que con las fotos delante, solo tu puedes decidir.

Ahora, eso si, no dejes pasar por alto el precio que nos ha puesto nuestro patrocinador y amigo FenixLinternas por la TK75. Si te fijas, por 130€ puesta en casa, dudo mucho, que puedas conseguir la TM11.... y mucho menos la TM15, que es superior.

Piensa también, que como te dicen la TM11, te puede parecer de "juguete" al lado de esa peazo de Olight que te has autoregalado, je, je....

En fin, no me enrollo más, y cuéntanos algo, (y alguna fotillo porfa...) de esa Olight, comparada con la TM o TK, si te la pillas al final....

Un abrazo, compañero.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Dic 2012 21:57 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Bienvenido
No hagas caso a esta gente que si no acabarás con 2 o 3 linternas más. :qmeparto

Saludos.
27 Dic 2012 23:59 por luigi junior
<<

Sigue a oscuras

Gracias por las respuestas, despues de ver esas fotos tengo ganas de recibir la olight para ver de que es capaz en plena naturaleza.
Respecto a las otras, la TM11 me ha gustado desde siempre, pero el precio que nos hacen ahora mismo los de fenix......
Me voy a lanzar a por la TK75 antes de que cierren la conjunta. El tamaño de la olight, lo dejamos aparte.
Con estas dos linternas me quedo bien servido por ahora y por mucho tiempo, espero que no me defrauden ninguna de las dos.
Un saludo.
28 Dic 2012 02:46 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

luigi junior escribió:Gracias por las respuestas, ....... , espero que no me defrauden ninguna de las dos.
Un saludo.
Pues .... acuérdate de esta conversación.... para cuando enciendas de noche en campo abierto estas 2 fieras.... y verás que sonrisilla mas maja notarás sin querer, je, je, je

Lo malo es que has puesto el listón tan alto, que para una buena temporada, no vas a poder estrenar algo que las supere. Y ya sabes... al final con el tiempo, siempre nos pasa, que queremos mas, je, je, je...

Un abrazo, compañero
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas