Buenas a todos, de nuevo.
Pues ya he recibido el Multimetro!!!!!!!!
Me he quedado impresionado con la rapidez..... fijaros en la fecha que lo pedí.... y lo acabo de recibir hace unas horas.....!!!!
Lo curioso es que lo pedi (supuestamente) al enlace que puse arriba, y que decia que estaban en UK, .... y resulta que el multimetro me ha llegado desde Alemania... no entiendo nadená... pero vamos, viendo el resultado.... como si da 2 veces la vuelta al mundo, ja, ja, ja.
Teniendo en cuenta, que yo no entiendo de electronica ni papa, y que este es el 2º multimetro que toco, (recordad que el 1º lo toqué hace unos dias, je, je, je), he de decir que por el precio que tiene, me quedo
totalmente satisfecho. Y este
SI mide el consumo en amperios de nuestras linternas, je, je.
No sé si es importante el detalle, pero pone que mide
hasta 20A....
tanto en alterna como en contiuna.
Me quedo a la espera de que reciba Antiparanoico, el que pidió él, para ver su opinión, ya que él, seguro que sabe más de electrónica que yo, ja, ja, ja.
Me venia también,con una pila de 9v. incluida en el precio. Tiene unos acabados normales, tirando a buenos. No hay partes flojas que causen desajustes con ruiditos o crujidos extraños. Trae una funda de silicona con soporte para mantenerlo de pie en la mesa, y la pantalla se bascula, para orientarla mejor hacia la vista.
La única carencia que le he visto, y que para mi no es importante, es que la pantalla no es iluminada.... pero esqueeeeee... por el precio que tiene me da igual, ja, ja, ja
Teniendo en cuenta, mi limitada experiencia con estos aparatos, yo
SE LO RECOMIENDO a
todo el mundo, sobre todo a los novatos que empiezan como yo, ya que
LO MIDE TODO, TODO, TODO, (al menos todo de lo que necesitamos para las linternas y baterias + cargadores, je, je, je).
Es más, creo que seria interesante, de alguna forma, dejar algún hilo, como el de las "mas recomendadas", pero orientado a multimetros, o electrónica, ya que no he visto nada en el foro dedicado a este apartado de la electrónica. Y los más novatos, seguro que lo agradecemos.
Por cierto, os pongo otro enlace con un precio
TODAVIA más barato:
http://www.ebay.es/itm/Digital-Multimet ... 045wt_1139
Bueno, ahora, voy a ver si pongo a cargar unas baterias 26650 de la TR-J12, para medir su consumo en la linterna y ponerlo en el post de un compañero al que se lo prometí hace como 2 meses desde que pedi el primer multimetro a DX...
Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)