Consulta multimetro

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Oct 2012 17:16 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Consulta multimetro

Buenas a todos....

Aunque ya se, que se ha hablado bastante de los multimetros, quisiera apelar a vuestro corazonzito para que no me regañeis, je, je....

Vereis, acabo de recibir esto: http://dx.com/p/auto-range-digital-multimeter-9636
Pero resulta que no alcanza para leer los miliamperios de consumo de las linternas,cuando pongo la punta negra en el negativo de la bateria, y el positivo en la rosca de la linterna. Me dá un mensaje de Over Range... :dale:

Mi pregunta es esta:
Iré sobrado con este otro multimetro que pongo abajo?..... o por el contrario, si lo pido.... volveré a meter la pata?... Por favor... pido sopitas, je, je, je....

http://www.ebay.co.uk/itm/Digital-Multi ... 3a7a9cd085

Nota: Por descontado, si conoceis algo que sea mejor y mas barato, recibiré el consejo con mucho agrado.

Saludos....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Oct 2012 17:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Consulta multimetro

Barometrix escribió: Iré sobrado con este otro multimetro que pongo abajo?..... o por el contrario, si lo pido.... volveré a meter la pata?... Por favor... pido sopitas, je, je, je....

http://www.ebay.co.uk/itm/Digital-Multi ... 3a7a9cd085

Nota: Por descontado, si conoceis algo que sea mejor y mas barato, recibiré el consejo con mucho agrado.

Saludos....
Si cumple con lo declarado: "Current measurement in AC and DC currents up to 20 amps". Sirve.

Por las dudas espera alguna opinión más, soy "monoLed, monoBatería".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Oct 2012 17:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Fui a editar y cité... :dale: :dale:
P.D.: No envía a "Indias Occidentales", si no lo compraría. Mide A en alterna.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Oct 2012 17:39 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Si cumple con lo declarado: "Current measurement in AC and DC currents up to 20 amps". Sirve.

Por las dudas espera alguna opinión más, soy "monoLed, monoBatería".
Gracias, Antiparanoico. Como siempre, tu opinión es bien recibida y agradecida, asi que si nadie me dice lo contrario, lo pido yá mismo.

Un abrazo de los fuertes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Oct 2012 17:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Como me gustó lo de medir A en alterna, puse google en acción.

http://www.miniinthebox.com/es/dt9205a- ... 85512.html

Espero que sea parecido... En camino...

Si compras ahí, que no te tiente el "GRATIS Envío Acelerado en pedidos de USD $ 50.00, ¡Último día!", hace tiempo que es último día y a las aduanas les atraen los envíos acelerados o a los envíos acelerados les gusta quedarse a descansar en las aduanas. :silbando:
22 Oct 2012 17:58 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Como me gustó lo de medir A en alterna, puse google en acción.

http://www.miniinthebox.com/es/dt9205a- ... 85512.html

Espero que sea parecido... En camino...

Si compras ahí, que no te tiente el "GRATIS Envío Acelerado en pedidos de USD $ 50.00, ¡Último día!", hace tiempo que es último día y a las aduanas les atraen los envíos acelerados o a los envíos acelerados les gusta quedarse a descansar en las aduanas. :silbando:
Parece el mismo.... al menos en la foto es igualito.
Y menos mal que me ha dado por darle a actualizar el hilo de los posts, por aquello de si alguien más decia algo.... ya que justo ahora te queria preguntar que si no podias comprarlo.... pues ya te lo compraba yo, y luego te lo enviaba a tu pais....
En fin, resumiendo, que las prisas algunas veces no son buenas, ja, ja,j a,j a....

Gracias por todo, y a ver a quien de los 2 le llega primero.
Por cierto, el precio me ha parecido fantástico...
26 Oct 2012 14:32 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenas a todos, de nuevo.

Pues ya he recibido el Multimetro!!!!!!!!
Me he quedado impresionado con la rapidez..... fijaros en la fecha que lo pedí.... y lo acabo de recibir hace unas horas.....!!!!
Lo curioso es que lo pedi (supuestamente) al enlace que puse arriba, y que decia que estaban en UK, .... y resulta que el multimetro me ha llegado desde Alemania... no entiendo nadená... pero vamos, viendo el resultado.... como si da 2 veces la vuelta al mundo, ja, ja, ja.

Teniendo en cuenta, que yo no entiendo de electronica ni papa, y que este es el 2º multimetro que toco, (recordad que el 1º lo toqué hace unos dias, je, je, je), he de decir que por el precio que tiene, me quedo totalmente satisfecho. Y este SI mide el consumo en amperios de nuestras linternas, je, je.
No sé si es importante el detalle, pero pone que mide hasta 20A.... tanto en alterna como en contiuna.

Me quedo a la espera de que reciba Antiparanoico, el que pidió él, para ver su opinión, ya que él, seguro que sabe más de electrónica que yo, ja, ja, ja.

Me venia también,con una pila de 9v. incluida en el precio. Tiene unos acabados normales, tirando a buenos. No hay partes flojas que causen desajustes con ruiditos o crujidos extraños. Trae una funda de silicona con soporte para mantenerlo de pie en la mesa, y la pantalla se bascula, para orientarla mejor hacia la vista.
La única carencia que le he visto, y que para mi no es importante, es que la pantalla no es iluminada.... pero esqueeeeee... por el precio que tiene me da igual, ja, ja, ja

Teniendo en cuenta, mi limitada experiencia con estos aparatos, yo SE LO RECOMIENDO a todo el mundo, sobre todo a los novatos que empiezan como yo, ya que LO MIDE TODO, TODO, TODO, (al menos todo de lo que necesitamos para las linternas y baterias + cargadores, je, je, je).

Es más, creo que seria interesante, de alguna forma, dejar algún hilo, como el de las "mas recomendadas", pero orientado a multimetros, o electrónica, ya que no he visto nada en el foro dedicado a este apartado de la electrónica. Y los más novatos, seguro que lo agradecemos.
Por cierto, os pongo otro enlace con un precio TODAVIA más barato:
http://www.ebay.es/itm/Digital-Multimet ... 045wt_1139

Bueno, ahora, voy a ver si pongo a cargar unas baterias 26650 de la TR-J12, para medir su consumo en la linterna y ponerlo en el post de un compañero al que se lo prometí hace como 2 meses desde que pedi el primer multimetro a DX...

Saludos
26 Oct 2012 15:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:...
Me quedo a la espera de que reciba Antiparanoico, el que pidió él, ...
Uuy! Vas a tener una buena espera.
El único dato que tengo es el que me envió el vendedor que fue "shippeado", pero como viene sin tracking hasta que no lo tenga en mi poder...
Actualmente la demora es de treinta a cuarenta días. Lo tengo programado para los primeros días de diciembre, con mucha suerte el 23 de noviembre.
Lo prefiero sin tracking porque como todo llega primero al correo de las "Provincias Unidas del Río de la Plata" para después ser entregado al de la "Provincia Oriental" para ser repartido (si no hay problemas, al día siguiente de tocar "Territorio Oriental" lo tengo en mi poder). Al llegar a Argentina no sé que hacen con los paquetes (con tracking), porque le ponen otro tracking, lo que aumenta la demora y la incógnita porque cuando llega al Uruguay no sabes que tracking lee el correo local y el que pone el correo argentino no lo sabes para hacer el seguimiento local. Además si viene sin tracking a la aduana uruguaya no les interesa tanto. Vivir en el interior la "Provincia Oriental" y recibir paquetes del exterior no es para ansiosos.
26 Oct 2012 16:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Repetido. :dale: :dale:

© ForoLinternas