¿Se puede "convertir" en azul la luz de la linterna?
¿Qué tendría que comprar si es que existe eso??? Si podéis darme un enlace cualquiera, luego ya busco yo en google lo mismo al mejor precio.
Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
simplementeUPz escribió:pintar la lente con rotu permanente azul
Pues sí, algo así estaría bien. Cuesta lo mismo que la linterna pero es lo que busco jeje ahora para acertar con la medida... con lo desastre que soy...stirner escribió:Si lo que tu quieres es esto http://www.ebay.es/itm/BLUE-FILTER-FOR- ... 197wt_1168
Solo tienes que buscar uno que se adapte al diametro del cabezal de tu linterna.
Mil gracias, haré esto que me dices que tengo un conocido en una óptica.Bulb-o escribió:Buscad, buscad en internet, que os darán las tantas...
Paso 1: Desmontas el cristal de tu linterna y lo envuelves bien para que no se rompa.
Paso 2: Entras en una tienda de fotografía y eliges el filtro azul del tamaño más ajustado por encima, evidentemente nunca por debajo.
Paso 3: Lijas con cuidado el perímetro del cristal del filtro si eres lo suficientemente hábil como para quitar la montura con su correspondiente rosca.
Paso 4: Si no lo consigues en una óptica te lo harán por muy poco dinero aunque lo más probable es que te hagan un cristal azul no graduado del tamaño adecuado y por muy poco dinero, yo diría que incluso más barato que un filtro de fotografía.
© ForoLinternas