Mini C8 desconocida
http://www.dealextreme.com/p/600lm-1-8a ... -2v-122401
Alguien conoce algun otro que sea interesante por prestaciones o precio?
Y alguien sabria decirme que linterna puede ser esta?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Hace unos quince días recibí un módulo de Intl y es C8 común (sin rosca para el reflector).stirner escribió:Quieres decir que lleva el reflector roscado?.No me lo habia parecido en las fotos.Si es así no valdrá.El modulo de mi XindTD no es compatible con los reflectores de C8.El modulo y su reflector roscado entran perfectamente en la sin marca,pero no es plan pedir tambien un reflector de Xind.Ellos lo llaman C8 module y no mencionan a la XindTD,y a la Xind nunca le llaman C8.Eso y las fotos me han hecho pensar que es diferente.En ese caso necesitaria un modulo como el de DX,pero el que he encontrado es muy pobre(600 lms,1,8A), a ver si alguien conoce alguno similar que esté mejor alimentado.
Por regla general, la cabeza de la C2 es más chica (menos diámetro y más corta), aunque poca cosa (la mayor diferencia está en la altura).stirner escribió:Creia que el tubo de bateria y el tailcap eran del mismo tamaño en la C2 y en la C8 y que solo diferian en el tamaño del cabezal.El tail cap de la sin marca no es tail stand ¿Suele ser así en las C2?
Respecto a si merece la pena cambiar el módulo o es mejor linterna nueva, eso lo decidirá él.La linterna le gusta,le tiene aprecio.Ya sabes lo que es eso
Debe funcionar. El que sustituí fue un XP-G y no tuvo problemas. En el reflector del XP-G parecería ser de un XR-E, por el diámetro del agujero. Con otro que probé fue en mi C2 con P7... "Próximo candidato".stirner escribió:¿Lo usas con un reflector de C8 corriente,casa bien con él?.El único temor que tengo(pequeño) es que no funcione bien con el reflector pensado para el XR E.Aunque creo que esos reflectores ya se han usado con XML en muchas C8 y C2.
© ForoLinternas