Ya llegó la Fenix TK35
Cuando salgo de paseo o voy en coche moto etc..si se da el caso que quiero llevar encima una linterna potente las Maglite que tengo 2 y 3D cuando llegas ejemplo a un Bar o a casa de un amigo etc..no se ni donde ocultarlas, ya que esas linternas largas parece que llevas una escopeta encima

Hay otras Fenix que dan mas o menos la misma potencia pero son largas y en contra algunas usan 6 u 8 pilas pequeñas eso tampoco me gusta ya que como uso pilas recargables tantas pilas es un coñazo para cargarlas y si alguna no se carga bien las otras ya no rinden tanto

El runtime modo turbo 820 lumens segun anuncia el fabricante es de 1,30 horas, High 345 lumens 5 horas, Mid 109 lumens 16 horas, Low 12 lumens 170 horas.
Hace 3 o 4 dias que la tengo y la verdad estoy muy contento, anuncian 333 metros de distancia y eso la hace indicada para campo abierto, me gusta porque no es una lanzadera de esas que solo hacen un circulo y el resto todo oscuro y para alumbrar lejos siempre tienes que mover la linterna ya que ves muy bien ejemplo a 100 metros pero a la vez a 50 metros no ves un pijo,

Aqui dejo estas fotos para que la comparemos con otras conocidas mas que nada por el tamaño.

Yo consideraría que la Fenix TK35 podria estar mas en el grupo de linternas compactas ya que por tamaño como podemos ver tampoco destaca una barbaridad.

Si la ponemos al lado de una MagLite 2 y 3D entonces si se ve una linterna pequeña pero cuando la enciendes ves que el tamaño nada tiene que ver con las prestaciones

Saludos
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita