Lente vs. reflector
Mi pregunta es... si cambiando una de las dos piezas es suficiente o si debo cambiar ambas...¿qué recomendáis?.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Si es incandescente, la unica opcion que te queda es cambiar el reflector, pues un filamento con una aspherica, como poco te quedara raro, si es led, casi casi te diria lo mismo, ya que el led que trae la Mag de serie no creo que sea el mejor para meterle una lenteSismis escribió:He decidido que a mi MagLite 2D no le voy a meter mano, de momento, con modificaciones del led. Pero sí quiero mejorar la calidad del alumbrado, así que me planteo cambiar la lente a una aspherical o el reflector por uno de esos rugosos, y así evitar el feo efecto que tienen las Mag al abrir el haz, que dejan sombras.
Mi pregunta es... si cambiando una de las dos piezas es suficiente o si debo cambiar ambas...¿qué recomendáis?.
Luxeon Rebel 090 (90 lumens @ 350mA) - (189 lm @ 1A )Sismis escribió:Según tengo entendido, de serie da 114 lumens... si le meto el XRE R2 que me recomiendas, ¿cuánto lograría?
Gracias XRAY!!! entonces entiendo que simplemente cambiando la lente ya mejoraría no? o necesito hacer todo el resto de modificaciones??XRAYBoY escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... =88&p=1042
© ForoLinternas