Muchas gracias chicos, ya lo tengo montado y funcionando, lo mas dificil ha sido hacer que el aro exterior del driver tocara con el drop-in, e hecho como venia el otro un puente de estaño, pero el drop-in es de bronce y el estaño no hay forma de que coja pero al final he conseguido que se quede masomenos pegado, he puesto en varios sitios por si acaso.
Pero tengo un problema, no se que puede ser lo revisare por si dejase algun cable soldado tocando por algun sitio, pero por ejemplo en un strobo lento mientras esta apagado, o debe estarlo, el led, se queda medio encendido parpadeando y fallando mucho con mucho amago, cuando toca encenderse de nuevo lo hace sin problema a toda potencia, pero cuando se apaga se queda ahi parpadeando, es muy molesto, que debe ser? creo que debe ser algo que se halla quedado por ahi dentro haciendo algun contacto, ya mañana lo revisare.
Los modos no son exactamente como los describe DX:
Grupo 1: Low, Med, High, Strobo, SOS.
Grupo 2: Low, Med, High.
Grupo 3(aqui cambia): Low, Med, High, Strobo, Tactico Policia, Destello cada 3s(0.33Hz?), 1Hz, Destello cada 10s(0.1Hz?), SOS (en el sos la raya casi no se diferencia del punto

)
La memoria funciona de momento correctamente, para memorizar un modo debes dejarlo encendido almenos 2s, luego la apagas y al encender seguira en el mismo modo, cuando han pasado 2s para pasar de modo le tienes que dar 2 veces, tal como dicen en DX.
Los consumos lo he medido un poco a boleo y que me acuerde(no lo he apuntado) a unos 4v, en bajo 0.03A, medio 0.15A, y alto 0.6A, el modo bajo me encanta, pero en alto

, que le vamos a hacer, un led poco cañero. Y asi de refilon...., ¿a alguien le sobra un R2 o si es posible un R5 en 14mm que me pudiera vender? si es R2 no me importa que sea ez1000 o 900, pero si es cañero mejor (+de 1A, si no me quedo con el que tengo

).