Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

14 Jun 2013 15:53 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
...Yo no puedo vapear a más de 6 watios: se me repela la laringe, la faringe, se me abre en dos la traquea y mis pulmones se cuartean como si fuesen cartón reciclado del malo... (Sobre todo con menta fuerte y mentholes...)....

....Con las Trusfire de 2.400 antes salta el Vamo que la protección de la pila, idem para las 3.000. En eso ningún problema... Peeeeeeero, la verdad sea dicha: nunca pensé que las baterías me durasen "tan poco". En proporción, las EGO de 1.300 mah me duran más... :silbando: (Insisto en proporción, porque, evidentemente, no dan la chicha que el Vamo le saca a los pepinos Trustfire...). ...

Saludos.
Yo de momento, (y como me ha gustado el cambio de voltios a watios), voy a dejarlo de momento en 6 watios, y luego ya iré probando, je, je.

En cuanto a lo de las bateias.... no sé.... me cuesta creer que una 3000 de trustfire te rinda menos, aunque sea proporcionalmente, que una Ego de las que comentas que tienen 1300 mAh....

Has probado con más de una Trustfire 3000?... en principio las Trust 3000 andan sobre los 2500-2600 mAh reales... (sin contar con la loteria china, of course...), por eso me extraña, que enfrentándolas a las Ego de 1300....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Jun 2013 21:00 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El tema de los wattios no es que los que lo usamos a 8-9w se nos queme la lengua, depnde del buen drenaje del atomizador, si drena bien bien simplemente da mas vapor, si es un claricono o similares pues no puede drenar tanto liquido como demanda la temperatura a la que evapora la resistencia.
Always look on the bright side of life
15 Jun 2013 00:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:
pepitogrito escribió:
...Yo no puedo vapear a más de 6 watios: se me repela la laringe, la faringe, se me abre en dos la traquea y mis pulmones se cuartean como si fuesen cartón reciclado del malo... (Sobre todo con menta fuerte y mentholes...)....

....Con las Trusfire de 2.400 antes salta el Vamo que la protección de la pila, idem para las 3.000. En eso ningún problema... Peeeeeeero, la verdad sea dicha: nunca pensé que las baterías me durasen "tan poco". En proporción, las EGO de 1.300 mah me duran más... :silbando: (Insisto en proporción, porque, evidentemente, no dan la chicha que el Vamo le saca a los pepinos Trustfire...). ...

Saludos.
Yo de momento, (y como me ha gustado el cambio de voltios a watios), voy a dejarlo de momento en 6 watios, y luego ya iré probando, je, je.

En cuanto a lo de las bateias.... no sé.... me cuesta creer que una 3000 de trustfire te rinda menos, aunque sea proporcionalmente, que una Ego de las que comentas que tienen 1300 mAh....

Has probado con más de una Trustfire 3000?... en principio las Trust 3000 andan sobre los 2500-2600 mAh reales... (sin contar con la loteria china, of course...), por eso me extraña, que enfrentándolas a las Ego de 1300....
Pues es así, de hecho, las EGO pequezñitas de 650 mah trabajan a 3,7 voltios constantes... ¿Ok? Pues bien, si pongo el Vamo a esos voltios, como que se queda corto de cojines... Tengo que subirle el voltaje... Pero, como uso watios, a eso de entre 5 a 6 watios que es como vapeo, supongo que el voltaje sube mucho más, tira mucho de la pila, y claro, baja la carga cagando leches... :llora:

Las cosas son asím...

Por suerte, las EGO de DX (1.300) ya empiezan a 4,2 Voltios, y desde ahí van bajando poquito a poco, poquito a poco, hasta morir... pero esa bajada dura mucho, aunque el rendimiento sea peor, por lógica. Pero para vapear por ahí, me van de cine de bien. :cantarin:

Y las EGO-C Upgrade (650 mah) de Joyctech (o como demonio se llame la marca), las puedes hacer funcionar con voltaje varible o fijo :wow: y también tiran que se matan las cabronas. :sisi1:

DOS cosas más:

1-. He desmontado un claricono de los que me vinieron con el kit de V&V. Y sí, se desmonta fácil, nada que ver con los claros de DX que era IMPOSIBLE desmontarlos sin romperlos... Pues bien, he visto cómo está montada la resistencia, y me vais a permitir ser como realmente soy :silbando: , pero al Mono ese del demonio, ya le voy a enviar un claro de esos para que le cambie la resistencia, pero ya. Y luego que cuelgue el tío el video correspondiente para que nos tronchemos de la risa viendo cómo se le pone la cola de punta y termina el tío tirado por el suelo de desesperación... :qmeparto De entrada, uno de los bornes va soldado a un cable (positivo), que baja por todo el interior del tubo hasta la base... Hala, cambia, cambiále las resistencia majete... :roto2qtemeto:

2-. Resulta que lleva DOS cuerdas de fibra: una de ellas enrollada a la resistencia, y la otra justo encima de la enrollada... O sea, que creo que fue kevinalvcla el que usaba este método, pues resulta que es un método que se ve que se utiliza de fábrica... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Jun 2013 01:47 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:DOS cosas más:

1-. He desmontado un claricono de los que me vinieron con el kit de V&V. Y sí, se desmonta fácil, nada que ver con los claros de DX que era IMPOSIBLE desmontarlos sin romperlos... Pues bien, he visto cómo está montada la resistencia, y me vais a permitir ser como realmente soy :silbando: , pero al Mono ese del demonio, ya le voy a enviar un claro de esos para que le cambie la resistencia, pero ya. Y luego que cuelgue el tío el video correspondiente para que nos tronchemos de la risa viendo cómo se le pone la cola de punta y termina el tío tirado por el suelo de desesperación... :qmeparto De entrada, uno de los bornes va soldado a un cable (positivo), que baja por todo el interior del tubo hasta la base... Hala, cambia, cambiále las resistencia majete... :roto2qtemeto:
Si no son de resistencia reemplazable a rosca (osea CE4), efectivamente el polo positivo es un cable que baja hasta el contacto, pero no va soldado.
El positivo que hace contacto con la batería, es un vástago que se saca con un alicate o similar. El hilo no va soldado, va a presión entre una goma
y ese vástago. El negativo también va sujeto por una goma, en el interior del tubo. También se puede reparar. Solo hay que dejar los cables más largos
para meterlos por dentro del tubo. Personalmente me gustan más los no reemplazables a rosca (CE4), ya que al desenroscar la boquilla, no te suelta el coil.

Ayudaría que subieras alguna foto del despiece...a ver si hablamos de lo mismo.
Spoiler
Imagen
A la izq un claro chino cilíndrico reemplazable, en el centro un claricono reemplazable (CE4/5/6), véase la rosca en el tubo central.
A la derecha, claricono no reemplazable (CE4). Nótese el color de la goma, usada mil veces. Todos están recién reparados. :roto2nuse:
Puede que los (Blauway o algo así recuerdo) que te vinieron el el kit fueran diferentes, aunque lo dudo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Jun 2013 12:22 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Ayudaría que subieras alguna foto del despiece...a ver si hablamos de lo mismo.
Puede que los (Blauway o algo así recuerdo) que te vinieron el el kit fueran diferentes, aunque lo dudo.
Sorry!, el despiece ya se fue anoche en el camión de la basura... Y la resi va soldada, al menos en uno de los bornes, a un cablecillo con funda de plástico roja, ese que baja hasta la base, así tal cual. :sisi3: :silbando:

Saludos.

PD: De todas formas, no te preocupes, de cambiar algo en plan manual, tengo claros "reparables" para dar y tomar... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2013 01:24 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Bueno, el caso que tenía pendiente con Tinydeal por fin hoy llegó a su fin.
PayPal se ha declinado por darme la razón a mi y ya dispongo del importe devuelto.
Otro punto negativo para esta empresa a la que espero que PayPal le termine negando usar su medio como forma de pago.
Ya sólo con el hecho de declarar a PayPal un número de seguimiento falso para intentar salvar al cuello, para mi lo han dicho todo.
Tinydeal ---》lista negra
PayPal ---》buen trabajo
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
19 Jun 2013 00:37 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Sigo informando:

1-. La EGO primera de DX hacía unos días que no me iba fina... Hoy mismo, luego de ponerla a cargar y ver que no saltaba a verde, la quito, el led azul comienza a parpadear :confused: y se queda encendido... :roto2: La vuelvo a enroscar en el cargador (ya fuera de la red eléctrica), y se apaga el LED... :wow: La desenrosco, y el LED que vuelve a parpadear, y se vuelve a quedar encendido... :roto2: Limpio el positivo, nada. Se me ocurre soplarle, ¡¡¡y el LED se apaga!!! :wow: :roto2:

2-. Llego a casa, la abro, (más complicado que la EGO de Vapor), y lo primero, me encuentro con una larga pila (patentada), de 3,7 voltios, pero que no especifica amperaje... :comor: Antes, una bola de papel tipo cleanex prensada encima de los polos positivo y negativo, porque la pila lleva los dos polos en la parte superior... (¡muy bien!) :esdios: La bola de papel, es para que la pila no baile de arriba a bajo en el interior de la funda... :silbando: (que algo baila, en esa pila y en las otras dos de DX)...

3-. La parte del driver que está próxima a la pila, está algo húmedo :roto2qtemeto: . Extraigo el Driver, muy fácil. Y veo todavía más humedad (por supuesto de e-líquido). :roto2qtemeto:

4-. Desueldo uno de los polos de la pila para trabajar mejor. Limpio todo bien limpio con alcohol de quemar. En el fondo de la pieza donde está la junta y el cable que baja del positivo de la rosca, también está pringado... :taptap:

5-. Una vez limpio todo, sueldo, vuelvo a montar y asunto arreglado... :number1:

6-. Me quedo pensando durante la cena. La gaseosa que tengo por cerebro, comienza a burbujear de forma alarmante y, de pronto, un burbujón en forma de idea me sale por una oreja... :cejas:

7-. Vuelvo a desmontar todo, agarro mi superpegamento de los chinos Goma-Gom "Cola de Contacto", y le vierto un buen pegote que rellena toda la parte del interior de la rosca de la EGO, ¡¡¡sólo la parte más estrecha!!! La estoy dejando secar, (seca super rápido, muchísmo más rápido que la clásica y conocida Supergen....). Pero ahora, (aún no le he vuelto a montar porque he de asegurarme que se seca completamente), la batería enciende y se apaga perfecta. :number1:

8-. ¿Y eso para qué? Pues para sellar COMPLETAMENTE (en teoría), cualquier entrada de la más mínima gota de e-líquido. Ya os contaré cómo fue el invento, esperando que la cola NO sea electrocontinua..., de lo contrario, menuda cagada... O sea, espero que sea cola de contacto, ¡¡¡que no hace contacto!!! :D

Saludos.

PD: Si funciona, haré lo mismo con las otras de DX, más vale prevenir... :sisi3:
19 Jun 2013 09:16 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya te dije que te dieras tiempo. Hay veces que parece que un claro no pierde y es porque no ves el liquido que se cuela.
Y tu porque te animas a desmontarla. Los que no osan a realizar tan sofisticada operacion :rolleyes: compran otra...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Jun 2013 14:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Ya te dije que te dieras tiempo. Hay veces que parece que un claro no pierde y es porque no ves el liquido que se cuela.
Y tu porque te animas a desmontarla. Los que no osan a realizar tan sofisticada operacion :rolleyes: compran otra...
Exacto, y los sospechosos habituales son, precisamente, los Vision originales, y NO los Fake... :roto2qtemeto: Hay que tocarse los...

Saludos.

PD: Esta noche ensamblaré todo con la seguridad de que la cola estará más que seca, y luego, darle unos días a ver qué pasa... ¿Tú cómo ves el invento?
19 Jun 2013 17:05 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

En principio bien, pero habrá que ver cómo reacciona ese pegamento- goma cuando se caliente una y otra vez...lo mismo fabricas Semtex. :elrisas:
19 Jun 2013 21:24 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya tengo tracking del nutacco. :cantarin: Encargué 2 botes de 10ml de aroma y un Guevara.

Está rico? Os gusta más o menos que el RY4D? Porcentaje correcto? Hay quien dice que al 8% está alto...
Es la ansiada ambrosía de los dioses o simplemente un líquido que está bueno?

Imagen
Para los que no saben de qué va el tema, resumen:
Spoiler
El forero seragnos (ensalzado sea su nombre), de vapeando.com, da la voz de que ha encontrado casualmente un aroma parecido al
sacro-santo Tribeca de Halo. Su nombre, Nutacco de Atmos Lab (empresa griega). Como una plaga indómita, los usuarios acaban, unas tras otras,
con las reservas de tiendas de Rumanía, Grecia y otros países donde lo venden, dejando solares vacíos a su paso.
20 Jun 2013 00:29 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Está bastante bueno, y el caramella bella tanto ó mas, yo he preparado la mezcla al 8% con nutacco y al 5 con el caramella, eso si tiene un olor bastante intenso el nutacco por si eso no te gusta..
20 Jun 2013 01:26 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:En principio bien, pero habrá que ver cómo reacciona ese pegamento- goma cuando se caliente una y otra vez...lo mismo fabricas Semtex. :elrisas:
Bueno, he sufrido un percance... :dale: (pero qué artista no sufre alguno a lo largo de su vida... :cejas: ) Al comprobar cómo había quedado el pegamento, resulta que se desoldó el cablecillo del positivo del driver (el que va a la rosca, nada grave, porque se vuelve a soldar y listo...), peeeeeero no sé cómo, se ha producido un corto (creo) y uno de los dos LED del driver quedó encendido... :roto2: El driver ahora parece no responder... (mierda!). :comor:

Bien, he desmontado la EGO de Vapor cuya rosca quedó hace tiempo inutilizada, (me equivoqué en el otro post, la EGO fácil de desmontar era la de DX que no funcionaba cuando me llegó, y no la de Vapor).

Pues he desmontado ahora la de Vapor -por primera vez- para rescatarle el driver, y enchufárselo al que creo que petó, ¿y qué me encuentro?, ¡¡¡todo el positivo de la rosca completamente sellado en su interior!!! :D O sea, ¡¡¡lo mismo que se me ocurrió a mí!!! :elrisas: Peeeeeeero, el pegamento que le han puesto es de color blanco, y parece un tipo de pegamento industrial... (y no del todo a cien... :llora: ).

Así que ahora veré si el driver de la EGO de Vapor funciona en la EGO de DX, y veremos también cómo demonio funciona el pegamento que le metí... De todas formas, ahí no parece que se acumule mucho calor... Al menos con las EGO, el calor, comparado con el VAMO, es de congelación... :sisi1:

Ya os contaré... :gaydude:

Saludos.

PD: Espero que la base interior del VAMO venga sellada como un batiscafo..., porque de lo contrario... :gaydude:
20 Jun 2013 01:52 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Está bastante bueno, y el caramella bella tanto ó mas, yo he preparado la mezcla al 8% con nutacco y al 5 con el caramella, eso si tiene un olor bastante intenso el nutacco por si eso no te gusta..
Pues muy bien, pero yo tengo el famoso Tribeca, (bote de cristal de 30 ml), ¿y sabéis qué? Pues que lo vapeo muy de cuando en cuando, porque el sabor es lo suficientemente intenso y con tanto matiz que me parece que, en vez de vapear, estoy comiéndo algo... (¿frutos secos?).

Así que sigo con mi Tab Blended y una combinación de la que ya daré detalles, pero estoy bastante encantado, siempre conservando más un sabor tabaquil, y dejando los matices en un segundo plano, y no tan en primer plano como el Tribeca... :sisi3:

Saludos.
20 Jun 2013 09:47 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pepito, ante la duda, y si no te va bien el pegamento por el tema de cambios de temperatura, siempre puedes usar silicona, esa abosrve cualquier cambio brusco de temperatura, lo unico que no seca tan rapido, y si no se aplica con cuidado es mas pringue.

Y en cuanto al sabor del nutacco ó el tribeca, a mi me gustan los sabores a frutos secos, son de los que mas me atraen ya que a tabaco no hay ninguno que sepa salvo los el toro pero eso es otro precio y tambien cansan como para diario, los que intentan saber a tabaco sin serlo me suelen saber un poco a quimicefa, o quiminova para los que eramos mas pobres :qmeparto
20 Jun 2013 12:51 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ni tan mal. Los que he probado de frutos secos no me desagradan.
Me viene perfecto, ya que no tengo mas RY4D y entre que ya me cansa un poco y que lo traen flojo...
Como este rico, compro un bidon antes de que cambien la formula.

Segun el tracking, mañana me llegan de FT unas bombillas led y un ato de dripeo que meti para completar el pedido, parecido a un Nimbus y de supuesto SS. Parece tener el mismo diametro que el vamo y esta equipado para DC.
Y si me llega el nutacco para la proxima semana, se lleva una sesion intensiva de ultrasonidos que me evite la espera. :gaydude:
20 Jun 2013 12:57 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Macera rapido, en 24h ya sabe rico rico, pero bueno todo sea por la ciencia y metelo al acelerador de particulas :D

No es un sabor a frutos secos tan evidente como en otros donde puedes sacar toques de avellana, nuez etc, es algo mas complejo, pero bueno que estar esta rico para mi al menos.

Al 8% es intenso, si quieres prueba a un pelín menos, pero a mi me gusta así, también es que como estoy hecho a LR que tengan mas intensidad me viene mejor, creo que era Durete al que le pareció excesivo, igual nos puede decir mejor, si fue al 8 ó 10% su mejunje.

Ya dirás que tal con el ato ese, de aspecto si es bastante parecido al forge-Nimbus, si tira parecido te vas a poner colorao, con dual coil bien apretadas hacia los postes para que no vuele la resis es un peligro jeje.
20 Jun 2013 20:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen

T3 Lithium Alloy Electronic Cigarettes Atomizer...Porqué no? :facepalm:
http://dx.com/p/t3-lithium-alloy-electr ... =affiliate
21 Jun 2013 01:30 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

XRAYBoY, a ti el X6 no te tira líquido entre la silicona de la resistencia y el metal?
Estoy cansado ya de lavarlo e intentar ajustar eso a tope, también he probado con las resistencias de otros claros y no hay manera, cuando inclino dejando la boquilla por debajo y chupo, el líquido va mojando la base del drip.
Los ce6 no se les salia ni gota.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
21 Jun 2013 01:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Pepito, ante la duda, y si no te va bien el pegamento por el tema de cambios de temperatura, siempre puedes usar silicona, esa abosrve cualquier cambio brusco de temperatura, lo unico que no seca tan rapido, y si no se aplica con cuidado es mas pringue.

Y en cuanto al sabor del nutacco ó el tribeca, a mi me gustan los sabores a frutos secos, son de los que mas me atraen ya que a tabaco no hay ninguno que sepa salvo los el toro pero eso es otro precio y tambien cansan como para diario, los que intentan saber a tabaco sin serlo me suelen saber un poco a quimicefa, o quiminova para los que eramos mas pobres :qmeparto
Justa la fusta! Creo que eso es lo que lleva las EGO de Vapor, tiene todo el aspecto de serlo... Y será lo que le ponga a la siguiente para prevenir... No sabía que la silicona aguantese tan bien los cambios de temperatura... Gracias por la info. :aplauso:

Lo del sabor a tabaco, me refiero a una combinación que tira más a puritos de esos aromáticos que a cigarrillo que, ya dije que, como sabor, es lo peor de lo peor si lo comparamos con lo que sería fumar auténticamente... (Puros, puritos, pipas, etc..) Esto es fumar, y lo de los cigarrillos, seamos sinceros, es una bazofia inmunda... Lo digo si nos ponemos serios... Es como comparar el vino de mesa con el auténtico vino... :cejas: Otra cosa es que estuviésemos enviciados, nos gustase, (más o menos), etc.

Pues yo trato de encontrar algo similar en el vapeo, base "tabaco", y luego aromas... El Tribeca y cía, es la revés, la base es muy aromática (ojo, que a mi también me gusta mucho), y luego por debajo está el toque "tabaquil"... Y claro, algo con tanto "sabor", como que me da que me estoy comiendo algo... :sisi3:

La pregunta es: ¿Por qué narices era muy raro que cambiásemos de marca de tabaco, y sin embargo, aquí todo el mundo es un promiscuo y un calavera, en materia de vapeo? :confused: ¿Eh?, ¿por qué?

Saludos.

© ForoLinternas