Re: Electronic Cigarette
Yo de momento, (y como me ha gustado el cambio de voltios a watios), voy a dejarlo de momento en 6 watios, y luego ya iré probando, je, je.pepitogrito escribió:
...Yo no puedo vapear a más de 6 watios: se me repela la laringe, la faringe, se me abre en dos la traquea y mis pulmones se cuartean como si fuesen cartón reciclado del malo... (Sobre todo con menta fuerte y mentholes...)....
....Con las Trusfire de 2.400 antes salta el Vamo que la protección de la pila, idem para las 3.000. En eso ningún problema... Peeeeeeero, la verdad sea dicha: nunca pensé que las baterías me durasen "tan poco". En proporción, las EGO de 1.300 mah me duran más...(Insisto en proporción, porque, evidentemente, no dan la chicha que el Vamo le saca a los pepinos Trustfire...). ...
Saludos.
En cuanto a lo de las bateias.... no sé.... me cuesta creer que una 3000 de trustfire te rinda menos, aunque sea proporcionalmente, que una Ego de las que comentas que tienen 1300 mAh....
Has probado con más de una Trustfire 3000?... en principio las Trust 3000 andan sobre los 2500-2600 mAh reales... (sin contar con la loteria china, of course...), por eso me extraña, que enfrentándolas a las Ego de 1300....
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)