Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

10 May 2013 00:31 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Bueno, a mí de momento, y luego de tropecientas pulsaciones no parece que quiera fallar, además, todo el conjunto se ve de un sólido que da miedo... y sí, dan miedo las baldosas... :qmeparto

Lo de que hay gente que se chupa una 18650 en menos de un día, en fin, mejor no comentar... En el mundo hay de todo... :roto2:

Gracias por las explicaciones, ahora mismo vuelvo a estar haciendo pesas con el VAMO y cada rato que pasa lo veo ALGO mejor... Pareciera como que el primer impulso de tirarlo por la ventana se me haya pasado... :cejas:

Por supuesto que ya me di cuenta, nada más verlo, que admitía dos 18350 o una 18350, pero la 16340 ni idea, voy a ver el tamaño; pero, en principio NO querría tener más pilas... :nono:

Y sí, por favor, hay que darle al mono que es de goma, porque yo también leo cosas en los foros de vapeo que se ve que andan más despistados que un pulpo en la sierra de Segovia... En fin.

Sólo decir que la EGO de DX -que es un 30% más larga que las EGO del KIT- y que dice que tiene 1.300 mah, y que en las 23 review que tiene en DX en algunas se dice que tiene mucha menos capacidad, pues resulta que la condenada llevo con ella dale que te pego, y comenzó en 4,13 y ahora está en 3,64 y sigue dando caña. En principio mucha más caña que las EGO del KIT V&V... Así que, o las del KIT NO tienen 650 mah, o estas de DX sí que va a tener lo que dicen... :cejas:

Además, las del KIT comienzan en 3,70 y cascan a los 3,60, o sea, el driver parece mantener la carga en un margen muy estrecho y cuando el amperaje no puede más, corta... En las de DX el margen, por ahora es mucho mayor, ya veremos dónde cortan, pero por ahora muy bien. :D

Ya sé que vosotros este tipo de cosas ya las teneis superadas, pero es por aquello de dar información, que nunca viene mal.. ¿no?

Saludos.

PD: XRAYBOY, te digo, lo que más me gusta del Vapeo es el sabor, -en eso también coincidimos-, pero es verdad que algo de rasquilla de garganta, entrada en pulmones y una cantidad aceptable de vapor para el aroma final, es algo que tiene que ocurrir... De lo contrario es como el :culo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2013 00:35 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió::sisi3: Pero en el lava solo hay que ver la rosca para saber que es del malo barato.
Un mod con Aluminio bueno y anodizado aguantaría las perrerías que se le hacen a las linternas y es más que suficiente para el trote de un mod...
Yo no lo uso outdoor, pero para el transporte ya se agradecería un poco menos de peso...y unas funditas para el cinto, puestos a pedir. :D
Anodizado, roscas cuadradas, knurling para mejorar el grip...voy a poner en contacto a Smok y a Ultrafire a ver qué sale. :elrisas:
Sí, sí, es que, por un lado, pareciera que se lo curran bastante en la electrónica, pero en las carcasas, vamos, ni put*** idea.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2013 00:52 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, tampoco es tan raro ventilarse una 18650 (pana 3400) en un día...Imagen Depende que mod uses corta a 3.5 o a 3.3v
Vapeando a 7-8w y dependiendo de los Ohmios, el gasto puede ser mucho mayor, aunque el vicio sea el mismo.
Nah, las 16340 lo decía por si las tenías a mano. Bailarían dentro del tubo y habría que adaptarlas...pero poder se puede.

De las carcasas, en el vapeo el tema es mucho más ornamental que funcional o ergonómico...modas, gustos...:roto2nuse:
Las EGO originales suelen venir con driver constante y las fake, parten de 4.1-4.2v y bajan.
Personalmente prefiero las segundas. Como las linternas, en DD tiran más. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 May 2013 01:20 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 May 2013 10:19 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Menudo pepino, ¿Hacemos una conjunta? :qmeparto
Always look on the bright side of life
10 May 2013 14:00 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

BT-804 SS largo en tránsito. :cantarin:
Spoiler
:culo:
10 May 2013 14:51 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Bueno, tampoco es tan raro ventilarse una 18650 (pana 3400) en un día...Imagen Depende que mod uses corta a 3.5 o a 3.3v
Vapeando a 7-8w y dependiendo de los Ohmios, el gasto puede ser mucho mayor, aunque el vicio sea el mismo.
Nah, las 16340 lo decía por si las tenías a mano. Bailarían dentro del tubo y habría que adaptarlas...pero poder se puede.

De las carcasas, en el vapeo el tema es mucho más ornamental que funcional o ergonómico...modas, gustos...:roto2nuse:
Las EGO originales suelen venir con driver constante y las fake, parten de 4.1-4.2v y bajan.
Personalmente prefiero las segundas. Como las linternas, en DD tiran más. :D
Bueno, pues no será raro... pero vicioso es un rato de narices... :cejas:

No, no, sólo tengo 14500 y 18650... Y con esto voy de sobras... :sisi3:

El VAMO va progresando adecuadamente: me está permitiendo vapear con cualquier claro, por "malo" que sea. Y, confirmado, el American Gold de Decadence, sabe a quemado si te pasas de watios... Me ha pasado con todos los claros... Peeeeeeero, como el VAMO se puede regular, vapeando a 3 watios, hasta 4w (zona peligrosa para ese líquido), se puede vapear con un claro de más de 4 Ohmios.. :roto2: Buen sabor, y con una nube de vapor de de escándalo :D ... Así que, a medida que pasan las horas, me voy confraternizando más y más con el VAMO... :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo una vez más: MUCHO MEJOR QUE LA BATERÍA VAYA BAJANDO, que que te deje tirado de repente... Con el claro Vivinova V3 exprime el líquido hasta el final. Y con un chorro de vapor muy importante. Ahora bien, la batería del KIT tampoco es EGO auténtica, pero por lo que dices, funciona igual que las EGO...

La de DX no dice que es EGO, sino PARA EGO, y no hay forma de acabar con ella, le estoy dando una tralla de cojones y la tía no corta ni a tiros... Cosa que me está gustando mucho y que me obliga a pedir un par de ellas, porque están al escandaloso precio de unos 6,9 dólares :sisi1: BATERIA DX, barata-barata

Seguiré informando.

Saludos
Última edición por pepitogrito el 10 May 2013 21:27, editado 1 vez en total.
10 May 2013 16:11 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:BT-804 SS largo en tránsito. :cantarin:
Spoiler
:culo:
El mío también, habrá que usar photo finish, y ojo de halcón :D

*Por aquí creo que solo pasa por las mañanas el cartero, igual me ganas adelantando por el interior :qmeparto
10 May 2013 17:51 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy me ha pasado algo curioso con el Vamo. Normalmente corta las baterías a 3.3v, pero dando una calada me he dicho
"joer, esto no tira nada", he mirado el voltaje y...
Imagen Incluso me ha marcado 2.9v y seguía tirando a 7W :roto2:, pero no he podido hacerle foto.
Sigue funcionando normal todo con otra Pana 3400 cargada...ya pensaba que la electrónica se había ido al carajo. :mpr:Por si os pasa lo mismo.
10 May 2013 17:58 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Nunca me ha hecho eso, que raro oiga..
10 May 2013 20:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Acabo de pasarme por la tienda de yovapeo, me he cogido el doble ry4 y el acetyl, a ver que tal se me da,

Está chula la tienda por cierto, y eso que ahorro en portes jeje.

Tambien cogi fibra de 2mm que la ponen bien y estaba ya canino de fibra.
10 May 2013 20:20 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No subestimes el poder del Acetyl. 1 sola gota en 10ml parece cómico, pero es de efecto rápido y muy concentrado.
Tampoco la eches hasta que te vayas a vapear esos 10ml. Si la echas días antes se come el sabor y el aroma.
Yo me haría dos botes separados de 10ml y en uno echaría y en otro no, pera notar diferencias. Hasta echando media gota se nota.
El doble Ry4 es muy dulzón, el acetyl le añade el "efecto ahumado" en el sabor.

Espero que te guste el Doble RY4. Yo el resto de sabores los tengo abandonados desde que lo probé, pero esto es cuestión de gustos.
10 May 2013 20:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Casi seguro que me gusta, ya en aroma se parece un montón al ry4 de janty, que me encanta por cierto jeje.

Creo que es de una tirada buena, decían que la que salio mala tenia un toque acido el olor y este huele dulzón.

Bueno, ya contaré en 2-3 semanas...

Me he hecho 30ml, ya le he puesto fecha al bote para acordarme cuanto macerarlo, y nada, usaré la molecula esta sobre 10ml si y 20 no cuando lo vaya a catar, me vapeo un par de depositos de cada y compararé.
10 May 2013 21:41 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ¡¡¡por fin cascó la Batería de DX!!! Lo ha hecho sobre 3,36 voltios, lo que no está nada mal, ¿no? Ya he pedido 2 más, sin dudarlo. Serán mis pilas (si al final resulta que a las cuatro cargas se mueren, o cualquier otra cosa...) :gaydude: para llevar de arriba a bajo porque van MUY bien...

El VAMO creo que no lo voy a sacar de casa, y si un caso sólo lo llevaré el día que pille un avión para vapear en cabina con el "Jarabe del Abuelo", que ya veréis cómo nos damos el piñazo contra el suelo, porque ni el piloto verá un pijo con todo el avión lleno a reventar de "humo"; porque el Jarabe ese da una nube de cagarse... :qmeparto

¡¡¡ESTE FINDE ME PONGO EL TRAJE DE ALQUIMISTA!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Ya os contaré...porque tengo todo lo recomendado por vosotros, y alguna cosa más... Si mañana sale algo en los periódicos relacionado con una intoxicación masiva en Barcelona, ya sabréis quién fue: os tendré en mis oraciones cuando me ponga a la derecha del Gran Hacedor... :) (Porque no dudéis que subiré la cielo más derechito que una vela... :qmeparto ).

Saludos.

PD: Vapor y Vida me recoge la batería que se quedó sin rosca y me entrega en el acto una nueva, sin gastos de ningún tipo. ¡¡¡Muy bien por la tienda!!! (Gente seria) :number1:
10 May 2013 23:25 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Con una semana de reposo y agitados de vez en cuando, ya va bien. He tenido otros más tiempo de cuando me hago 100ml o más
y no aprecio diferencias entre tenerlo una semanita y tenerlo más tiempo. El sabor no cambia ni el color tampoco.

Yo acostumbro a destaparlos y renovar el aire que quede dentro antes de volver a agitarlos violentamente.
Lo hago porque noto una ligera mejoría cuando voy terminando los botes y lo atribuyo a la entrada de aire nuevo.
Entiendo que el color se adquiere por también oxidación, pero soy autodidacta en este punto y no sé si tiene mucha utilidad real o no.

Pepito, esas son las razones de comprar en tiendas españolas. Es más caro, pero la postventa está a años luz de los chinos. :up:
Cuando estés a su derecha, ya no te hará falta orar...se lo comentas si eso... :D

Haz acopio de papel de cocina, buen pulso y no te toques los ojos, que escuece...también aplícate el cuento de dejar macerar los líquidos.
Hay muchas mezclas que no saben igual recién hechos, que tras macerar una semana (24h mínimo si apremia el tema)
Esto puede ser jodido. Es como esperar un paquete de China, pero teniéndolo ya en casa y si poder abrirlo en una semana...peor. :roto2rie:
11 May 2013 01:15 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me alegro de que en una semana sea como minimo catable, que ando flojillo de liquidos, un par de semanas tiro bien, pero bueno, que le tengo ganas jeje.

Si se acaba pareciendo al ry4 de janty, creo que ya no cato otro mas, me encanta jaja, y mira que al principio por culpa de probar de DK y HC, era un sabor que no me gustaba nada, esos saben casi a colinia, no se parecen en nada.
11 May 2013 01:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Con una semana de reposo y agitados de vez en cuando, ya va bien. He tenido otros más tiempo de cuando me hago 100ml o más
y no aprecio diferencias entre tenerlo una semanita y tenerlo más tiempo. El sabor no cambia ni el color tampoco.

Yo acostumbro a destaparlos y renovar el aire que quede dentro antes de volver a agitarlos violentamente.
Lo hago porque noto una ligera mejoría cuando voy terminando los botes y lo atribuyo a la entrada de aire nuevo.
Entiendo que el color se adquiere por también oxidación, pero soy autodidacta en este punto y no sé si tiene mucha utilidad real o no.

Pepito, esas son las razones de comprar en tiendas españolas. Es más caro, pero la postventa está a años luz de los chinos. :up:
Cuando estés a su derecha, ya no te hará falta orar...se lo comentas si eso... :D

Haz acopio de papel de cocina, buen pulso y no te toques los ojos, que escuece...también aplícate el cuento de dejar macerar los líquidos.
Hay muchas mezclas que no saben igual recién hechos, que tras macerar una semana (24h mínimo si apremia el tema)
Esto puede ser jodido. Es como esperar un paquete de China, pero teniéndolo ya en casa y si poder abrirlo en una semana...peor. :roto2rie:
A ver, hay chinas y chinas, tú lo sabes mucho mejor que yo... Y yo hasta ahora, con las chinas que he tratado estoy tan satisfecho como con Vapor y Vida... Además, y en este caso, para hacer alquimia, si me sale bien, el precio es lo de menos, porque 10ml que me salgan bien, NO hay chino que lo supere... :elrisas:

Bueno, he utlizado jeringas de varias capacidades, y ni gota se me ha desperdiciado... :elrisas:

Mezcla: 60% PG + 40% VG (los que recomendaste de iwanera) + 2 ml de Tab Blended de Hanseng, y no le he añadido nada más.... He agitado bien, (de cojo***), y ahora a esperar, que NO me importa porque tengo líquidos para dar y tomar...

Lástima que no se pueda encontrar la base del Jarabe del Abuelo.... :llora: :llora: :llora: (Me ha llegado hoy un pote de 30ml con ¡¡¡cuentagotas incorporado!!! Da ganas de echarlo en una cucharita y tomarlo directamente antes de apagar la luz de la mesita de noche.. :qmeparto (En serio..) :sisi1:

Ray, me da que, al menos con los líquidos que estoy probando, si subes de 5-6 watios, además de que los líquidos carraspean de narices, te pones al borde del sabor a quemado... :( (Con el Vivinova V3 a 1,8 ohmios...) ¿Es normal? :confused:

Saludos.
11 May 2013 03:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Joer! Con 40 de VG vas a sacar unas humaredas...El VG es mayoritariamente el responsable del vapor visible.
(es lo que se mezcla con agua y aroma en el "humo" de las discotecas también, como curiosidad)

Yo no suelo para del 15-20% ya que me queda bastante denso y dulce (para mi gusto, aunque depende de a qué sabores, eso le queda bien o no)
Otros usan 70-30, 50-50% ...una vez más, cuestión de gustos. Yo uso poco porque en los cartomizadores si es muy denso, la esponja no traga.
Quizás tengas que añadir más aroma a la mezcla. Dependiendo de las marcas son más intensos o flojos y necesitan su porcentaje correcto.
(Y dentro de eso, el VG suele comerse el aroma o al menos, atenuarlo bastante con su dulzor natural)

Bueno, no te complico más la vida. A fin de cuentas, la alquimia es ir probando y la opinión de otro, vale de poco con el gusto de cada uno.

Lo de que te rasquen los líquidos a pocos W...creo que en tu caso, partes de fumar aire (ese ultra-light que fumabas), mientras otros se metían
un Habanos nada más despertar (Era como la manzanilla. O te sienta bien o acabas vomitando) :elrisas:
Yavi y yo con el BT804, podemos vapear a esa intensidad porque el drenaje alto permite evaporar mucho líquido, mientras en un claricono
esa cantidad es mucho menor y es más fácil que la fibra se quede sin drenaje y sepa a quemado.

1.8 Ohms es poca resistencia. El alambre se pondrá casi al rojo. Si te gustan más crudos, ponle 2.4 o superior.
Deberían dar menos temperatura y mejor sabor, pero si el problema es el drenaje, da casi igual la que pongas.
Es por esto que está todo el mundo encantado con el BT-804 (copia china del Kayfun)...un drenaje perfecto facilita mucho las cosas.
11 May 2013 12:37 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Joer! Con 40 de VG vas a sacar unas humaredas...El VG es mayoritariamente el responsable del vapor visible.
(es lo que se mezcla con agua y aroma en el "humo" de las discotecas también, como curiosidad)

Yo no suelo para del 15-20% ya que me queda bastante denso y dulce (para mi gusto, aunque depende de a qué sabores, eso le queda bien o no)
Otros usan 70-30, 50-50% ...una vez más, cuestión de gustos. Yo uso poco porque en los cartomizadores si es muy denso, la esponja no traga.
Quizás tengas que añadir más aroma a la mezcla. Dependiendo de las marcas son más intensos o flojos y necesitan su porcentaje correcto.
(Y dentro de eso, el VG suele comerse el aroma o al menos, atenuarlo bastante con su dulzor natural)

Bueno, no te complico más la vida. A fin de cuentas, la alquimia es ir probando y la opinión de otro, vale de poco con el gusto de cada uno.

Lo de que te rasquen los líquidos a pocos W...creo que en tu caso, partes de fumar aire (ese ultra-light que fumabas), mientras otros se metían
un Habanos nada más despertar (Era como la manzanilla. O te sienta bien o acabas vomitando) :elrisas:
Yavi y yo con el BT804, podemos vapear a esa intensidad porque el drenaje alto permite evaporar mucho líquido, mientras en un claricono
esa cantidad es mucho menor y es más fácil que la fibra se quede sin drenaje y sepa a quemado.

1.8 Ohms es poca resistencia. El alambre se pondrá casi al rojo. Si te gustan más crudos, ponle 2.4 o superior.
Deberían dar menos temperatura y mejor sabor, pero si el problema es el drenaje, da casi igual la que pongas.
Es por esto que está todo el mundo encantado con el BT-804 (copia china del Kayfun)...un drenaje perfecto facilita mucho las cosas.
A ver, los líquidos que yo utilizo andan por los 70/30, así que le puse un poquito más de VG para lo del vapor y el toque dulce, sobre todo.... Pero, como tú dices, es cosa de probar. En lengua y luego de agitarlo, me da que se acerca muuuuucho al original (tengo el original Tab Blended...), pero ya se verá...

El que he comprado, (VG), es de los más líquidos, nada denso, todo el mundo decía lo mismo, y es verdad, fluye y mezcla del carajo de bien... (de INAWERA), así que ya te contaré.

Lo de los watios, no que me rasquen a pocos watios, sino a muchos watios... (me imagino que quería decir eso...), pero muchos son por encima de 5w :comor: Siendo que el problema no es tanto eso si no el tema quemado...

Esto me pasa con TODOS los claros (desde el de 1,8 ohmios que NO quería ponérselo, pero no me ha quedado más remedio, porque me cargué el de 2,4), como los de 2,8 y los de 4 y pico de DX :roto2:

¿No será porque todos tienen drenaje superior? Yo leí que los de drenaje superior eran MEJORES que los inferiores... ¿Esto es así? O sólo que lo superiores dan un vapor más caliente que los inferiores...

Por cierto, en el pedido a Vapor y Vida me enviaron de regalo un cartomizador, ¿y qué hago con él? :confused:

Ya he visto el claro que recomiendas, el precio está de fábula, superbarato, lástima que no me guste el color porque no me hace juego con ninguna de mis baterías, ni con el color de mis uñas. :qmeparto

Saludos.

PD: Esta semana que entra me llegaran DOS Vivinova V3 (¿autenticos?), y un puñado de resistencias de 2,4Ohmios, (¿autenticas?), que es el claro que mejor me ha ido (con diferencia) a pesar del accidente con el VAMO. Seguiré informando. :sisi3:
11 May 2013 14:34 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No, cuando dije drenaje superior quise decir drenaje mejor, superior a los claros, no me refería a la posición de la resistencia.
El BT804 lleva fibras de 2mm, más gruesas, que empapan más y más difíciles de secar por darle caladas rápidas. También la fibra está casi en horizontal y
no tiene que "escalar" tanto por capilaridad. Como el líquido entra por abajo, la gravedad juega a tu favor, al contrario que en los claromizadores comunes.
Su precio, comparado con el Kayfun original (126€) es barato (y más teniendo en cuenta que es reparable y dura toda la vida)
Si lo compras en China, vale como 3 o 4 paquetes de tabaco. Un dinero que seguro, no harías ascos a gastar si fumaras.

El carto, llenas la esponja de líquido, le pones una boquilla 510 y vapeas. :D
Cualquier review del mono te explica qué es y cómo rellenarlo y usarlo.

Yo no tengo ningún claro de drenaje en posición inferior. No me convencen. Tampoco las reviews que he visto ayudan. Creo que es fácilmente inundable.
Los 804 tienen resistencia inferior, pero no se inunda gracias al efecto Venturi, una burbuja que la mantiene "seca" por diferencia de presión.
Las vivinovas han dado muy buen resultado. Son claros más grandes nada más.

© ForoLinternas