Re: Electronic Cigarette

Lo de que hay gente que se chupa una 18650 en menos de un día, en fin, mejor no comentar... En el mundo hay de todo...

Gracias por las explicaciones, ahora mismo vuelvo a estar haciendo pesas con el VAMO y cada rato que pasa lo veo ALGO mejor... Pareciera como que el primer impulso de tirarlo por la ventana se me haya pasado...

Por supuesto que ya me di cuenta, nada más verlo, que admitía dos 18350 o una 18350, pero la 16340 ni idea, voy a ver el tamaño; pero, en principio NO querría tener más pilas...

Y sí, por favor, hay que darle al mono que es de goma, porque yo también leo cosas en los foros de vapeo que se ve que andan más despistados que un pulpo en la sierra de Segovia... En fin.
Sólo decir que la EGO de DX -que es un 30% más larga que las EGO del KIT- y que dice que tiene 1.300 mah, y que en las 23 review que tiene en DX en algunas se dice que tiene mucha menos capacidad, pues resulta que la condenada llevo con ella dale que te pego, y comenzó en 4,13 y ahora está en 3,64 y sigue dando caña. En principio mucha más caña que las EGO del KIT V&V... Así que, o las del KIT NO tienen 650 mah, o estas de DX sí que va a tener lo que dicen...

Además, las del KIT comienzan en 3,70 y cascan a los 3,60, o sea, el driver parece mantener la carga en un margen muy estrecho y cuando el amperaje no puede más, corta... En las de DX el margen, por ahora es mucho mayor, ya veremos dónde cortan, pero por ahora muy bien.

Ya sé que vosotros este tipo de cosas ya las teneis superadas, pero es por aquello de dar información, que nunca viene mal.. ¿no?
Saludos.
PD: XRAYBOY, te digo, lo que más me gusta del Vapeo es el sabor, -en eso también coincidimos-, pero es verdad que algo de rasquilla de garganta, entrada en pulmones y una cantidad aceptable de vapor para el aroma final, es algo que tiene que ocurrir... De lo contrario es como el