Gotas no. Sí algunas micro gotas que creo que provienen de la condensación o de los estallidos que pega el líquido.
También veo que de vez en cuando, como en las tanquetas de cartos, sube la burbuja cuando entra líquido y esa burbuja no es clara,
sino que lleva "niebla". Puede ser que cuando me llevo el tip a la boca y antes de aspirar, exhale aire involuntariamente y este fuerce
a bajar el vapor condensado residual hasta la pieza inferior y allí se condense.
Al hacer el setup, apalanco hacia arriba la resistencia y queda en forma de arco. Así no cae por gravedad al agujero si hay exceso.
De todos modos, es cómodo aunque haya fugas, ya que no se vierte fuera. Lo que no es tan cómodo es roscar esa parte con un muelle tan fuerte.
También intento no llenar el tanque cada vez que baja el líquido. Espero a secar algo más la fibra, que no esté muy empapada y sepa raro.
Así cuando lo lleno de nuevo, la fibra más seca absorbe el exceso de líquido que entra al roscar, si lo hubiere.
Tampoco es cómodo llenar tan a menudo y estar pendiente de tantas cositas. El sistema está muy bien. Buen vapor y abundante, pero le falta capacidad.
El kayFun original, con más capacidad y válvula de llenado, gloria bendita claro, pero caro no, lo siguiente.
Esperaremos a la v2, a ver si los chinos aprenden algo.
Por cierto, en el mío no pone nada en la tanqueta, ni "Dream", ni la escala de capacidad ni nah. Viene limpio.
Edit: Otra cosa que hago es llenar el depósito cuanto antes. Me he fijado que si tardo, el líquido baja aunque no ponga la tapa.
Le quito el tapón al bote y vierto directamente. Rosco un poco, le doy la vuelta y acabo de roscarlo boca abajo.
Así evito sobre-alimentación al interior.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...