Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

25 Mar 2013 13:08 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Pues no se, casi te lleva mas trabajo que limpiarlo el proceso de intentar que no salga nada, que tampoco es gran cosa y no llega salir al exterior, otra cosa que se puede hacer es teniendo la parte superior con la camara sin montar, simplemente poner un algodoncillo etc en el agujero por donde sale.

Si toca cargarlo fuera de casa, lo que pierde tampoco te va a molestar, es mas el saber que por dentro hay perdida, pero no lo vas a ver salvo que lo poses en horizontal, y le de por salir una gota por el agujero de ventilación.
Always look on the bright side of life
25 Mar 2013 18:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Pues no se, casi te lleva mas trabajo que limpiarlo el proceso de intentar que no salga nada, que tampoco es gran cosa
Cierto. Ya lo tengo en las manos. Es más peque de lo que creía y no se puede realizar el experimento ya que pensaba que era el propio
tubo de la campana el que encajaba en el tip y tampoco sospechaba que la pieza superior llevará una tórica para ese tubo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Mar 2013 18:51 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues nada, estás tardando en hacer 10 ó 12 setups para ir probando :qmeparto

Mira que parece sencillo, pero va a tener miga dar con el punto perfecto.
26 Mar 2013 00:52 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ya lo tengo en marcha. He optado por poner la fibra roscada al poste.
Imagen Algo así. Primero no la he puesto como en la foto, sí enrollada, pero no justo sobre los canales.
Ha sido demasiado drenaje. Se ha ido todo por el agujero. :silbando: En el segundo intento, ya tapando los canales como en la foto,
funciona bien y no se inunda. He usado la fibra de 3mm. (Cuando te hablaba de maroma, estaba pensando erróneamente en la de 4mm)
Spoiler
Imagen :roto2rie:

Aunque parece que hay quien también la usa. He visto muchos vídeos de este setup. Es más simple y funciona bien al parecer.
http://youtu.be/AgnmrkcMUk4?t=4m19s
También he hecho lo de llenarlo, roscar mínimamente, darle la vuelta y acabar de roscarlo así, para que no baje el nivel de líquido.
Alguna vez, vapeando muy seguido, me ha dado sabor a fibra seca. Basta con tapar con un dedo el (pedazo de) agujero de ventilación,
y absorber mínimamente para así forzar a entrar un poco de líquido y bañar la fibra, pero vapeando tranquilo normalmente va bien.

No está mal el invento. Le echo en falta más capacidad.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Mar 2013 01:26 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me alegro de que lo pillases rapido, no te pierde nada tras un deposito?¿

Lo de la capacidad es verdad, acostumbrado a la vivi dura un suspiro, también consume bastante más, por ello esas bocanadas cuando va fino jeje.
26 Mar 2013 02:06 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Gotas no. Sí algunas micro gotas que creo que provienen de la condensación o de los estallidos que pega el líquido.
También veo que de vez en cuando, como en las tanquetas de cartos, sube la burbuja cuando entra líquido y esa burbuja no es clara,
sino que lleva "niebla". Puede ser que cuando me llevo el tip a la boca y antes de aspirar, exhale aire involuntariamente y este fuerce
a bajar el vapor condensado residual hasta la pieza inferior y allí se condense.
Al hacer el setup, apalanco hacia arriba la resistencia y queda en forma de arco. Así no cae por gravedad al agujero si hay exceso.

De todos modos, es cómodo aunque haya fugas, ya que no se vierte fuera. Lo que no es tan cómodo es roscar esa parte con un muelle tan fuerte.
También intento no llenar el tanque cada vez que baja el líquido. Espero a secar algo más la fibra, que no esté muy empapada y sepa raro.
Así cuando lo lleno de nuevo, la fibra más seca absorbe el exceso de líquido que entra al roscar, si lo hubiere.

Tampoco es cómodo llenar tan a menudo y estar pendiente de tantas cositas. El sistema está muy bien. Buen vapor y abundante, pero le falta capacidad.
El kayFun original, con más capacidad y válvula de llenado, gloria bendita claro, pero caro no, lo siguiente.
Esperaremos a la v2, a ver si los chinos aprenden algo. :D

Por cierto, en el mío no pone nada en la tanqueta, ni "Dream", ni la escala de capacidad ni nah. Viene limpio. :(

Edit: Otra cosa que hago es llenar el depósito cuanto antes. Me he fijado que si tardo, el líquido baja aunque no ponga la tapa.
Le quito el tapón al bote y vierto directamente. Rosco un poco, le doy la vuelta y acabo de roscarlo boca abajo.
Así evito sobre-alimentación al interior.
26 Mar 2013 10:51 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Te ha cabido facil la fibra tan gruesa? Igual la mia es muy mala, es bastante rígida, con mucha densidad de hilo, no coge forma facilmente.

Mi tanque también es transparente sin nada escrito, pero lo cambién directamente por otro negro translucido que me gusta mas.

Yo condensación no he visto, igual algo si que hay, eso puede depender de cuando acabas de pulsar en el mod, y cuando acabas de aspirar supongo.

Intentaré darle algo de forma a la resis la proxima vez a ver si mejora un poco, que tampoco es que me salga a chorro el liquido, pero me mosquea eso de que al acabar un deposito queden acumuladas dos gotillas.

Lo de la capacidad es un poco rollo, pero también para darle buena capacidad a este formato con campana interior, tienes que salir de casa con una cervatana como el kayfun en sus versiones largas.

La diferencia con el original, pues si mucha seguro, y en la v2 me da que no se van a poner a hacer una válvula de llenado los chinos, a lo sumo dividirán en dos piezas la campana, y no se si lo habrán pensado, pero el agujerito que comunica la parte baja de la resis con la camara de ventilación, si acabase en un pinchito se inundaría menos que siendo plano, eso voy a ver si hago un apaño con un tubito para probar.
26 Mar 2013 13:05 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, no ha sido dificil. Si se nota que cruje algo cuando enroscas (va justa). La fibra mía de 3mm va retorcida, pero la de 4mm va trenzada y es mas rigida, seria imposible con esa.
Hice lo de atar los bordes con hilo la primera vez, pero la segunda vez no y apenas se abren los bordes ni se deshilacha. Si parece mejor fibra que la que he tenido hasta ahora.
En la foto de las fibras, viene la tienda en la etiqueta si quieres probar.
26 Mar 2013 13:12 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Las fibras de la mia se abren sin mirar, pero es que se abren del todo y unos 3cm de largo cada vez que cortas sin no atas primero, sí probaré de las tuyas a ver que tal me va.

He mirado la tienda donde cogiste la fibra, y parece mejor, la mia esta trenzada en mas direcciónes, por eso debe ser tan rigida, es un poco carilla esa web alemana, espero que sean buenas entonces jeje.
26 Mar 2013 13:49 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo la pillé ahí por que leí en vapeando que tenía buena fama esa fibra.
Hay gente que la hierve. Prueba, quizás eso la "relaje" un poco más.
Si quieres, te mando unas muestras por correo y pruebas la calidad, aunque malas fechas son.
26 Mar 2013 13:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Na, no te preocupes, con la de 1.5 con lazada tiro de mientras, ya veré si me animo a por la fibra germana, y con la de 2.5 que tengo veré si me vuelvo a animar a jugar a la peonza :qmeparto
05 Abr 2013 21:32 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, segundo set-up tras 2 semanas dándole de forma intensiva.
Imagen
Ya ni se veía la resistencia de la mugre, aunque seguía tirando como un campeón.
Además, mi set-up solo requiere 5cmts de fibra de 3mm y 5 vueltas de Kanthal 0.20.
Saldría económico si no fuera por el gasto de líquido. No hace falta humidificador en casa con esto. :roto2rie:
Lo más que he podido meter son 1,4ml, pero con el rellenado "Patxi", la cosa se ve de otro color...

Cómo mola! :sisi1: Estoy por comprar otro. Solo me frena la posibilidad de una inminente versión 804 full SS, pero al borde ando...
Da un sabor y vapor tan bueno como los atos de dripeo en seco, pero constantemente alimentado. Los chinos deberían seguir por ahí.
Tu no balas...así que me imagino que tampoco pierdes bocado, eh? :D
05 Abr 2013 22:25 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo estoy encantado con el tambien jaja, creo que le sacaré otra semanita mas al setup, como sigue tirando tan bien... acosutumbrado al menor consumo y mas del doble de capacidad de la vivi, le hago algún que otro dry burn involuntario, no se si andará con tanta mugre o algo menos jaja.

Yo esperaré a esa V2, ya sea SS ó con algún retoque para facilitar el llenado ( aunque el Patxi style ya va bien), y alguna cosilla mas como no sé, que pongan tornillos en vez de pinchitos, que la campana sea de dos piezas para ver el setup antes de cerrar del todo, y no se si será posible sin perder potencia, algo mas de capacidad en el mismo tamaño haciendo la parte fina de la campana algo mas larga.

Todo esto son pijadillas en realidad, pero bueno, que si mejora en algún aspecto mejor que mejor.
05 Abr 2013 23:28 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

El problema del llenado, parece que estudian opciones en otros consumibles, aunque muy estético... Casi me conformaba con un tapón de goma. :elboinas:
Spoiler
La puñeta de los pinchitos es que están hechos para hilo NR, más grueso y no sujetan bien a veces. Pero puedes llevar una fibra y resistencia
hecha de repuesto y te evitas llevar herramientas a cualquier sitio.
Yo porque en yovapeo no tienen aroma RY4-Doble ahora...sino, ya habría caído de nuevo. Alargar el cuello de la campana, seria la leche. :sisi3:
Ya no sé si pruebo algo nuevo y siempre me parece lo más, o realmente lo es. :)

Sobre los pinchitos, tienes agujas de coser en los chinos, de las que vienen tropecientas tipo muestrario por un leuro.
A las más gruesas les cortas justo la punta, cortas al gusto de longitud y ya tienes más pinchos SS.
Lo he probado al hacerle el setup y encajan. No las he cortado ya que conservo los 4 originales, pero para cuando hagan falta, ya tengo. :wink:

Edit:
P.D: Bombardeo el buscador de Fasttech con productos de E-cigs...se nota? :qmeparto
05 Abr 2013 23:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Para el llenado podrian poner un canal por el interior para llenar desde dentro de la camara de ventilación, asi de normal queda oculto el tornillito, otra opción sería con el metodo patxi, pero sin desenrroscar del todo que dejasen un agujero en medio de la propia rosca.

A mi se me debió de caer o no venia el cuarto pinchito, si se pierde alguno probaré con lo que dices o algo parecido.

Puede que sea un poco por la novedad, pero para ser un low cost tira que se las pela de bien, yo no me pienso gastar 100 lereles y mas en otros habiendo esto, ya si acaban sacando algo reparable para tanqueta low cost, si picaría seguramente, y si lo sacan sin tener que andar con no resistivo+resistivo mejor que mejor.

En fastech ya vi que tienen pila de liquidos, pero hardware no mucho, bueno cosas que no sean egos, vamos tipo manafont cuando pediamos al principio.

No lo he catado el doble RY4 ese, y ha cogido buena fama, la verdad que me da un poco de pereza la alquimia, y eso que empcé un poco hace tiempo, pero acabo volviendo a los pocos liquidos que me gustan, he pedido para catar en la pagina de janty con la ofertilla que hay a ver que tal, pero anque cate otros un poco, no me despego facilmente de mi nutty cream de inawera, no es de los mas caros, me gusta mucho y es europeo que me da un poco mas de confianza aunque seguramente sean igual casi todos pero bueno, por siaca.
06 Abr 2013 00:30 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

También puede ser por eso, con aromas Inawera o HC, no es que sea una experiencia óptima...
Yo sigo comprando todo en Inawera.com, base Pg con nico a 12, Vg a 0 y los aromas, pero los aromas de Inawera, quitando alguno... :down:
Muchos experimentos acaban en el fregadero...pobres peces...

TPA tiene sabores mas agradables, conseguidos y concentrados. Yo hago un RY4 Doble muy facilito (-70% PG / 20% VG / 13-15% Aroma)
Se nota bastante cambio a mejor macerando una semana. No llega a ser un Tribeca (cuando estaba bueno), pero es muy agradable.
Apenas compro ya comerciales. Hago RY4D ininterrumpidamente...cuando aún queda para que se acabe, ya hago más para tenerlo macerado.
Intercalo otros, pero ese se queda de cabecera. Rico-rico. :sisi3:

Tengo que admitir que pequé con unos SCO de Tinydeal (38 días y sin llegar), que serán pis de gato, pero tienen buena crítica/precio y aproveché
un descuento extra a cuenta de un bug en su página, usando un navegador de android, que colaba un descuento mayor. (unos 85ml= 6$) :silbando:
Si llegan, los vapearé con mezcla de gozo, respeto y miedo. Vivo al límite. :elrisas:
06 Abr 2013 00:47 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Acabaré picando con el TPA a ver que tal, así gasto las bases de Inawera.

Así que picaste con el tlibequa chino jeje, bueno rico puede estar, yo al principio compraba liquidos que estarían hechos con baterías de litio, pero saber sabían bastante bien, ahora ya como mucho me atrevo con dekang, pero intento no comprar mil sabores y eso que al principio lo hice, y tengo mil que no usaré nunca de malos que son jaja.
07 Abr 2013 14:20 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Hola compañeros del vicio, estoy intentando dejar de fumar y me he planteado comprarme algún kit para iniciarme y ver si consigo abandonar el humo de una vez.
Me he leído casi todo el hilo, y si estos chismes consiguen que no me acuerde del fortuna, ya buscaría algo mas "pro" en próximas compras.
Aprovechando el cupón de los $10 que me han dado en DX por descubrir las fotos, he visto lo que al final os indico.
¿Esta bien para empezar y probar?, ¿Se derramara liquido por estos aparatos?, suelo fumar 1 paquete al dia de fortuna azul (light) y no se si realmente esto me saciara, ¿Cuántos ml vapeais al dia mas o menos?.
Gracias.
http://dx.com/p/ego-k-quit-smoking-usb- ... lue-152648
Imagen
http://dx.com/p/tobacco-tar-oil-for-ele ... 10ml-56675
Imagen
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
07 Abr 2013 14:37 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Para empezar es un buen kit, ese atomizador que es la parte superior donde va el liquido, boquilla y resistencia dentro, no tiene perdidas de liquido, y si eres apañado se puede llegar a reparar en casa sin comprar más, aunque no es de los mas sencillos en ese aspecto ,en cualquier caso calcula que te puede durar entre una y dos semanas la resistencia.

Yo te recomendaría que a parte compres un segundo atomizador de ese tipo al menos para ver si te va bien y darte tiempo a un segundo pedido sin quedarte sin material de mientras y volver al analógico.

También sería recomendable una segunda batería, con una vas a ir muy justo.

Hay kits ya como este, que sería lo suyo para empezar, y mas barato que DX:

http://www.tinydeal.com/es/quit-smoking ... 58189.html

Y en cuanto a liquidos, hay muchos sabores, con lo que no pidas botes grandes, prueba varios sabores así vas catando hasta dar con los que te gusten, los más tipicos al empezar son el RY4 y el 555, la cantidad de nico que se suele usar al empezar es de entre 12 y 18mg de concentración.

Registrate si quieres en vapeando.com, alli te pueden asesorar y tienes mucha info al respecto.
07 Abr 2013 16:32 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Pues muchas gracias yavi_, no conocía esa pagina y pedi lo que me recomendaste:
http://www.tinydeal.com/es/quit-smoking ... 58189.html

También pedi un par de liquidos que no tienen mucho riesgo:
el 555 como también recomendaste... http://www.tinydeal.com/es/quit-smoking ... 33953.html

y otro harto de valoraciones positivas... http://www.tinydeal.com/es/quit-smoking ... 22468.html

Ya si la cosa me gusta y no me echa para atrás, tengo este mod entre ceja y ceja... http://www.bargainvapour.com/JoyeTech_e ... 22042.aspx

Imagen
es una chulada, una pena no haber visto antes unas conjuntas que se hicieron en vapeando.com y consiguieron la cabeza por unos 30€.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13

© ForoLinternas