Bueno, a partir de ahora me verás menos en vapeando.com ya que el Admin o alguno de los moderadores parece haber capado
mi IP a cuenta de algunos comentarios (que han borrado) que parecían poner el dedo en la llaga.
Si defiendes al que atacan todos, parece mal negocio para el foro y no parece haber distinción entre quien lleva la verdad por delante
ni quien tiene la razón...solo importa el no levantar polvo. Cuanto más falso, mejor. Follow the leader.
Muy resumido es esto:
Defiendo a un usuario nuevo al que muchos atacan por decir que es abogado y se codea con altas esferas, sus niños son buenos estudiantes, etc...
(de Nick Humilde... No diferencian un troll ni aunque les muerda la nariz)
Me pongo de su parte porque entiendo que hay trabajos en los que no importan lo que piensen de ti mientras lo hagas y hay otros en los que
la opinión externa, influye sobremanera en si te encargarán más trabajo o no. (él no quería que le vieran vapear, motivo de la discusión)
La usuaria Mandy dice que le hacen gracia mis comentarios,
pero sin ánimo de ofender. Acto seguido le planto esta captura del chat.
Un Owned en toda regla.

Resultado? Mis post borrados y nunca me acaba de cargar cualquier pagina de ese foro.
Curiosamente entrando a través de un proxy, que lo debiera retardar aún más, la carga es completa e instantánea. Muy curioso.
El chat es totalmente público y no vulnera ninguna norma del foro el poner una captura de ello. Es más, hay todo un hilo específico sobre ellas.
Vamos, que no me banean por el qué dirán, pero te lo ponen fácil de forma soterrada para que te estés calladito.
Seguiré leyendo mientras me dejen, pero ya voy entendiendo porqué se crean todos esos foros alternativos.
Así que ya sabes...da igual si tienes razón o no. Allí calladito estás más guapo.
Perdón por el tocho. Me hubiera gustado ponerlo allí, pero me lo borran...
(no quiero ponerte en un compromiso...no contestes ni des opiniones. Haz como que no has visto este post...o lo pagarás)

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...