Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

22 Oct 2012 14:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Por fin llegó el mini-DID chinorris. :vota:

He tenido que hacerle dos set-up, ya que en el primero me quedaba una espira roja (en la foto, donde la malla y el positivo se juntan)
que no había manera de quitar, pero poniendo al rojo y caramelizando un par de veces más, solucionado. Como un tiro, hoyga! :sisi1:
Imagen

También me ha llegado la malla 400 de Ebay, aunque he usado la que venía con el DID (menos fina)
Con el trozo de 15x15 y lo que he usado, calculo que te da para unas 14 mechas o más. De sobra para muuucho tiempo...
Los que hayan comprado un lámina A4 no sabrán ni donde meterlo.

El invento de vapor y sabor está bien. Calada algo dura. Puede que le amplíe el agujero un poco más.
Solo hay que desmontar el poste central (sacar las 3 tuercas a mano) para desmontarlo y pasarlo bajo el grifo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Oct 2012 14:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya veo en la foto que tira como si no costara :firedevil:

Pues nada, disfruta de el mientras yo me como los dedos por probar el aga jaja, que entre pitos y flautas serán 3 semanas mas?¿

*Lo de aumentar la entrada de aire, igual intenta dejar algo menos prieta la mecha, o usar una aguja sobre la que enrollar, igual mejora lo suficiente sin tener que ampliar el agujero...
Always look on the bright side of life
22 Oct 2012 15:50 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues yo me como hasta las uñas de los pies, que tengo el AGA v1 y v2 en camino. :D

Si drenar, drena bien. Yo creo que le entra poco aire.
Le quitas el tip y sale a bocanadas sin aspirar, pero cuando lo cierras y solo entra aire por el agujero, tira menos.
Me da miedo por cargarme el cromado y que quede el "cobre tratado" (que será laton, supongo) al descubierto, pero todo se andará...

Mientras escribía esto, me he dicho...que coj...y le he agrandado un poco el agujero, girando dentro la punta de una pinza.
Es muy blando y salen virutas color Oro. No se ha saltado el cromado. Ahora tira mejor. La calada es más blanda y no hay que estar
tanto tiempo pulsando para obtener el mismo vapor, lo que hace que sepa algo mejor...menos quemado y más natural.
Ahora en solo 2 segundos de aspiración, sacas una bocanada muy seria. :cejas:

Imagen
Agujero ya agrandado.
Realmente han salido pocas virutas doradas. Creo que al ser el agujero tan pequeño, el baño de cromo lo habría taponado más de la cuenta.

Los que tienen el AGA v1 aseguran que es de acero entero y se supone que el AGA v2 también, por lo que pesa.
Ahí sí va a ser una putada como traigan agujeros pequeños...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Oct 2012 18:16 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Y como no podía ser todo perfecto...se me ha muerto el Mod 18650 Joyetech. :llora:

Imagen

Parece que es frecuente que ocurra. Coincide plenamente con este vídeo en los síntomas. :dale:

Menos mal que según Correos, el Labatube ya ha salido hoy de China...
22 Oct 2012 19:00 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Igual no tiene que ver, pero a mi me pasó aparentemente lo mismo, y al final el motivo era que la electrónica se había metido un poco hacia adentro haciendo un contacto no muy bueno.

Como no conseguía sacarla, cogí un tornillo pequeñito, le di calor, y despues de mirar como quedaba la electrónica en fotos, le metí unos 5mm, al enfriar tiré con un alicate del tornillo y la electróncia sale facil, tras varias pruebas la manera de que no se meta mas de lo que debiera, es poner cualquier cosa que haga tope tras el pcb al fondo del hueco y volver a cerrar.

Yo le he dado mucho uso y no ha dado mas problema que ese, ¿has usado baterías de distintas longitudes?

Sea como fuere, puedes probarlo que a peor no te va a ir jeje.

A mi me sigue gustando usar ese mod en 18350 porque es realmente enano, casi 1/2 del lavatube mini, aunque no de la misma chicha si se quiere eso sí, pero con clariconos y similares tira bien.

Si no consigues solucionarlo así, igual puedes conseguir hacerte un mod mecánico con el, el hueco que hay en el interior da juego a poder hacerte un pulsador mecánico casero.

Ah, y lo de la entrada de aire en el aga, si es acero...bueno, con paciencia y una broca peque con dremel supongo que se pueda hacer algo con cuidado a pocas revoluciónes, pero bueno, ya se verá si tira bien ó no de primeras.

Despues de toda esta parrafada, me carga la foto en la que pones el tuyo desmontado :elrisas:

No lo veo bien, pero ¿se ve algún componente chamuscado?
22 Oct 2012 20:15 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Qué va! Aparentemente está intacto, pero flashea 3 veces y no se enciende. :facepalm2:

Sí es verdad lo que dices de que estaba metido hacia adentro desde hace un tiempo...
Para sacarlo he tenido que hacerle dos agujeros al plástico, como los dropin (aguja biselada y girar cual Bear Grills con palos haciendo fuego)
Después hacer palanca en uno y otro sitio alternativamente hasta que ha salido.

También me ha pasado 5 minutos antes de petar, el dar una calada, dejarlo sobre la mesa y el repa seguía chisporroteando.
No paraba. La luz del pulsador apagada, pero dando corriente. :roto2: He sacado el interruptor hacia afuera, pero seguía dando corriente.
He tenido que desenroscarlo para pararlo...le ha dado un sirocco.:str:Después olía raro, pero no veo nada quemado.
A partir de ahí, ya no ha vuelto a encender. ni con Panasonic, ni con protegidas, ni nah de nah...
Me ha llamado la atención la finura de los cables, más cutres aún que los de las linternas de 1€... :rolleyes:

Oye, pues lo de hacer un mecánico puede tener su aquél. Con un interruptor foward y relleno...:elboinas:
22 Oct 2012 21:17 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo que dices si que suena a que algo se fundiese, igual el mosfet que ponen para que el pulsador pueda trabajar a poco amperaje, creo que es lo que mas suele petar, si das con el modelo y maña igual lo consigues reparar por unos centimillos, o lo de hacerlo mecánico si encuentras un pulsador que aguante 4-5A por asegurar que tenga una vida larga y llena de ilusiones jeje.

Yo he estado buscando para el otro que tengo con 18650, pero no he dado con un interruptor tan peque y que aguante 4-5A, como no haga algo casero me da que dificil.
22 Oct 2012 23:04 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Hola compañeros Vapeadores.
Aunque no suelo escribir aqui, de echo me acabo de dar cuenta que es la primera vez :gaydude: , os sigo este hilo desde hace tiempo.
Xray , lo que se te ha muerto tiene toda la pinta de ser el Mosfet de salida. Puedes buscar en RS o Farnell el Vishay Si2333DS o el Si2323DS (menos amperios). Yo ya he reparado muchas baterias con el Si2323DS y sin problemas, y funcionando incluso mejor que con el original debido a su mejor valor RDS. En mi caso he utilizado este, porque es el que pude conseguir en el curro :silbando:
22 Oct 2012 23:46 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias Durete, pero es demasiado tarde. :gaydude:
Para "desmontarlo" (que viene atornillado, pegado y soldado al positivo), me he cargado el circuito en 4 trozos. :elboinas:
Creo que me voy a quedar con la idea de ponerle un interruptor al positivo y dejarlo mecánico, si me es posible.

Enigüei, no hubiera podido resoldar nada ahí...los componente de "la cara oculta" del circuito eran tan enanos que ni los veía...
23 Oct 2012 10:17 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues nada, a hacerlo mecánico entonces jeje.

Si te sale dejo el ojo puesto, por si el dia de mañana lo tengo que hacer también.
25 Oct 2012 22:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Aunque tiraba bien la resis que tenía, me ha dado por hacer otra en la vivi jaja.

Despues de leer un truquillo en ecf, que no blf ni cpf jaja, he hehco una donde las patillas son de hilo trenzado para que haga menos resistencia, justo se me ha acabado la batería del tester y no puedo saber cuanto tiene, pero tira como un campeón, le tengo a 3.5v que a mas ya pica jaja, despues le conseguí dar una vueltecita mas de las que salen en la foto, la fibra me dió por ser original, no es que vaya mejor ni peor jaja.

Imagen
25 Oct 2012 23:46 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

En algunos montajes de tanquetas reparables tipo vivi-tank, usan hilo no resistivo del polo a la fibra en el setup que viene por defecto.
Es el mismo concepto. :sisi3: Debería permitir más vueltas sobre la fibra.
Imagen

Yo ando peleándome con el DID. Le he hecho varios setups porque el vv350 se los carga (a 3v) cuando le pongo las baterías recién cargadas. :D
Tengo que "gastarlas" un rato con algún carto antes de poner el repa y la Twist no tiene fuerza para darle caña.
Necesito algo intermedio entre estos dos... y mi Lavatube todavía en ultramar. :llora:
26 Oct 2012 08:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

otro hilo que comprar entonces :dale:

Me he encaprichado de esta copia, a ver si me la venden una suelta el chinito jeje.

http://oakley.en.alibaba.com/product/63 ... vapor.html

El original cuesta 90 dolares que no estoy dispuesto a gastar :qmeparto

En esta foto se le ve mejor:

Imagen
26 Oct 2012 09:33 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

C0ño! Si eso lo vi el otro día y pensé que era una base para dejar de pie el vapeador! :qmeparto
Lo he visto retail en alguna tienda guiri, pero no sé donde...si lo vuelvo a encontrar, te digo.

Edit: http://etigara-electronica.ro/lang-en/m ... akley.html
26 Oct 2012 09:47 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por el enlace, justo ahí había cogido mi lava mini y no lo había visto, casi con toda seguridad que sale igual o muy parecido de precio sin riesgo de aduanas.
28 Oct 2012 15:38 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, a partir de ahora me verás menos en vapeando.com ya que el Admin o alguno de los moderadores parece haber capado
mi IP a cuenta de algunos comentarios (que han borrado) que parecían poner el dedo en la llaga.
Si defiendes al que atacan todos, parece mal negocio para el foro y no parece haber distinción entre quien lleva la verdad por delante
ni quien tiene la razón...solo importa el no levantar polvo. Cuanto más falso, mejor. Follow the leader.

Muy resumido es esto:
Defiendo a un usuario nuevo al que muchos atacan por decir que es abogado y se codea con altas esferas, sus niños son buenos estudiantes, etc...
(de Nick Humilde... No diferencian un troll ni aunque les muerda la nariz)
Me pongo de su parte porque entiendo que hay trabajos en los que no importan lo que piensen de ti mientras lo hagas y hay otros en los que
la opinión externa, influye sobremanera en si te encargarán más trabajo o no. (él no quería que le vieran vapear, motivo de la discusión)

La usuaria Mandy dice que le hacen gracia mis comentarios, pero sin ánimo de ofender. Acto seguido le planto esta captura del chat.

Imagen

Un Owned en toda regla. :sisi1: Resultado? Mis post borrados y nunca me acaba de cargar cualquier pagina de ese foro.
Curiosamente entrando a través de un proxy, que lo debiera retardar aún más, la carga es completa e instantánea. Muy curioso.
El chat es totalmente público y no vulnera ninguna norma del foro el poner una captura de ello. Es más, hay todo un hilo específico sobre ellas.
Vamos, que no me banean por el qué dirán, pero te lo ponen fácil de forma soterrada para que te estés calladito.

Seguiré leyendo mientras me dejen, pero ya voy entendiendo porqué se crean todos esos foros alternativos.
Así que ya sabes...da igual si tienes razón o no. Allí calladito estás más guapo.
Perdón por el tocho. Me hubiera gustado ponerlo allí, pero me lo borran... :rolleyes:

(no quiero ponerte en un compromiso...no contestes ni des opiniones. Haz como que no has visto este post...o lo pagarás) :vela:
28 Oct 2012 18:50 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No me ha quedado muy claro el motivo de que te borrasen los posts, pero bueno, no es muy limpio tampoco andar criticando en un chat como marujillas.

No soy de hacer ruido yo tampoco, espero no desaparecer de allí :D , pero lo dicho no me queda claro el motivo del baneo/borrado de posts.

*Edito, vi el post y me queda menos claro :roto2:
28 Oct 2012 23:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Aún teniendo resis para rato, he hecho una mas quitando la original que son malonas, esta vez lo he hecho con hilo de 0.10 pero trenzado, de tal modo que su composición son 4 hilos de 0.10 en realidad, aunque pueda parecer que su resustencia seria la de un hilo de 0.40 no es así es similar a la del 0.20 a mismas vueltas, con lo que con 5 vueltas sobre la mecha me ha dado 2.6ohms, y una cantidad de vapor muy buena, me ha gustado, y de paso aprovecho el 0.10 que tengo mas cantidad que de 0.20 jeje.

Este le he hecho con mecha de 3mm, dejando dos rabillos a ras de la tapa y otros dos largos que despues he desentrelazado quedando en muchos hilos de 0.5 aprox, pero bueno esto es más estético que funcional, pues en ese aspecto no noto diferencias apreciables, lo unico que estéticamente al empaparse parece que no hubiese mecha sumergida.
29 Oct 2012 00:35 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Seguro que es más rollo porque trenzar el hilo lo deja muy tendente a enrollarse sobre sí mismo y a romperse por algún
sitio donde ese trenzado falle y queden dos hilos separados en una vuelta. Aún así, esta bien para aprovecharlo.
2.6 Ohms tiene que dar muy buen sabor.

Pues yo, hoy parece que tengo el día (o la semana, según se mire) ya que hoy mi vv350 también ha dicho "hasta aquí!" :facepalm2:
En una pulsación como otra cualquiera con el repa, ha empezado a salir humo del botón pulsador y de los dos botones superiores.
No ha sido un corto, ya llevaba muchos depósitos con el mismo y estoy con el mismo setup con la twist y tira millas, pero el trasto ha petao.

Ahora metes las 18350 y cuando lo cierras, se enciende y tira voltaje sin pulsar ningún botón. El interior huele a chamusquina y plástico quemado.
Curiosamente aún funciona la pantalla, que marca 3v, pero tampoco deja cambiar el voltaje. Con lo mono e inox que era... :llora:

Así que heme aquí tirando con las ego del pack principiante, la Twist y el Gripper, aunque sobrado de munición (4x18350 + 5x16340) :sisi1:
Y mi Lavatube sigue overseas... :vela: Ha habido aumento de viento solar esta semana o qué coj...? :comor:
29 Oct 2012 00:48 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Joer, eso es mala suerte y lo demás tonterías.

A mi petar solo me han petado dos egos baratillas desde que empecé, y les cambié la electrónica y otra volvió a petar, pero bueno esas se sabe que puede pasarles con facilidad.

Del VV350 me imagino que de conseguir repuestos complicadete, a ver si se deja desmontar y es que se ha puenteado el pulsador, y encuentras uno igual con suerte...

Menos mal que tienes un buen armamento de back up, espero que te dure el lavatube 4 años lo menos para recompensarlo jeje, mi mini lava se me ha caido mas de una vez por casa y no se queja, salvo que va perdiendo color nada mas, acabaré puliendole también el cuerpo, el boton y el tapon inferior ya pasaron por lija fina y quedan bien en negro también.

Ah, y sobre la resis del vivi, pues si, puede ser que con el tiempo se funda algún punto de algún hilo, pero si deja continuidad, seguiría funcionando aunque con mas resistencia claro, pero bueno es como si fuesen en paralelo si una casca siguen funcionando el resto, salvo que casque fisicamente y haga corto jaja.

© ForoLinternas