Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

30 Sep 2012 20:48 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Yo al final me decidí por pillar un par de estos: http://www.tinydeal.com/es/slim-atomize ... 61069.html
Tienen buenos comentarios sobre que se pueden reparar con facilidad y se desenroscan por el fondo además para limpiar y sacarlo todo.
Llevan mechas cortas, pero ya los apañare a mi gusto...No les tenía mucho aprecio a los clariconos, pero con cristal que no se raja y VV,
tienen un desempeño bastante aceptable. :sisi3:

Me llegaron las 18650 IMR Efest de la difunta Bestinone y tiran de maravilla...demasiado incluso en el vv350.
Lo siguiente es alguna tanqueta reparable y quizás, un passthought VV...gasto muchas baterías sin moverme de la silla pa nah.

Tienen cosas majas los alemanes, pero los gastos de envío suelen ser exagerados lamentablemente y/o como en la última, solo envían a Alemania.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Sep 2012 21:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues suerte con ese claricono, lo importante sobre todo es eso que el plastico no se rompa como los primeros, ya si viene mejor o peor la resistencia original, si es facil hacerlas nuevs ya ta.

De efest compré dos 18350 y muy contento también rinden muy bien, según comparativas muy parejas con las AW, las cogí por ebay al mismo precio practicamente que el que tenian en bestinone, eso sí despues de pelear los portes.

Del VV350 había leido eso mismo que es mas recomendable usarlo con atos exigentes pues entregan demasiado aún bajando el voltage, pero bueno sabiendo esto, es usar las resistencias adecuadas.

A ver si mandan a mecanizar ya los GÑ que tengo ganas de catarlo jeje.
Always look on the bright side of life
30 Sep 2012 21:32 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Igual el VV 14500 no está tan lejos, ni en tiempo ni en distancia...

http://www.vapeando.com/web/showthread. ... post440025
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Oct 2012 11:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

01 Oct 2012 16:30 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me gusta en concepto sí, pero parece muy muy larga, como 130mm aprox.

Ups, lo leí despues, no había calculado muy mal, miden 135mm.

Sin saber a cuantos amps trabajan, no me gastaría eso, no parecen de una construcción muy allá, además voy a intentar cortarme un poco e ir a lo seguro, que esto es un pastizal si no jeje, en todo caso cogería si tal este, ( http://www.vapeando.com/web/showthread. ... post440025 ) que se supone que está probada esa electrónica, y tira bien y los acabados parecen mejores, ahora a ver en que precio acaba.
01 Oct 2012 17:01 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Si...me consta que si no andas con cuidado, puedes dejarte una pasta... :rolleyes:
Yo quería un mod VV 18650 y anoche vi un vídeo de un tipo que te sonará y la carne es débil...y estaba rebajado...Imagen
Spoiler

http://zainy.net/70-new-generation-lava ... ttery.html (El Young June) :paysent: :vota:
Como sé que se le descascarilla el botón pulsador y se queda negro...pues lo he pedido en negro directamente.
Solo pensaba renovar el tubo del mod Joyetech 18650, que lo tengo descascarillado y pedir el controlador v2,
pero mirando tiendas en España, me salia casi al mismo precio que comprar este nuevo. :roto2:
01 Oct 2012 18:13 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Buena compra, y si mejor en negro, el mio ya empieza a irsele la pintura al pulsador, y también a la tapa inferior que el contorno es plastiquete también en mi versión al menos.

En cuanto a funcionamiento, yo estoy encantado, las unicas pegas el tamaño incluso en mi mini, y que parece viejillo en dos días, acabaré puliendo para que salga el negro de pulsador para que sea un color uniforme, y seguramente haga lo mismo con el tapón.

Esta otra versión de cuerpo al menos, me gusta mas por el tema de que es entero metálico y tendrá mejor vejera:

http://zainy.net/127-cheapest-chrome-la ... ttery.html

El mio es el V1 que da menos chicha que las ultimas versiónes, pero este ya se chupa sus 3.5A medidos de la batería cuando subes de 5V.

Del mod Joyetech, pues si, al final te puede salir a no tanto menos que un lava, yo lo sigo usando porque recortado con 18350 es diminuto al lado del lavatube mini, es que ya el mini mide más que el mod que tenia con electronica ego y 18650.

El V2 cuando le das chicha va bastante decente, no como poner el lava a 4.5V en adelante, pero para su tamaño no es mal invento con cosas que no pidan demasiado claro.
01 Oct 2012 20:29 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahora me doy cuenta que el que yo he pedido no es exactamente el de la review del vídeo de PBusardo. :facepalm2:
Es un v2, pero de los que necesita adaptador 510-Ego (que menos mal que lo he pedido de todos modos).
He caído ahora fijándome en la forma ranurada, también en la corona de la zona de la rosca, que en la versión más nueva ya no existe.

Creo que es exactamente este http://www.elcigarrilloelectronico.es/c ... iable.html ,con cuerpo de la v1 y mejoras.
(la electrónica de la v2, tapón más largo para protegidas, etc)
Es esta tienda les pregunté porqué no lo servían hasta el 7 de Octubre y me dicen que ellos lo piden a China y me llega desde allí.
Yo lo espero cómodamente en mi casa con 16 euros de recargo y todos contentos. :roto2:

El que refieres tú sí creo que es el de la review, pero aunque todo el cuerpo es cromado, el botón es de plástico y se le borra el plateado.
En fins, es un VV 18650 que lee resistencias por 20 leuros. Me doy con un canto. Ya veremos qué tal va...
Estoy contento con el vv350, pero las 18350 me duran media tarde...y así puedo usar unas 18650 Panasonic no protegidas, ya que el mod corta solo.
01 Oct 2012 21:00 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Si yo creo que mas bien es como el mio, pero el que lee ya resistencias.

Con 18650 seguro que tiras todo el dia bien, yo gasto entre 2 y 3 18350, que ponte que son aprox 2100mAh en total, las fundo mas con cartos dual coil en tanqueta porque le suelo meter entre 5 y 6v según como tiren, con claros me duran mas porque esos van bien sobre los 4.4v, a mas ya se nota que se chamuscan un poco.

Es posible que me acabe rindiendo y pida otro lava pero 18650, que en la realidad es mas largo pero tampoco tanto, la electrónica es mas de medio mod.

Por variar cogería el que es entero metálico pese a lo del pulsador, pero desgraciadamente todos son de plastiquete, bueno voy a esperarme un tiempo prudencial por si los siguen rebajando, porque la verdad en cuestion de meses han bajado un montón, cuando empezamos era raro verlos por debajo de los 70€.
02 Oct 2012 14:27 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me sale en transito en la web de correos el paquetito de china-sells a ver si llegan ya mañana o pasado y empiezo a catar esos nuevos clariconos y el vivi :zpeta:

La verdad es que con estas cosas no hay mes que no estés esperando algo entre linternas y e-cigs, es como tener un mini cumple casi todos los meses jaja.

Por cierto, ayer me animé a quitar el plateado que le quedaba al pulsador del lava, y no queda mal la verdad, seguramente acabe haciendo lo mismo con la tapa inferior, y posiblemente con la superior también aunque esta de momento aguanta como nueva, pero no creo que sea eterno.
03 Oct 2012 15:19 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me ha llegado el paquete :D

He rellenado de momento la Vivi, y le he dado unos chutes, y va bien al final es lo mismo que un claricono sobredimensionado, pero con mas facilidad de reparar, limipiar y rellenar.

El claricono que me ha llegado, es como el que pediste tu al final, con ese borde rugoso en vez de liso, y también se desenrrosca la parte inferior.

Tambien tengo otro tipo claricono pero con algo mas de capacidad, y una boquilla metálica que pedí porque soy un poco roedor y dejo las boquillas tocadas jaja, por cierto queda muy bien con las tanquetas metálicas.
03 Oct 2012 19:38 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo estoy ahí ahí de comprar una vivi (o algo reparable), pero estoy pendiente de ver si sale algo parecido a una vivi tank,
donde pueda repararla con más espacio, a tornillo y además poder pasar de ponerle mechas de fibra de vidrio y usar mesh.
Imagen
Algún invento así no tardarán en sacar los chinos (espero), ahora que están desatados con los reparables.
En principio me espero a recibir los clariconos reparables y ensayar cómo de fácil es su reparación. Gastaré los cartos antes....
03 Oct 2012 22:34 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, no tardarán en sacar algún genesis económico, yo en un principio hasta que salga el GÑ aguantaré.

La vivi la toy catando con la resis de 2.4 y tira de madre, a mas de 4v ya es un demonio jeje.

Estaba mas por la mini vivi, pero la verdad que esta al igual que la tanqueta que tengo de mas diametro, le sientan bien al lava al acabar plano parecen una prolongación del mismo, con los mods que acaban conicos quedan muy feos y con peligro de romperse si se apalancan en el bolsillo al no tener donde reposar.

Por precio de consumibles, seguro que bajan mas, y las resis completas de las vivis y similares acabarán costando menos de un euro la unidad, con lo que puede no salir mucho mas que hacerlas caseras, salvo porque te guste mas el sistema con malla.
14 Oct 2012 02:29 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya tengo dos génesis encargados. :cejas: El mini-DID chino en preventa en easyvap (20€) y conjunta en el foro del AGA SS (14€).
También estoy apuntado a la conjunta (si sale) de la copia de Cobra (después renombrado a Chobra y ahora Mongoose)

Uno de Gotvapes asegura en un foro que esto solo es el principio.
Que los chinos tienen en marcha como 20 copias más de reparables. Lo van a copiar todo sin excepciones. :elrisas:

Hoy acabo de reparar mi primer claricono CE4 y casi me quedo pistojo. 5 vueltas de Kanthal 0.20 y 1.8Oms. Vaporrada a 3.3v hoyga. :sisi1:
Vídeos que me han servido de guía: http://www.youtube.com/watch?v=wH2jsiyrCFM y http://www.youtube.com/watch?v=Y7rOVFmY2Mg
Ha sido relativamente fácil siguiendo los vídeos.
Has probado ya a cambiar alguna de esos reparables o de la vivi? :zpalomita:
14 Oct 2012 04:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Jeje, te ví en la lista del mangosta sí.

Yo sigo en mis 13 de esperar al GÑ en el formato genesis.

Y no, aún no he cambiado de resis, cuando la funda en el vivi, haré una nueva a ver que tal me sale, aparentemente es sencilla de poner en ese formato.

Por cierto a 3.3V y 1.8 ohms en tu VV350 tiene que tirar como un demonio jeje.

De las copias chinas, también quiero esperarme un poco a que se asiente un poco el tema, y poder elegir con cierta seguridad algo que funcione bien.
14 Oct 2012 10:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Huy! Qué va! A 3.35v lo tengo en el mod Joye. En el vv350 ni se me ocurre probarlo. Es demasiado...impetuoso :gaydude: con las IMR.

Creo que será mejor el hilo que tienes tú que el de 0.20 para reparar estos trastos.
Yo le doy 5 vueltas, pero están muy juntas y entran muy justas en un espacio tan pequeño. 1.8Oms tira muuucho vapor, pero el sabor se resiente.
Con un hilo de menor diámetro y con más resistencia, mejor para espacios tan reducidos.
Por suerte, me queda de 0.12 que compré en vaporasaco. La próxima vez lo haré con ese y así intentaré conseguir más Oms.

El GÑ caerá, por supuesto...pero voy a apostar por estas soluciones chinas sólidas y baratas.
Un Génesis es considerado unánimemente lo mejor en sabor, te puede durar toda la vida y es casi como una tanqueta en capacidad.
Visto que la cosa está que arde con aduanas últimamente, aprovecharé estas conjuntas de bajos precios y con aduana pagada.
14 Oct 2012 18:35 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya, el tema de aduanas a ver como acaba.

En este otro video de Pbusardo abre un poco la ranura del tubo central de una vivi para poder acomodar mejor la resistencia casera, así con el 0.20 que tienes te puede dejar un poco mas de espacio, a partir del min 19 lo puedes ver.

16 Oct 2012 20:25 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuanto vicio!!

Imagen

Y yo que mentiros, que iba a esperar al GÑ!!

Imagen
16 Oct 2012 20:46 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:sisi1: Es que al paso que va el GÑ, no lo ves para navidades.
No hay demasiada información de cómo va, el que se encarga pasa por problemas personales que dilatan el tema aun más (no tiene culpa, pero es así)
y para colmo, los envíos desde China se van a poner muy feos una temporada...Puede que las copias inunden las tiendas chinas, pero si solo
vas a poder pedirlos vía DHL y similares, se fastidia el tema.

Como supongo que la conjunta de Mongoose no avanza, me planto con 3 génesis. El mini-DID, el AGA y el AGA v2 si sale la conjunta.
(quien me lo iba a decir hace 2 meses) :D Mejor esto que no las tanquetas que comen cartos...no se gastan y ya se amortizarán.
16 Oct 2012 20:57 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me ha gustado bastante el diseño de esta, luego a ver que tal val, si no tiene ninguna fuga, tira bien etc.

La verdad que a este precio, ponte que sean 13-15€ en casa, están muy bien, a ver si se hace conjunta finalmente.

Y sí, las tanquetas con cartos, no están mal, son bastante buenas en cuanto a sabor, pero tienen la pega que que los cartos a veces duran bien una semana otras un poco mas, y otras a los 4 dias ya empiezan a fallar, y que si estan medio vacías entra liquido como con pajita :qmeparto

Con la vivi y similares estoy contento también, solo que no dan todo el sabor, para disfrutarlo necesitas usar sabores intensos.

© ForoLinternas