Ahora me doy cuenta que el que yo he pedido no es exactamente el de la review del vídeo de PBusardo.

Es un v2, pero de los que necesita adaptador 510-Ego (que menos mal que lo he pedido de todos modos).
He caído ahora fijándome en la forma ranurada, también en la corona de la zona de la rosca, que en la versión más nueva ya no existe.
Creo que es exactamente este
http://www.elcigarrilloelectronico.es/c ... iable.html ,con cuerpo de la v1 y mejoras.
(la electrónica de la v2, tapón más largo para protegidas, etc)
Es esta tienda les pregunté porqué no lo servían hasta el 7 de Octubre y me dicen que ellos lo piden a China y me llega desde allí.
Yo lo espero cómodamente en mi casa con 16 euros de recargo y todos contentos.
El que refieres tú sí creo que es el de la review, pero aunque todo el cuerpo es cromado, el botón es de plástico y se le borra el plateado.
En fins, es un VV 18650 que lee resistencias por 20 leuros. Me doy con un canto. Ya veremos qué tal va...
Estoy contento con el vv350, pero las 18350 me duran media tarde...y así puedo usar unas 18650 Panasonic no protegidas, ya que el mod corta solo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...