Recientemente me ha llegado la placa y he hecho mis comprobaciones previas antes de ponerme a modificar la resistencia.
La resistencia que trae instalada es de 1.2KOhm, y he comprobado que efectivamente carga a ~1000mA:
Incluso he comprobado que el cargador tiene el correcto algoritmo CC/CV, y baja gradualmente la corriente de carga cuando la batería se encuentra por encima de los 4V aproximadamente, para finalizar correctamente la carga.
Me ha llamdo la atención que los dos pequeños LEDs smd que la placa incorpora parecen estar invertidos, ya que el LED azul es el que permanece encendido durante la carga y el rojo el que señala carga completa

. Hablando de carga completa, la corriente una vez el LED rojo se enciende es cero.
También me ha llegado el pequeño voltmeter LCD, que funciona OK. En cuanto saque un rato me pongo con el injerto de las resistencias y el conmutador...
Una duda: ¿los cables del voltmeter, que los pongo directamente a los contactos de la placa o al final del cable que salga de dichos contactos de la placa?
Saludos!