¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
"Derecho de piso". Por no leer más detenidadmente.xos escribió:Como ya te contesté por privado, gracias, pero el mío es del 12 de septiembre. Pero la fecha da igual (no para reclamar) en el caso que nos ocupa, el caso es que no va a venir, sea de agosto o septiembre.![]()
![]()
Sl2

irega escribió:Hola a todos. Ya abrí el ticket el 13 de octubre y la disputa a Paypal después de haber hecho lo del ticket. Estoy a la espera.
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
A lo mejor me tengo que comer mis palabras porque hoy, por primera vez, aparece el nº de tracking como enviado ayer (16-10-12) desde Beijing y lo he confirmado en dos trackers distintosxos escribió: el caso es que no va a venir, sea de agosto o septiembre.![]()
![]()
Sl2








Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Y ahora me pregunto...¿qué ....ones WTF hace el paquete en Pekín? Desde el 12 de septiembre....
Sl2


Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Abrí un ticket en DX y de momento, no hay ninguna contestación por email. Tampoco la hay por Paypal.
Pero he entrado en mi cuenta de DX y sale lo siguiente:
Status tracking
Date Status Notes
10/10/2012 14:02:05 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.
03/09/2012 8:55:45 FullShipment All items have been shipped.
03/09/2012 2:41:03 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
01/09/2012 8:10:42 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
01/09/2012 8:10:36 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.
Payment
Date Amount Payment Method Payment Result
01/09/2012 8:10:37 USD$ 18,09 Paypal Payment Succeed
10/10/2012 14:02:00 USD$ 17,36 Paypal Dispute
Todo esto ¿qué significa?, ¿que devuelven el dinero?.
Alguien que le haya pasado, que lo explique para enterarnos.
Gracias
Pero he entrado en mi cuenta de DX y sale lo siguiente:
Status tracking
Date Status Notes
10/10/2012 14:02:05 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.
03/09/2012 8:55:45 FullShipment All items have been shipped.
03/09/2012 2:41:03 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
01/09/2012 8:10:42 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
01/09/2012 8:10:36 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.
Payment
Date Amount Payment Method Payment Result
01/09/2012 8:10:37 USD$ 18,09 Paypal Payment Succeed
10/10/2012 14:02:00 USD$ 17,36 Paypal Dispute
Todo esto ¿qué significa?, ¿que devuelven el dinero?.
Alguien que le haya pasado, que lo explique para enterarnos.
Gracias
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Pues ni idea,pero desde luego las compras en dx están siendo algo surrealistas,yo estoy con un pedido que ya ha salido dos veces pero no llega.Suerte!!!
Salu2
Salu2
Salu2
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Yo estoy esperando un par de pedidos desde hace más de 1 mes y no consigo ver el tracking.
Desde la url que me facilita dx, me sale siempre un error del servidor al meter el tracking y el captcha.
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0
¿hay algún otro sitio para hacer el seguimiento del pedido?
Desde la url que me facilita dx, me sale siempre un error del servidor al meter el tracking y el captcha.
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0
¿hay algún otro sitio para hacer el seguimiento del pedido?
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
En el foro de dx envíos a Mexico hay un enlace a post del staff de dx que comentan que lo envíos con tracking terminación cn están siendo devueltos por aduanas chinas a causa de ajustes políticos mis últimos pedidos han sido enviados por singapore post tngo algunos perdidos desde agosto a y dx sólo dice que espere
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
deprac escribió:Yo estoy esperando un par de pedidos desde hace más de 1 mes y no consigo ver el tracking.
Desde la url que me facilita dx, me sale siempre un error del servidor al meter el tracking y el captcha.
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0
¿hay algún otro sitio para hacer el seguimiento del pedido?
http://www.17track.net/SingleEn.html
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Para los envíos de china me acaba mandando a la web que puse yo antes.alexamg escribió:http://www.17track.net/SingleEn.html
Estoy viendo que en la web de correos (españa) si aparecen. Uno parece que ya ha llegado a España, y el otro tiene fecha de salida de ayer. Venían unas baterías de litio y por lo visto los está devolviendo la aduana china.
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Yo abri un ticket y despues de una semana me han constetado diciendome que espere una semana ya que es el tiempo que dan las oficinas postales para respuetsa
Enlace de Servicio a Clientes en español
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
y aca explican el por qu de los retrasos
http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1229918
Enlace de Servicio a Clientes en español
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
y aca explican el por qu de los retrasos
http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1229918
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Pues lo dicho, tengo que comerme mis palabras, y en el último día para abrir disputa en Paypal, llegó el paquete de DX, algo machacado, pero bien. Más vale tarde que nunca. Espero que los vuestros sigan el ejemplo.
Sl2
Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Yo sigo esperando un paquete pedido desde el 16 de agosto pasado
El tracking no me ha funcionado en ningún momento y hoy me encuentro la sorpresa de recibir un e-mail de DX donde me preguntan si lo he recibido "Did you receive your DX order?"
Naturalmente he abierto una disputa, pero esto empieza a oler muy mal, en la web mi orden ya la habían cambiado a "completed"...


Naturalmente he abierto una disputa, pero esto empieza a oler muy mal, en la web mi orden ya la habían cambiado a "completed"...

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Re: Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
cronovoro escribió:Yo sigo esperando un paquete pedido desde el 16 de agosto pasadoEl tracking no me ha funcionado en ningún momento y hoy me encuentro la sorpresa de recibir un e-mail de DX donde me preguntan si lo he recibido "Did you receive your DX order?"
![]()
Naturalmente he abierto una disputa, pero esto empieza a oler muy mal, en la web mi orden ya la habían cambiado a "completed"...
Estoy igual compañero tres paquetes desde agosto ya me llegaron. Los mismos correos abrí tiket y me dicen que espere una semana que se cumplirá este miércoles haber que solución me dan, las guías igual no me funcionan
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
El track de China Post está generalmente inoperante, los errores más comunes son: "Cannot get request dispatcher for path success" o "Error 500--Internal Server Error".
Últimamente no lo tomo en cuenta, aunque reviso Sao.cn, por lo menos me dice si el paquete entró en China Post.
Pero sin importar el tracking ni de quién venga, si no tengo el paquete en mis manos a los 40 días aviso al vendedor que no lo he recibido y entre los 43 y 44 días abro la disputa. Es la única defensa.
Últimamente no lo tomo en cuenta, aunque reviso Sao.cn, por lo menos me dice si el paquete entró en China Post.
Pero sin importar el tracking ni de quién venga, si no tengo el paquete en mis manos a los 40 días aviso al vendedor que no lo he recibido y entre los 43 y 44 días abro la disputa. Es la única defensa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Sao.cn "504 Gateway Time-out"antiparanoico escribió:Sao.cn
China post siempre "The verification code is wrong."
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Hace un rato Sao.cng_sintornillos escribió:Sao.cn "504 Gateway Time-out"
...
Parece que tuvo algún movimiento...Number:[RB*********CN] Track and Trace Events
[China] Country/Area Postal Records
2012-10-25 收寄局收寄, Location:北京国际邮件收寄中心
2012-10-26 出口总包互封开拆, Location:北京国际
2012-10-25
4:23:00 AM Posting, Location:BEIJING
[Uruguay] Country/Area Postal Records
Wait time:14.668 Seconds
P.D.: Para que salga esto hay que posicionar el puntero sobre la lupa.
No probé con China Post
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Hola a todos. Ayer, 30 de Octubre de 2012, me llegó el pedido de DX encargado el día 01 de Septiembre de 2012. Casi 2 meses de espera. Por cierto, ha venido el sobre inspeccionado y cerrado con un precinto de China Post. Es la primera vez que me ocurre y sólo me ha ocurrido con DX. Cómo todos los paquetes tarden tanto, nos hacemos viejos en la espera.
1 saludo
1 saludo