¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Oct 2012 16:08 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1707

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Hola a todos. Ya abrí el ticket el 13 de octubre y la disputa a Paypal después de haber hecho lo del ticket. Estoy a la espera.
17 Oct 2012 03:22 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

xos escribió:Como ya te contesté por privado, gracias, pero el mío es del 12 de septiembre. Pero la fecha da igual (no para reclamar) en el caso que nos ocupa, el caso es que no va a venir, sea de agosto o septiembre. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Sl2
"Derecho de piso". Por no leer más detenidadmente. :dale:
irega escribió:Hola a todos. Ya abrí el ticket el 13 de octubre y la disputa a Paypal después de haber hecho lo del ticket. Estoy a la espera.
17 Oct 2012 12:31 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 337

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

xos escribió: el caso es que no va a venir, sea de agosto o septiembre. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Sl2
A lo mejor me tengo que comer mis palabras porque hoy, por primera vez, aparece el nº de tracking como enviado ayer (16-10-12) desde Beijing y lo he confirmado en dos trackers distintos :confused: :mpr: :esmio: :viga: :swoon: :zplatano1: :mail: :eh?:
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
17 Oct 2012 13:18 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 337

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Y ahora me pregunto...¿qué ....ones WTF hace el paquete en Pekín? Desde el 12 de septiembre.... :wow2: :twak:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
20 Oct 2012 12:34 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1707

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Abrí un ticket en DX y de momento, no hay ninguna contestación por email. Tampoco la hay por Paypal.

Pero he entrado en mi cuenta de DX y sale lo siguiente:

Status tracking

Date Status Notes
10/10/2012 14:02:05 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.
03/09/2012 8:55:45 FullShipment All items have been shipped.
03/09/2012 2:41:03 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
01/09/2012 8:10:42 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
01/09/2012 8:10:36 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Payment

Date Amount Payment Method Payment Result
01/09/2012 8:10:37 USD$ 18,09 Paypal Payment Succeed
10/10/2012 14:02:00 USD$ 17,36 Paypal Dispute


Todo esto ¿qué significa?, ¿que devuelven el dinero?.

Alguien que le haya pasado, que lo explique para enterarnos.

Gracias
22 Oct 2012 12:53 por Iggy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 05 Sep 2012

Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Pues ni idea,pero desde luego las compras en dx están siendo algo surrealistas,yo estoy con un pedido que ya ha salido dos veces pero no llega.Suerte!!!
Salu2
Salu2
23 Oct 2012 18:12 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Yo estoy esperando un par de pedidos desde hace más de 1 mes y no consigo ver el tracking.

Desde la url que me facilita dx, me sale siempre un error del servidor al meter el tracking y el captcha.
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

¿hay algún otro sitio para hacer el seguimiento del pedido?
23 Oct 2012 18:42 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

En el foro de dx envíos a Mexico hay un enlace a post del staff de dx que comentan que lo envíos con tracking terminación cn están siendo devueltos por aduanas chinas a causa de ajustes políticos mis últimos pedidos han sido enviados por singapore post tngo algunos perdidos desde agosto a y dx sólo dice que espere
23 Oct 2012 19:18 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

deprac escribió:Yo estoy esperando un par de pedidos desde hace más de 1 mes y no consigo ver el tracking.

Desde la url que me facilita dx, me sale siempre un error del servidor al meter el tracking y el captcha.
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

¿hay algún otro sitio para hacer el seguimiento del pedido?

http://www.17track.net/SingleEn.html
23 Oct 2012 21:01 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Para los envíos de china me acaba mandando a la web que puse yo antes.

Estoy viendo que en la web de correos (españa) si aparecen. Uno parece que ya ha llegado a España, y el otro tiene fecha de salida de ayer. Venían unas baterías de litio y por lo visto los está devolviendo la aduana china.
24 Oct 2012 07:37 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Yo abri un ticket y despues de una semana me han constetado diciendome que espere una semana ya que es el tiempo que dan las oficinas postales para respuetsa

Enlace de Servicio a Clientes en español
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

y aca explican el por qu de los retrasos

http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1229918
24 Oct 2012 17:28 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

tambien se puede ver los paquetes.

http://en.4px.cc/
26 Oct 2012 19:01 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 337

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Pues lo dicho, tengo que comerme mis palabras, y en el último día para abrir disputa en Paypal, llegó el paquete de DX, algo machacado, pero bien. Más vale tarde que nunca. Espero que los vuestros sigan el ejemplo.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
29 Oct 2012 00:00 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

bueno como ya dije despues de casi 50 dias me llego un paque de DX.
pero mirar como vino.... :machinegun:

sin faltar nada pero ojo :dale:

Imagen
Imagen
29 Oct 2012 20:37 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Yo sigo esperando un paquete pedido desde el 16 de agosto pasado :comor: El tracking no me ha funcionado en ningún momento y hoy me encuentro la sorpresa de recibir un e-mail de DX donde me preguntan si lo he recibido "Did you receive your DX order?" :roto2qtemeto:

Naturalmente he abierto una disputa, pero esto empieza a oler muy mal, en la web mi orden ya la habían cambiado a "completed"... :confused:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
29 Oct 2012 21:33 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

cronovoro escribió:Yo sigo esperando un paquete pedido desde el 16 de agosto pasado :comor: El tracking no me ha funcionado en ningún momento y hoy me encuentro la sorpresa de recibir un e-mail de DX donde me preguntan si lo he recibido "Did you receive your DX order?" :roto2qtemeto:

Naturalmente he abierto una disputa, pero esto empieza a oler muy mal, en la web mi orden ya la habían cambiado a "completed"... :confused:

Estoy igual compañero tres paquetes desde agosto ya me llegaron. Los mismos correos abrí tiket y me dicen que espere una semana que se cumplirá este miércoles haber que solución me dan, las guías igual no me funcionan
29 Oct 2012 23:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

El track de China Post está generalmente inoperante, los errores más comunes son: "Cannot get request dispatcher for path success" o "Error 500--Internal Server Error".
Últimamente no lo tomo en cuenta, aunque reviso Sao.cn, por lo menos me dice si el paquete entró en China Post.

Pero sin importar el tracking ni de quién venga, si no tengo el paquete en mis manos a los 40 días aviso al vendedor que no lo he recibido y entre los 43 y 44 días abro la disputa. Es la única defensa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Oct 2012 02:50 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

antiparanoico escribió:Sao.cn
Sao.cn "504 Gateway Time-out"

China post siempre "The verification code is wrong."
31 Oct 2012 01:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

g_sintornillos escribió:Sao.cn "504 Gateway Time-out"
...
Hace un rato Sao.cn
Number:[RB*********CN] Track and Trace Events
[China]  Country/Area Postal Records
2012-10-25 收寄局收寄, Location:北京国际邮件收寄中心
2012-10-26 出口总包互封开拆, Location:北京国际
2012-10-25
4:23:00 AM Posting, Location:BEIJING
[Uruguay]  Country/Area Postal Records
Wait time:14.668 Seconds
Parece que tuvo algún movimiento...

P.D.: Para que salga esto hay que posicionar el puntero sobre la lupa.
No probé con China Post
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Oct 2012 17:25 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1707

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?

Hola a todos. Ayer, 30 de Octubre de 2012, me llegó el pedido de DX encargado el día 01 de Septiembre de 2012. Casi 2 meses de espera. Por cierto, ha venido el sobre inspeccionado y cerrado con un precinto de China Post. Es la primera vez que me ocurre y sólo me ha ocurrido con DX. Cómo todos los paquetes tarden tanto, nos hacemos viejos en la espera.

1 saludo

© ForoLinternas