Re: voy camino de sucumbir a la tecnologia de incandescencia
juzontex escribió:Creo que a este moderador le van a poner debajo del nik y encima del avatar "Sigue a oscuras":
48 baterias 26650 lifepo4 a +- 8€ = 384 € si no estoy muy equivocado (pero yo tengo más perdon ya que yo si que sigo a oscuras)
sin contar con la otra batería aún suponiéndola regalada más un par de eurillos de las incandescentes![]()
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... me salen las cuentas para comprar tres de:
Nombre: TK45 630 LUMENS (8XAA) 7 MODOS
Serie: SERIE TK
PVP max.rec.: 129.95 € X 3 = 390 €, sin quebraderos de cabeza, sin transportar exceso de peso con y nocturnidad, que colocando una a cada lado del manillar y la otra encima de la cabeza ... al primer coche que pilles de frente se cree que se metió en un aeropuerto y le viene encima un boing 747
tambien está la posibilidad de poner un poco más y comprar un par de:
Nombre: TK70 2200 LUMENS (4 X 1.5v) 6 MODOS
Serie: SERIE TK
PVP max.rec.: 199.95 € X 2 = 400€
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la bateria me costo 300$ (fue un choyo) y es para un kit electrico el motor lo he llegado a poner a cerca de 3000w
esta foto es de cuando solo tenia una bateria ahora tengo 2 y mas potencia:

como parto de que ya tengo esas baterias la cosa es conseguir una fuente de luz que se adapte a ellas
con leds lo suyo serian como la bateria es de 48v unos 14 xm-l en serie que me saldrian por una pasta y solo serian 14000 lumens, con hid tendria que bajar el voltage a 12 y ocupa espacio el balastro
con bombillas por 6 euros 30000 lumens quien da mas? yo odio la tecnologia de incandescia pero en esta situacion concreta es como para al menos intentarlo con ellas
en linternas jamas las utilizaria pero este caso concreto ceo que debo al menos probar con ellas