nostromo escribió:AH VALE, si ya la había visto, es la "joya o catástrofe", je je, no sé, primero habrá que dilucidar si es joya o catástrofe.....
En titanio no sé yo si me acaba de convencer. Pero en aluminio, si fuera joya y no catástrofe..... no sé, la tercera en discordia.... de precio no está mal.
A ver, es que la Tiny 18650 ojo,
V2 
es una excelente linterna, peeeeeero, ya no la hacen. El acabado de las roscas era un poco al tutún, pero una vez arregladas, el Twisty es una delicia accionarlo.
El LED va pegado a la placa del driver...

De ahí que, aunque NO tenga corte alguno, los 500 LM en Alta había que ir con cuidado con ellos... Es
e-na-na, lo más pequeño que hay, y no pesa ni 40 gramos, una pasada. Una inundadora/lanzadora muy equilibrada porque sobre todo inunda la leche de una forma muy sutil..., y lanza lo suyo.
La BTU-Mini,
no sustituye a ninguna,

es otro modelo, pero que copia descaradamente el bicho anterior. Es más larga, (no sé por qué, porque yo creo, pero tengo que mirarlo bien, que podría ser casi del mismo tamaño), y el led va aparte del driver, lo que te permite un turbo de 3 minutos, mientras que las versiones V3 y V4 de DQG (las de botón lateral) solo te permiten 1 minuto...
Yo estoy muy contento con ella, pero me chirría el fuck Turbo regresando a Alta...

Y lo de "catástrofe" (que ya lo quité), es porque NO cumple con apenas nada de las especificaciones de la web. De todos los Modos, sólo la potencia en Turbo coincide más o menos, los otros ni por asomo. Y, desde el punto de vista para la que la voy a usar, para mí son mejores estos que los de la web...
Peeeeeero, en este tipo de linternas todo-terreno, contar con un Modo de 80LM creo que estaría muy bien... Y uno de 3,5 LM (según WEB) para según qué situaciones, mejor que el mínimo de 15 LM de la que me llegó. Y encima los consumos son menores también, con lo que dispongo de más runtime...

(Supongo que es por el
LED XP-L que todas las demás NO llevan, ¡ojo!

)
Que sea de Titanio, a mí me la repampinfla, somo si es de cartón, pero he de reconocer que el acabado es muy bonito y muy elegante, muy, muy elegante, en serio, aunque eso NO es por el Titanio.
Su peso, en vez de 38 gramos en Aluminio, es de unos 55 gramos, tampoco es para tirarse por la ventana, porque la diferencia son ¡¡¡17 gramos!!!
45 dólares, bueno, pensando que me acabo de comprar un Alcatel
libre de 4 pulgadas por 49 Euros, en fin, ya todo me parece caro en materia de linternas, porque este movil tiene una linterna cojonuda de unos 10 LM que te saca de muchos apuros... y encima lleva todo lo demás... una catarata de cosas que con NINGUNA linterna ni soñarlo puedes hacer... Graba Audio/Video, hace fotos, reproductor de Audio/Video, Internete, GPS, etc., etc., y ¡¡¡hasta puedes hablar con otra -o varias al mismo tiempo-, persona con él!!!