¿Me ayudáis a decidir entre estas tres AA?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Jun 2016 00:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Me ayudáis a decidir entre estas tres AA?

nostromo escribió:
Seguramente tendré que comprar un par de linternas, una más grande y otra más pequeñita

Un saludo. :respeto:
¿Sí? Pues yo lo que veo es que al final te vas a tener que comprar esto, y te quitas de dudas, (lástima del Tail...) :silbando:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11464 :contrato:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2016 00:45 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:
Seguramente tendré que comprar un par de linternas, una más grande y otra más pequeñita

Un saludo. :respeto:
¿Sí? Pues yo lo que veo es que al final te vas a tener que comprar esto, y te quitas de dudas, (lástima del Tail...) :silbando:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11464 :contrato:

Esa ya la tengo. :qmeparto
08 Jun 2016 19:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:
Esa ya la tengo. :qmeparto
Pues entonces, yo ya no entiendo nada... :dale:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2016 20:46 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Será que soy raro :nusenuse:

Quiero lo que todo el mundo: una linterna muy pequeña pero muy potente. :number1:
08 Jun 2016 20:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:Será que soy raro :nusenuse:

Quiero lo que todo el mundo: una linterna muy pequeña pero muy potente. :number1:
Ah, y esa con Litio te parece poco potente, ¿no?... :roto2qtemeto:
08 Jun 2016 21:42 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:

Yo quiero de 500 para arriba :D
09 Jun 2016 00:23 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:
pepitogrito escribió:

Yo quiero de 500 para arriba :D
O sea, EDC, de 500 para arriba para poder usar ese "para arriba" NO más de 3 minutos (no te va a dejar más) y luego ir corriendo a la unidad de grandes quemados a grito pelado y con la mano con el hueso a la vista, ¿verdad? :roto2:
09 Jun 2016 01:06 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
O sea, EDC, de 500 para arriba para poder usar ese "para arriba" NO más de 3 minutos (no te va a dejar más) y luego ir corriendo a la unidad de grandes quemados a grito pelado y con la mano con el hueso a la vista, ¿verdad? :roto2:
A ver, yo creo que estás exagerando. Esos ejemplos que pongo, teóricamente tienen entre 480 y 900. ¿Que después de unos minutos bajan a la mitad? Pues normal. Y las de 300 lúmenes también bajan, y las de 100.... pero si tengo una de 500, luego a lo mejor tengo 250 durante mucho rato, ¿no?. Los 500 (entiendo yo) son para dar un flashazo e iluminar algo de lejos, no para tenerlos todo el rato, pero siguen teniendo su utilidad, aunque sólo duren un minuto, digo yo......

El calentamiento, no sé, calentarán lo que tengan que calentar, no creo que me quemen la mano :comor: Yo, bajo mi punto de vista, cualquier linterna tiene que poder dejarse encendida en el módo máximo hasta que se agote la pila sin que pase nada malo, yo esa es la primera prueba que le hago a una linterna. Sin que pasa nada es: sin que te queme la mano, sin que explote la linterna, sin que se funda el led por el calor. Si pasa algo de esto, la linterna es una puta mierda y a la basura. Y si no pasa nada, es que puedes confiar en ella. Es mi opinión.

Una SC63 da teóricamente 1300 lúmenes, pila 18650 y tiene menos masa que las que he puesto yo.... no sé si quemará o no, pero desde luego la proporción energía/disipación es mucho mayor que las linternas de mi ejemplo........
09 Jun 2016 11:06 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:
A ver, yo creo que estás exagerando.
:nono: ni un pelo.
nostromo escribió: Esos ejemplos que pongo, teóricamente tienen entre 480 y 900. ¿Que después de unos minutos bajan a la mitad? Pues normal. Y las de 300 lúmenes también bajan, y las de 100.... pero si tengo una de 500, luego a lo mejor tengo 250 durante mucho rato, ¿no?. Los 500 (entiendo yo) son para dar un flashazo e iluminar algo de lejos, no para tenerlos todo el rato, pero siguen teniendo su utilidad, aunque sólo duren un minuto, digo yo.....
:nono: Depende de la regulación, de la relación número de LED X LM y del tamaño de la linterna (cabezal). Mis Tiny 18650 V2 mantienen estables los 500 de máximo que dan. Las Tiny 26650 V2 (pequeña donde las haya para el chorrazo de luz que dan) mantienen los 500 con un calorcillo de risa. Pero el Turbo de 1250 lo mantiene durante 3 mintuos, luego corta para pasar al modo en el que estaba previamente. Las BTU-Mini, aguanta estables (se supone), los 500 LM como si tal cosa, (pero con calor) y los cerca de 900 también durante 3 minutos. Y tanto la Tiny 18650 como la BTU-Mini, el modo medio de unos 200 LM los mantienen sin apenas calor hasta que la pila muere. Y si la BTU me hubiese venido con el driver que debería de haber venido, te mantiene los 300 LM sin despeinarse. :sisi1:
nostromo escribió: El calentamiento, no sé, calentarán lo que tengan que calentar, no creo que me quemen la mano :comor: Yo, bajo mi punto de vista, cualquier linterna tiene que poder dejarse encendida en el módo máximo hasta que se agote la pila sin que pase nada malo, yo esa es la primera prueba que le hago a una linterna. Sin que pasa nada es: sin que te queme la mano, sin que explote la linterna, sin que se funda el led por el calor. Si pasa algo de esto, la linterna es una puta mierda y a la basura. Y si no pasa nada, es que puedes confiar en ella. Es mi opinión.

Cualquier linterna pequeña de un solo led a partir de los 400 LM ya comienza a irradiar mucho calor. Que tú hagas esa prueba y no le pase nada, no quiere decir, que no le pase nada, le pasa, es calor excesivo, y a la larga desgasta prematuramente el LED, y con mala suerte, hasta puede dañar algún componente del Driver si no cuenta con excelente disipación (pero si tiene excelente disipación, prepárate para notar muuuuuuucho calor en la mano, pero mucho.) :sisi3:

09 Jun 2016 19:20 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
nostromo escribió: A ver, yo creo que estás exagerando.
:nono: ni un pelo.
¿Tuviste que ir a grandes quemados por una linterna? :sherlock:

Efectivamente, que una linterna no se caliente, puede ser cosa mala, porque quiere decir que el calor del led no se está disipando. A lo mejor la linterna está fría y el led al rojo vivo.

Me parece bien lo que me cuentas, pero, es que no es incompatible con lo que digo: la mayor potencia “POSIBLE” y razonable dentro de un tamaño. Estoy eligiendo unas linternas que no son precisamente "pequeñas" para ser AA. Por ejemplo, la Zebra (mi favorita de momento):

-Tiene fama de excelente regulación.
-Estoy eligiendo unas linternas AA un poco “grandecitas”, precisamente por el tema de la disipación.
-Tiene 500, que en unos minutos bajan a 300, creo que son cifras razonables para ese tamaño, al menos comparativamente con otras linternas. Date cuenta de que la han hecho un poco más gorda y pesada que su antecesora la SC52, a pesar de que la SC52 era compatible con litio y la SC5 no.
-tiene MÁS MASA que la tiny 18650 que me recomiendas, y creo que la combinación de más masa y menos lúmenes la haría en principio más disipadora. También hay otros factores, por supuesto, la superficie me parece muy importante en cuanto a la transferencia térmica al aire.
-Tú mismo dices que es importante el tamaño del cabezal: pues es más grande el de la zebra que el de tu tiny 18650.

Pero bien recibida tu recomendación sobre la Tiny, y le echaré un ojo, porque la verdad es que es la única 18650 que he visto que cumpla los requisitos (tamaño, botón lateral, etc). Lo único que me echa para atrás es lo del interfaz.

[edito: ahora veo que la versión actual de la tiny (con botón lateral) es distinta de la de vuestra review, tiene 800 lúmenes, no sé en qué más cosas se diferenciará, ni si tiene twitsy además del botón lateral, ni cómo va el interfaz..... tendré que investigar....]

Gracias por tus consejos y tiempo.
Última edición por nostromo el 09 Jun 2016 19:55, editado 1 vez en total.
09 Jun 2016 19:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

No, no es la Tiny, es la BTU. La interfaz no puede ser más simple y sencilla, lo malo: el regreso del Turbo a Alto, en vez de al modo en el que estabas... que, por potencia, va a ser normalmente el Modo Medio (sobre 200 LM con los que vas de aquí a Pekín...). Eso es lo que me irrita de cojines... Si encima le van a cambiar el Driver por vete a saber qué, como que no lo tengo yo nada claro.

Aunque tal y como está ahora, si el Turbo regresase al modo previo, sería para mí la linterna cuasi perfecta... (Para mi uso) :contrato:
09 Jun 2016 19:57 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:No, no es la Tiny, es la BTU. La interfaz no puede ser más simple y sencilla, lo malo: el regreso del Turbo a Alto, en vez de al modo en el que estabas... que, por potencia, va a ser normalmente el Modo Medio (sobre 200 LM con los que vas de aquí a Pekín...). Eso es lo que me irrita de cojines... Si encima le van a cambiar el Driver por vete a saber qué, como que no lo tengo yo nada claro.

Aunque tal y como está ahora, si el Turbo regresase al modo previo, sería para mí la linterna cuasi perfecta... (Para mi uso) :contrato:

ACABO DE EDITAR mi post anterior y añadí algunas cosas.

VAmos, yo estaba mirando la tiny porque en tu review y la de UPz tiene muy buena pinta, pero ahora ya entra otra en discordia, la BTU :cejas: Ni idea, ¿enlace?
09 Jun 2016 20:02 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

AH VALE, si ya la había visto, es la "joya o catástrofe", je je, no sé, primero habrá que dilucidar si es joya o catástrofe.....

En titanio no sé yo si me acaba de convencer. Pero en aluminio, si fuera joya y no catástrofe..... no sé, la tercera en discordia.... de precio no está mal.
10 Jun 2016 00:32 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:AH VALE, si ya la había visto, es la "joya o catástrofe", je je, no sé, primero habrá que dilucidar si es joya o catástrofe.....

En titanio no sé yo si me acaba de convencer. Pero en aluminio, si fuera joya y no catástrofe..... no sé, la tercera en discordia.... de precio no está mal.

A ver, es que la Tiny 18650 ojo, V2 :contrato: es una excelente linterna, peeeeeero, ya no la hacen. El acabado de las roscas era un poco al tutún, pero una vez arregladas, el Twisty es una delicia accionarlo.

El LED va pegado a la placa del driver... :roto2: De ahí que, aunque NO tenga corte alguno, los 500 LM en Alta había que ir con cuidado con ellos... Es e-na-na, lo más pequeño que hay, y no pesa ni 40 gramos, una pasada. Una inundadora/lanzadora muy equilibrada porque sobre todo inunda la leche de una forma muy sutil..., y lanza lo suyo.

La BTU-Mini, no sustituye a ninguna, :contrato: es otro modelo, pero que copia descaradamente el bicho anterior. Es más larga, (no sé por qué, porque yo creo, pero tengo que mirarlo bien, que podría ser casi del mismo tamaño), y el led va aparte del driver, lo que te permite un turbo de 3 minutos, mientras que las versiones V3 y V4 de DQG (las de botón lateral) solo te permiten 1 minuto... :cejas:

Yo estoy muy contento con ella, pero me chirría el fuck Turbo regresando a Alta... :roto2qtemeto: Y lo de "catástrofe" (que ya lo quité), es porque NO cumple con apenas nada de las especificaciones de la web. De todos los Modos, sólo la potencia en Turbo coincide más o menos, los otros ni por asomo. Y, desde el punto de vista para la que la voy a usar, para mí son mejores estos que los de la web...

Peeeeeero, en este tipo de linternas todo-terreno, contar con un Modo de 80LM creo que estaría muy bien... Y uno de 3,5 LM (según WEB) para según qué situaciones, mejor que el mínimo de 15 LM de la que me llegó. Y encima los consumos son menores también, con lo que dispongo de más runtime... :cantarin: (Supongo que es por el LED XP-L que todas las demás NO llevan, ¡ojo! :contrato: )

Que sea de Titanio, a mí me la repampinfla, somo si es de cartón, pero he de reconocer que el acabado es muy bonito y muy elegante, muy, muy elegante, en serio, aunque eso NO es por el Titanio.

Su peso, en vez de 38 gramos en Aluminio, es de unos 55 gramos, tampoco es para tirarse por la ventana, porque la diferencia son ¡¡¡17 gramos!!! :sisi1:

45 dólares, bueno, pensando que me acabo de comprar un Alcatel libre de 4 pulgadas por 49 Euros, en fin, ya todo me parece caro en materia de linternas, porque este movil tiene una linterna cojonuda de unos 10 LM que te saca de muchos apuros... y encima lleva todo lo demás... una catarata de cosas que con NINGUNA linterna ni soñarlo puedes hacer... Graba Audio/Video, hace fotos, reproductor de Audio/Video, Internete, GPS, etc., etc., y ¡¡¡hasta puedes hablar con otra -o varias al mismo tiempo-, persona con él!!! :qmeparto

10 Jun 2016 01:13 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Ya, ya sabía que la BTU no sustituye a ninguna. Pero me estaba refiriendo a la nueva tiny (la que veo en fastech), no sé si sabes algo de ella o me puedes dar una opinión, porque me está resultando interesante, pero basándome sobre todo en la review de la anterior y lo que me cuentas tú. De esta nueva tiny me gusta el botón lateral (no me gusta el twisty), promete más lúmenes aún, ahora, lo que no sé es si tiene twisty + botón, o sólo botón, o qué más diferencias tiene con la vuestra. Es pequeña, ligera... en fin, me está gustando. Si me decidiese la cogería en CW, porque tengo una tiny AA en NW y me parece muy cálido, prefiero cambiar, aunque por otro lado decís que la CW no es muy agradable... no sé.

La BTU, me gusta también, pero lo del interfaz, no sé, es una pega.... lo del titanio, lo digo por la disipación térmica, en este tipo de linternas entiendo que hay que afinar al máximo la transferencia térmica, y creo que sólo por ser de titanio ya se pierde "algo" de disipación. Si no fuera por eso, el titanio me gusta, pesa menos, es bonito y más resistente. Y muy caro, por eso me parece barata esa linterna.

En fin, toy volviéndome loco, pasé de la cebra SC600 mkIII, después a la SC63, después a las AA reseñadas, luego a la SC62, y ahora a la tiny y a la BTU, aaaahhh, sal de mi mente, voy a descansar este finde y estar en completa oscuridad. :qmeparto

Un saludo.
10 Jun 2016 11:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:Ya, ya sabía que la BTU no sustituye a ninguna. Pero me estaba refiriendo a la nueva tiny (la que veo en fastech), no sé si sabes algo de ella o me puedes dar una opinión,

Un saludo.
A ver, me parece que NO nos estamos entendiendo: La Tiny de Fasttech es la V4, ya hace tiempo que está en la calle, y aquí en el Foro hay info. Ese es el interfaz nefasto para mí: 1 click para Encender en Bajo, (hasta aquí bien) 2 cliks para Medio, 3 cliks para Alto, ¿comorrrr? :roto2rie: En fin... El reparto de modos es exacto al que tendría que tener la BTU, pero la BTU resulta que me ha venido con un reparto cuasi idéntico al de las versiones V1 y V2, ¿lo entiendes ahora? Y el acceso a los modos, es SOLO con un Clik por Modo, nada de doscientos cliks cada vez para ir subiendo... :roto2:

Así que, al contrario, la BTU es infinitamente más cómoda de interfaz, y el reparto habrá gente que le guste más a unos (los 3,5-80-300 + 800) y a otros les gustará más el que me trajo a mí... (los 15-180-400 + 900 aprox.).

Disipación, ya dije que esta BTU disipa desde el cabezal hasta la cola, por disipación a lo bestia que disipa, y encima el LED viene separado del Driver (no estoy seguro de si las Tiny ahora vienen así, por lo que he leído por ahí, no... :nono: ). Así que olvídate de que el Titanio no disipa bien porque disipa de locura...

El CW de las BTU es sensacional, un blanco que respeta muy bien los colores, hasta me temo que el NW tire a amarillo si es más cálido que el CW, porque este CW es una CW "cálido", es decir, no es blanco Nuclear como otros CW que tengo. :contrato:

Sin embargo, y por ahora no te la recomiendo hasta ver qué tipo de nuevo driver le van a poner, porque no vaya a ser que alguien la pida ahora y ya le venga con un driver que NO tiene nada ver con el de las mías... :nusenuse:
11 Jun 2016 18:34 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:Ya, ya sabía que la BTU no sustituye a ninguna. Pero me estaba refiriendo a la nueva tiny (la que veo en fastech), no sé si sabes algo de ella o me puedes dar una opinión,

Un saludo.
A ver, me parece que NO nos estamos entendiendo: La Tiny de Fasttech es la V4, ya hace tiempo que está en la calle, y aquí en el Foro hay info. Ese es el interfaz nefasto para mí: 1 click para Encender en Bajo, (hasta aquí bien) 2 cliks para Medio, 3 cliks para Alto, ¿comorrrr? :roto2rie: En fin... El reparto de modos es exacto al que tendría que tener la BTU, pero la BTU resulta que me ha venido con un reparto cuasi idéntico al de las versiones V1 y V2, ¿lo entiendes ahora? Y el acceso a los modos, es SOLO con un Clik por Modo, nada de doscientos cliks cada vez para ir subiendo... :roto2:

Así que, al contrario, la BTU es infinitamente más cómoda de interfaz, y el reparto habrá gente que le guste más a unos (los 3,5-80-300 + 800) y a otros les gustará más el que me trajo a mí... (los 15-180-400 + 900 aprox.).

Disipación, ya dije que esta BTU disipa desde el cabezal hasta la cola, por disipación a lo bestia que disipa, y encima el LED viene separado del Driver (no estoy seguro de si las Tiny ahora vienen así, por lo que he leído por ahí, no... :nono: ). Así que olvídate de que el Titanio no disipa bien porque disipa de locura...

El CW de las BTU es sensacional, un blanco que respeta muy bien los colores, hasta me temo que el NW tire a amarillo si es más cálido que el CW, porque este CW es una CW "cálido", es decir, no es blanco Nuclear como otros CW que tengo. :contrato:

Sin embargo, y por ahora no te la recomiendo hasta ver qué tipo de nuevo driver le van a poner, porque no vaya a ser que alguien la pida ahora y ya le venga con un driver que NO tiene nada ver con el de las mías... :nusenuse:

No, no nos estamos entendiendo.

De dónde vienes, manzanas traigo.

Amos a ver. La review que veo en la sección de reviews sobre la tiny 18650, NO es la misma tiny que la versión de fasttech actual. La de la review me parece que es sin botón y con twitsy. Ahora, buscando por el foro, he visto alguna información sobre la tiny V4 (que creo que es la que hay ahora en fasttech).

Perdona, pero no entiendo lo del interfaz, ni el de la tiny, ni el de la BTU.

En la tiny v4:

1-¿se enciende con un click en el último modo usado?
2-¿se apaga con un solo click desde cualquier modo?
3-¿el click para encender/apagar es con retardo o simple?
4-¿lo que me estás diciendo es que, con la linterna encendida, para cambiar al siguiente modo, hay que hacer varios click???? Si es así, es para llorar. ¿y si haces un sólo click, o un click prolongado (encendida), qué hace?

Y en la BTU, entiendo que sí cambias de modo con un solo click, y que la enciendes y apagas con un click prolongado en cualquier modo. Luego por lo que veo, desde el modo turbo, si haces click, en lugar volver a empezar la serie por el modo bajo.... vuelve al modo alto. Esto no lo entiendo. ¿entonces cómo sales de ese bucle, tienes que apagarla o qué?

Aunque lo que no me gusta de la BTU es el retardo de 1 segundo. Ya me cuesta el retardo de 0,5 seg. de la Manker, pero bueno, me acostumbro. Pero a 1 seg. no sé si me acostumbraría..... que jodienda todo esto del interfaz, porque de lo contrario me compraría cualquier de las dos.
11 Jun 2016 19:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió: Amos a ver. La review que veo en la sección de reviews sobre la tiny 18650, NO es la misma tiny que la versión de fasttech actual. La de la review me parece que es sin botón y con twitsy.
Ya te lo dije, la V1 y la V2 son twitsy, y ya NO existen. Que la haya AHORA en Fasttech (la V4) no obsta para que tenga ya tiempo en el mercado.
nostromo escribió: Perdona, pero no entiendo lo del interfaz, ni el de la tiny, ni el de la BTU.

En la tiny v4:

1-¿se enciende con un click en el último modo usado? No, siempre en BAJO
2-¿se apaga con un solo click desde cualquier modo?
3-¿el click para encender/apagar es con retardo o simple? Retardo
4-¿lo que me estás diciendo es que, con la linterna encendida, para cambiar al siguiente modo, hay que hacer varios click???? Sí, 2 para Medio y 3 para Alto

Si es así, es para llorar. ¿y si haces un sólo click, o un click prolongado (encendida), qué hace? Se apaga con un clik prolongado

Y en la BTU, entiendo que sí cambias de modo con un solo click, y que la enciendes y apagas con un click prolongado en cualquier modo. Luego por lo que veo, desde el modo turbo, si haces click, en lugar volver a empezar la serie por el modo bajo.... vuelve al modo alto. Exacto. Y si la dejas, y no haces nada, después de 1 minuto (y no tres como dice en la web) regresa ella solita al Modo ALTO

Esto no lo entiendo. ¿entonces cómo sales de ese bucle, tienes que apagarla o qué? No, no hay ningún bucle, si de ALTA das un clik, por lógica, vuelve a empezar desde BAJO, vamos, como cualquier linterna...

Aunque lo que no me gusta de la BTU es el retardo de 1 segundo. Ya me cuesta el retardo de 0,5 seg. de la Manker, pero bueno, me acostumbro. Pero a 1 seg. no sé si me acostumbraría..... que jodienda todo esto del interfaz, porque de lo contrario me compraría cualquier de las dos. Ya, en la V4 al tener el power tan planito 0,5 segundos hubiese sido lo suyo, pero no, es de 1 segundo. En la BTU el power sobresale y quizás 0,5 segundos no hubiese prevenido encendidos accidentales... Además, en esta linterna aunque desenrosques todo lo que quieras, NO pierdes continuidad, con lo cual NO puedes bloquearla... O sea, funciona como la UltraTac sólo que el retardo es del DOBLE de tiempo.... :D
De todas formas, y por más contento que yo esté, (con el pero del Turbo a Alta :roto2qtemeto: ) no te la recomiendo hasta ver qué driver le van a poner... Porque a lo mejor la pides ahora, y te la envían con el nuevo y el nuevo, no tengo idea de cómo va a funcionar.... (Se supone que funcionaría como está puesto en la web, pero...) :nusenuse:
11 Jun 2016 20:31 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:

Y en la BTU, entiendo que sí cambias de modo con un solo click, y que la enciendes y apagas con un click prolongado en cualquier modo. Luego por lo que veo, desde el modo turbo, si haces click, en lugar volver a empezar la serie por el modo bajo.... vuelve al modo alto. Exacto. Y si la dejas, y no haces nada, después de 1 minuto (y no tres como dice en la web) regresa ella solita al Modo ALTO

Esto no lo entiendo. ¿entonces cómo sales de ese bucle, tienes que apagarla o qué? No, no hay ningún bucle, si de ALTA das un clik, por lógica, vuelve a empezar desde BAJO, vamos, como cualquier linterna...
Pero vamos a ver..... o muy burro soy o me estoy perdiendo algo. Si en modo alto, haces un click y pasas al turbo, y en el turbo, haces un click y vuelve al alto, o estás así hasta el infinito, o hay algo que no me explicaste.....
12 Jun 2016 02:06 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:
Pero vamos a ver..... o muy burro soy o me estoy perdiendo algo. Si en modo alto, haces un click y pasas al turbo, y en el turbo, haces un click y vuelve al alto, o estás así hasta el infinito, o hay algo que no me explicaste.....
Nostromo, querido, para entrar en TURBO hacen falta DOS cliks, DOS, si no das DOS cliks no hay tu tía de entrar en Turbo, capito? :D

© ForoLinternas