Buenas noches a todos, lo primero daros las gracias por toda la información aportado, sobre el cargador igual compro uno para cargar una batería de forma individual, así que será posiblemente el Xtar MC1 Plus, el enchufe USB no lo tengo claro, si el
BlitzWolf o
este.
También he visto
este mientras miraba la Convoy C8, ¿alguna opinión sobre este cargador?
Sobre las baterías, las 18650 de Panasonic.
Donde sigo teniendo las mayores dudas es en el linterna (soy muy indeciso y muy rallado

), la XinTD tiene muy buena pinta, y parece que ilumina bastante bien, las Convoy también parecen interesantes, la que más me gusta es la C8, y respecto a lo de personalizarla, en caso de elegir esta, tengo que ver bien el tono, pero y viendo los K, el 3B o el 4C son los que más me interesan (casi mejor el 4C, que es una luz más neutra).
Curiosenado por la tienda de Shenzhen Convoy en AE, también he visto la
Nombre de la Página Web y también
Convoy BD01, ambas me parecen (desde mi ignorancia) buenas opciones también (y tengo que ver los diámtros de los tubos para saber si me va a resultar cómod en la mano, pero antes de aventurarme a pedir nada, me gustaría vuentra opinión sobre esas dos también. El interruptor en la parte de alante también me parece baste cómodo.
Por último, sobre las linternas de cabeza, la verdad que no me interesan porque ya tengo una y me va bastante bien y por el momento aun la voy a seguir llevanfo, quiero una de mano, porque la que tengo para urbex empieza a parpadear y a cambiarse de modos sola, la linterna de cabeza que tengo es similar a esta
Un saludo a todos, estoy muy agradecido a todos por la ayuda prestada, ojala pudiera aportar algo al foro, pero soy novato en las linternas