Maiden666 escribió:Jaipe escribió: Yo lo he dicho porque tengo el Wizard y la S2
No he podido irme hoy a compararlos. Yo el Wizard pro se lo compré a un tal Jaipe de forolinternas.
Vaya por delante que te doy la razón que este frontal junto con una C8 es una dupla estupenda, y ciertamente se pueden complementar mejor que con la S2, que si necesitas máxima potencia durante un buen tiempo no va a quemar tanto, Ok así es. La diferencia entre ambas en una mochila es nula.
Pero yo juraría que mi Wizard con su lente biselada no llega tan lejos como la S2 y por una diferencia considerable. Esta foto es tuya de mi frontal..
Hace tiempo que no las saco.

Ya puedes jurarlo Maiden que es como dices, pero es como decir que me quiero comprar un coche que corra mas que el que tengo, el que tengo me llega a los 100 y el otro me llegaria a los 110, claro esta que el nuevo correría mas pero tampoco es una diferencia para despeinarse, no se si me explico.
La S2 lanza mas que el Wizard y mas que el tuyo que era mio

ya que el tuyo es el neutral y con 870 lumens que mi wizard es cool y 1200 y ya hay direncia frente al tuyo tanto por tono como por potencia, a pesar de todo mis S2 si que tiran mas que mi Wizard pero si los encendemos juntos se funden los spots, en cambio si enciendo el wizard y en el centro enfoco del beam con una C8 tipo XinTD incluso esta a media potencia marca y destaca el spot sobradamente en el centro de la proyección del Wizard y eso en la distancia se nota y mucho, bueno que te voy a contar que no sepas de lo que hace una C8 pero como el forero decía algo para apoyo pues creo seria mejor pareja
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita