cual me recomendais nitecore hc50 vs fenix hl55

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Ago 2015 11:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: cual me recomendais nitecore hc50 vs fenix hl55

Pues tu mismo lo has dicho, pero cuestan un poco mas de 10 euros, pero merecen la pena. Las Convoy S2+, S2 y S3 son cómodas, baratas, potentes y con una calidad decente. Para andar te recomiendo la de 2800 aunque la usaras la mayor parte del tiempo en modo medio pues en alto se calienta. El alto seria como el modo turbo para momentos puntuales. En modo medio da mucha luz. La de 2100 se calienta también y en modo medio da algo menos de luz.

Yo te recomiendo comprarla en su tienda de Aliexpress, aunque son algo más caras que en otros sitios pero te aseguras que sean originales pues es una linterna muy falsificada últimamente . Por defecto las que hay son las de 1000. Tienes que leer bien el proceso de compra y pedir que te cambien el River por el de 2800 que sólo cuesta 0,80 €. El que lleva por defecto es tirando a luz frío, pero no se pasa. Puedes elegir otros más cálidos.

http://m.aliexpress.com/search.htm?sell ... =254412389
27 Ago 2015 03:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

alberjkuac escribió:...
Y de precio pues barata,,,,,,,, 10euros,,,, no se si eso es barato o no sirve para nada
No sé como andamos en la cotización €/$ pero creo que calza... S2+ en rojo $12.99 y en azul $13.97... en negro o gris se encarece. Estos precios no incluyen tracking ($1.99), opcional.
En partidas anteriores enviaron "truchas" pero le dieron "tanto palo" en BLF que ahora se "enderazaron" y están mandando las originales. http://budgetlightforum.com/node/41046

P.D.: Donde te indica Maiden666 es el "fabricante".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ago 2015 08:29 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

El problema es que GB eso no lo hace a propósito. Si se la han colado antes lo pueden volver a hacer. Yo por un par de dólares la compro en fábrica y elijo hasta el tinte que me gusta. La ultima C8 que me solicitaron la pedí a BG y lo mismo. Me han mandado una falsa, buena, pero falsa. Se lo he dicho al destinatario la vio, probó y dice que no reclame, pero no me fío.
27 Ago 2015 15:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

alberjkuac escribió:Gracias maiden666,

Lo que me refiero, es una linterna pequeña, fácil de llevar en cualquier sitio y que tenga algo de potencia.

He visto las convoy s2. Parecidas a este tamaño.

Es para usarla cuando voy por el monte y necesito iluminar otro punto distinto. Sacandola de la mochila.

Vamos que sea utilizable y manejable. Las baterias me da un poco igual.
Y de precio pues barata,,,,,,,, 10euros,,,, no se si eso es barato o no sirve para nada
Personalmente para apoyo de un frontal con la proyección como el Wizard una convoy S2 poco te hace de mas ya que la proyección es muy similar y en monte donde es fácil que queramos iluminar a cierta distancia antes de una Convoy S2 yo elegiría una Convoy C8, si que es mas grande pero la proyección y alcance son dos mundos en comparación con la S2 y el Wizard, no se si me explico, apagar el wizard y encender una S2 es casi lo mismo que hacerlo todo con una linterna, en cambio con una C8 veras o cubriras unas distancias donde una S2 o un Wizard no llegan ni por asomo y realmente tendrias dos linternas muy distintas, encima una C8 al ser mas grande y tener mas cabeza te permite llevarla mas tiempo a potencias altas que una S2 si abusas del turbo a los pocos minutos te derrite la mano.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ago 2015 15:47 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me has picado para que me vaya esta noche con el wizard pro y la S2. Por otro lado también es una buena combinación un wizard y una Convoy C8
27 Ago 2015 21:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:Ya me has picado para que me vaya esta noche con el wizard pro y la S2. Por otro lado también es una buena combinación un wizard y una Convoy C8
Yo lo he dicho porque tengo el Wizard y la S2 y si que la S2 lanza un poco mas pero tampoco creo sea una linterna para ver a cierta distancia en el campo o monte encima te obliga a tirar con potencia y eso perjudica el runtime y se calienta una burrada, en cambio una C8 que también tengo en mi caso es una XinTD es muy superior es alcance, si que es mas grande pero llena un hueco o cubres una situación incluso usándola a media potencia que ni el Wizard ni la S2 hacen.

Yo uso bastante el Wizard y para apoyo y de paso poder cubrir mas metros y darme mas "seguridad" de visión anticipada casi siempre llevo la Olight M22 o la Armytek Predator y nunca salgo con una S2 porque me parece algo muy similar en proyección a ese frontal, y si llevara el Zebra que tira mas que el Wizard la S2 se queda incluso corta en cambio las tipo C8 siempre superan al frontal, eso si hay que acarrear con algo mas grande y mas pesado pero como habla de mochila creo eso no seria problema.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ago 2015 23:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió: Yo lo he dicho porque tengo el Wizard y la S2
No he podido irme hoy a compararlos. Yo el Wizard pro se lo compré a un tal Jaipe de forolinternas.

Vaya por delante que te doy la razón que este frontal junto con una C8 es una dupla estupenda, y ciertamente se pueden complementar mejor que con la S2, que si necesitas máxima potencia durante un buen tiempo no va a quemar tanto, Ok así es. La diferencia entre ambas en una mochila es nula.

Pero yo juraría que mi Wizard con su lente biselada no llega tan lejos como la S2 y por una diferencia considerable. Esta foto es tuya de mi frontal.. :number1:

Imagen

Hace tiempo que no las saco.

:respeto:
28 Ago 2015 15:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:
Jaipe escribió: Yo lo he dicho porque tengo el Wizard y la S2
No he podido irme hoy a compararlos. Yo el Wizard pro se lo compré a un tal Jaipe de forolinternas.

Vaya por delante que te doy la razón que este frontal junto con una C8 es una dupla estupenda, y ciertamente se pueden complementar mejor que con la S2, que si necesitas máxima potencia durante un buen tiempo no va a quemar tanto, Ok así es. La diferencia entre ambas en una mochila es nula.

Pero yo juraría que mi Wizard con su lente biselada no llega tan lejos como la S2 y por una diferencia considerable. Esta foto es tuya de mi frontal.. :number1:

Imagen

Hace tiempo que no las saco.

:respeto:
Ya puedes jurarlo Maiden que es como dices, pero es como decir que me quiero comprar un coche que corra mas que el que tengo, el que tengo me llega a los 100 y el otro me llegaria a los 110, claro esta que el nuevo correría mas pero tampoco es una diferencia para despeinarse, no se si me explico.

La S2 lanza mas que el Wizard y mas que el tuyo que era mio :D ya que el tuyo es el neutral y con 870 lumens que mi wizard es cool y 1200 y ya hay direncia frente al tuyo tanto por tono como por potencia, a pesar de todo mis S2 si que tiran mas que mi Wizard pero si los encendemos juntos se funden los spots, en cambio si enciendo el wizard y en el centro enfoco del beam con una C8 tipo XinTD incluso esta a media potencia marca y destaca el spot sobradamente en el centro de la proyección del Wizard y eso en la distancia se nota y mucho, bueno que te voy a contar que no sepas de lo que hace una C8 pero como el forero decía algo para apoyo pues creo seria mejor pareja
31 Ago 2015 22:32 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Maiden666 escribió:El problema es que GB eso no lo hace a propósito. Si se la han colado antes lo pueden volver a hacer. Yo por un par de dólares la compro en fábrica y elijo hasta el tinte que me gusta. La ultima C8 que me solicitaron la pedí a BG y lo mismo. Me han mandado una falsa, buena, pero falsa. Se lo he dicho al destinatario la vio, probó y dice que no reclame, pero no me fío.
Vaya, me has matado ahí, bangood vende bastantes linternas "marca blanca", pero si te ponen que es una Convoy, me sorprendre que te envien una falsificación.. Por curiosidad, ¿cómo detectaste que era falsa? Yo en casa tengo una Convoy C8 (y una C8 de ultrafire, que cosa más cutre :roto2: ), siempre he supuesto que es original xD. Además tengo otra C8 (C8s, en realidad) de camino, aunque esta de ThorFire, por probar.

Una lástima no poder fiarse de ningun sitio, al final a comprar todo en tienda oficial.
01 Sep 2015 04:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Meyer escribió:..., ¿cómo detectaste que era falsa? ...
Hay varias formas pero la más elemental... el resorte del driver...

Una falsa...

Imagen
de http://budgetlightforum.com/node/41046#comment-794602

Una comparativa...

Imagen
de http://budgetlightforum.com/node/41046? ... ent-800320

Una original...

de http://budgetlightforum.com/node/34274

Una falsa...

Imagen
de http://budgetlightforum.com/node/41046? ... ent-794855

Las últimas partidas de las originales vienen con otro driver...

de http://budgetlightforum.com/node/41046? ... ent-802543
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Sep 2015 00:23 por interval
<<

Tecnólogo HID

alberjkuac escribió:Gracias Jaipe.

Creo que me voy a decidir por lo wizard. Olle el review te ha quedado de lujo, me he enterado de muchas cosas que no sabía.

Ahora las he estado mirando en nkon, pero me lia un poco la cantida de modelos diferentes que hay. También hay un modelo tiara o tiana, que no sé como será.

Algún cupón que sepáis que hay por hay, lo agradecería.

Y pilas he mirado panasonic ncr18650b 3400 y cargador nitecore i4

No entiendo la diferencia entre el nitecore i4 y el d4. ¿Cual me recomendais?

Y una última pregunta,,,, jijijijijijiii ¿Una linterna de mano baratita, para apoyar en alguna ocasión extra a la wizard?
Hola suscribo la pregunta,estoy mas o menos en la misma encrucijada y viendo los armytek salen un monton de modelos,algunos entiendo que es el tipo de luz,mas calida,mas blanca pero los demas v2/pro/cri(de oferta ahora parece)http://eu.nkon.nl/flashlights/armytek.html
si me pudierais aclararme algo las diferencias.. :sisi3:
gracias
19 Sep 2015 21:05 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

antiparanoico escribió:
Meyer escribió:..., ¿cómo detectaste que era falsa? ...
Hay varias formas pero la más elemental... el resorte del driver...

Una falsa...

Imagen
de http://budgetlightforum.com/node/41046#comment-794602

Una comparativa...

Imagen
de http://budgetlightforum.com/node/41046? ... ent-800320

Una original...

de http://budgetlightforum.com/node/34274

Una falsa...

Imagen
de http://budgetlightforum.com/node/41046? ... ent-794855

Las últimas partidas de las originales vienen con otro driver...

de http://budgetlightforum.com/node/41046? ... ent-802543
Gracias, y disculpa que no respondiera, que estoy acostumbrado a otros foros donde recibes un aviso cuando te citan. :D

Resumiendo, que una parece una C8 de convoy, y otra de Ultrafire xD.

© ForoLinternas