Pues no va mal la verdad el goblin mini este, y está bien hecho, lo único que me cuesta acostumbrarme a mi a atos que tiran del estilo a los de dripeo, es decir con muuucho aire, aun cerrando casi a tope es grande el tiro, siendo de ese formato si te gustan va bien, tenía miedo de que hubiese fugas, pero no he tenido, y eso que tiene dos ranuras enormes, y el otro pero, que se llena por abajo quitando tornillo, que si bien como decia se puede quitar hasta con la uña del dedo, es un poco mas engorro, y es muy peque ese tornillo, y no trae de repuesto, muy listos incluir 4 tornillos para apretar el setup que nunca se quitan del todo, y no poner de ese. Le tengo con dual coila a 0.5ohms, y echar echa bien de vapores, pero eso que me gusta menos aire mezclado con tanto vapor.
Los otros "mini" que he tocado, serían kits nano tanto de taifun como de kayfun, el del taifun le sigo usando, siempre lo he usado en mini de hecho porque el tanque normal lo hace enorme, lo uso ya menos, pero es un gran ato, de los que mas me gustan, como pega, que si eres de kilowattios ya no te llega, maximo 15W aprox y con cellucotton que drene bien, los kits de kayfun para hacerlo mini, una castaña, tiene una capacidad ridicula.
El erlokin o como se llame (
https://www.fasttech.com/p/1996900 ), no va mal tampoco, buen sistema de llenado, ni tornillos ni gaitas, aflojas drip, giras y llenas, pero tampoco es una maravilla, a mi me gusta el vapor denso dando caladas intensas pero sin tener que meterme 20 litros de aire, cumple pero no me encanta, y otro pero que tiene, es que igual es solo el mio no lo se, pero se me afloja de vez en cuando entre la rosca 510 y el cuerpo y baila en los mods.
Así que, al final seguiré usando el que mas el aqua 2, que tiene un tamaño no mini, pero tampoco gigante como el taifun, pero la calada es la que mas me gusta de largo, y se rellena fácil también con las botellitas que tengo, y a los otros les voy dando algo de uso a ratos, pero para diario aqua.
Me estaré haciendo viejuno en esto de los elestrónicos, porque la tendencia es que todo tire como una locomotora a base de mucha ventilación, yo ahí noto que me falta sabor y densidad sobre todo, mejor calada de un par de segundos sin que se me cuele el calzoncillo
El KS Tank, igual tira bien, no lo sé, pero bonito bonito no es, tal vez si hacen alguno diseñado para un mod en concreto con ese concepto, si podría gustar, incluso si lo hacen mas bajito y que cubra toda la siperficie del mod.