Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

21 Ago 2015 11:15 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Mi cloupor mini, si bien sigue funcionando bien, la rosca 510 está algo floja de alguno de los 1500 golpes que se ha llevado, no se gira sola, pero si se sube y baja sola un poco, tendré que fijarla un poco mejor.

Hasta hoy es un mod que me tiene muy contento salvo por la pintura que se fue hace tiempo ya jaja.

Ahora tiro normalmente con el istick entre semana, y ese le dejo para los fines de semana y para casa, que el istick da la autonomía para el día justito.

He probado un poco el goblin mini, aun no le tengo bien cogido el punto al setup, he hecho uno rapido en single coil, y tirar tira, pero no le tengo bien afinado aún, de entrada de aire, tiene mas que los de dripeo que he tenido, aún al mínimo es bastante abierto, a mi me siguen gustando con un tiro algo mas cerrado, no tanto como el kayfun de antes,vamos que no suelo darle directo al pulmón como está de moda.
Always look on the bright side of life
22 Ago 2015 21:49 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Thank you for shopping at FastTech.com. We're pleased to tell you that order A07293XXXX has shipped!

-Shipped via Singapore Post

-1 x Authentic Pioneer4You iPV D2 75W VW TC APV Box Mod 1*18650 / 7-75W / aluminum / black
Parece que los de FT han untado a la gente apropiada. :sisi1:

Haciendo memoria, creo que tienes unos cuantos atos modelo mini. Cual sería el más interesante de comprar?
Recuerdo aquel con setup en voladizo...se dejó domar?
Te decía medio broma medio en serio lo del KS Tank de Tobecco, pero no me importaría probarlo. Es diferente y llamativo...

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Ago 2015 17:06 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues no va mal la verdad el goblin mini este, y está bien hecho, lo único que me cuesta acostumbrarme a mi a atos que tiran del estilo a los de dripeo, es decir con muuucho aire, aun cerrando casi a tope es grande el tiro, siendo de ese formato si te gustan va bien, tenía miedo de que hubiese fugas, pero no he tenido, y eso que tiene dos ranuras enormes, y el otro pero, que se llena por abajo quitando tornillo, que si bien como decia se puede quitar hasta con la uña del dedo, es un poco mas engorro, y es muy peque ese tornillo, y no trae de repuesto, muy listos incluir 4 tornillos para apretar el setup que nunca se quitan del todo, y no poner de ese. Le tengo con dual coila a 0.5ohms, y echar echa bien de vapores, pero eso que me gusta menos aire mezclado con tanto vapor.

Los otros "mini" que he tocado, serían kits nano tanto de taifun como de kayfun, el del taifun le sigo usando, siempre lo he usado en mini de hecho porque el tanque normal lo hace enorme, lo uso ya menos, pero es un gran ato, de los que mas me gustan, como pega, que si eres de kilowattios ya no te llega, maximo 15W aprox y con cellucotton que drene bien, los kits de kayfun para hacerlo mini, una castaña, tiene una capacidad ridicula.

El erlokin o como se llame ( https://www.fasttech.com/p/1996900 ), no va mal tampoco, buen sistema de llenado, ni tornillos ni gaitas, aflojas drip, giras y llenas, pero tampoco es una maravilla, a mi me gusta el vapor denso dando caladas intensas pero sin tener que meterme 20 litros de aire, cumple pero no me encanta, y otro pero que tiene, es que igual es solo el mio no lo se, pero se me afloja de vez en cuando entre la rosca 510 y el cuerpo y baila en los mods.

Así que, al final seguiré usando el que mas el aqua 2, que tiene un tamaño no mini, pero tampoco gigante como el taifun, pero la calada es la que mas me gusta de largo, y se rellena fácil también con las botellitas que tengo, y a los otros les voy dando algo de uso a ratos, pero para diario aqua.

Me estaré haciendo viejuno en esto de los elestrónicos, porque la tendencia es que todo tire como una locomotora a base de mucha ventilación, yo ahí noto que me falta sabor y densidad sobre todo, mejor calada de un par de segundos sin que se me cuele el calzoncillo :qmeparto

El KS Tank, igual tira bien, no lo sé, pero bonito bonito no es, tal vez si hacen alguno diseñado para un mod en concreto con ese concepto, si podría gustar, incluso si lo hacen mas bajito y que cubra toda la siperficie del mod.
28 Ago 2015 12:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ais, que vicio, he caido con el Joyetech eVic VTC Mini 60W, es tan cuco.... :gaydude:
28 Ago 2015 22:03 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Ais, que vicio, he caido con el Joyetech eVic VTC Mini 60W, es tan cuco.... :gaydude:
No lo conocía.
En la página de Joyetech no aparece el tipo de conexión, que no tiene la forma de un mini o micro-USB normal.
Es propietario? micro-USB tipo C?
Imagen
En cualquier caso, me recuerda a Bender de Futurama. :elrisas: Buena pinta ya tiene.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Ago 2015 00:52 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Electronic Cigarette

Donde he podido leer pone que de micro USB, pero ciertamente tiene una forma raruna, fíjate que el hecho de haber dudado con el d2, era por el conector..

Rara vez los cargo con el micro USB , salvó el istick que no queda otra jaja, pero si se puede elegir para cuando estas en un apuro ...
30 Ago 2015 12:27 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Copio unas primeras impresiones de ese mod que pusiste, el box-mod Vamo de 18350.
Spoiler
Es pequeñito y de momento funciona perfectamente.
De calidad exterior justito, es de aluminio y se marcan que da gusto los atos que enroscas, pero tiene algo muy interesante, la rosca 510 es de acero y el polo positivo se ajusta con muelle.
Los botones vienen bien ajustados (no suenan si lo mueves) y el click al pulsarlos da buena impresión.
Llevo 4 cargas de batería con el micro USB sin problema, las baterías tardan en cargarse más o menos lo mismo que con el Nitecore. La duración de una Efest de 700 mAh es de unas 210 caladas de unos 4/5 segundos a 12.5W con una resis de 1.42Ω en un Protank II.
Es VV y WV, ajustable en intervalos de 0.1V y 0.1W según elijas una u otra opción.
En la pantalla marca la potencia (o voltios), la resistencia con dos decimales (varía 0.05Ω respecto al Subox), los voltios que entrega respecto a la potencia que seleccionas (o viceversa), la capacidad restante de la batería y el número de caladas (resetea al cargar la batería).

Conclusión: Es un MOD sin demasiadas pretensiones al que no le voy a exigir demasiado, me encanta por su tamaño y por 19€ (ahora está algo más barato además de que el cambio €-$ es más favorable) no se puede pedir más.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y la última al lado de un SUBOX para que se aprecie el tamaño:

Imagen

EDITO para decir que ha venido con el botón en rojo.
En las fotos de GB era plateado, pero lejos de molestarme, me gusta como queda.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t205023773
30 Ago 2015 17:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Buen juguete, no lo cojo porque con 18350 me tocaría cambiar de batería 6 veces al día me temo.. Pero para el que no le de mucho, o necesite algo tan pequeño, es una gran idea.
04 Sep 2015 09:53 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Me llegó ayer el aviso (8 días).:roto2: Recogido hoy en Correos.

Imagen
Cloupor mini (DEP)+ IPV D2 + funda, con Sigelei 100 de fondo.

Es como 1mm más alto que el Mini. Hay que pasar la uña con los dos juntos para ver cual resalta.
El pin flotaider (no había tenido ninguno) baja un montón. Normal que sea fácil rayarlo con un ato.
04 Sep 2015 09:53 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Me llegó ayer el aviso (8 días).:roto2: Recogido hoy en Correos.

Imagen
Cloupor mini (DEP)+ IPV D2 + funda, con Sigelei 100 de fondo.

Es como 1mm más alto que el Mini. Hay que pasar la uña con los dos juntos para ver cual resalta.
El pin flotaider (no había tenido ninguno) baja un montón. Normal que sea fácil rayarlo con un ato.
Más ergonómico que el Mini. La pantalla muy adentro. Muy difícil de rayar. Bien pensado.
04 Sep 2015 10:45 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Buen cacharrín, ahora a disfrutarlo.

Lo de rallar el mod por que quede a ras el ato, bueno, es un mal menor, y no se ve mientras se usa, pero si quieres tenerlo inmaculado, hazte una pegatina del diametro del ato y la pones en el mod jeje, aunque yo cuando le he puesto pegatina al cloupor mini, la que va donde el ato he acabado por quitarla, porque si ajustas mucho se retuerce de apretar los atos.

Como ha avanzado la cosa, pensar que hace dos años estas prestaciones eran impensables, y que lo que había bueno costaba un riñón..

Yo estoy esperando a ver si recibe alguien el cloupor mini+ y hace review, si sale bueno, cambio el joyetech por este, a mi es que me sigue encantando el diseño de cloupor, y el de ahora ya tiene resueltas las "pegas" del anterior, con rosca de acero y pin flotante, y en teoria mejor pintura, y un pelo mas ancho, que en teoria dejaria los atos a ras.

Pero bueno, que si no me quedo el joyetech, que es buen aparato, pero me vale con algo mas sencillo y sobre todo algo mas peque.
04 Sep 2015 12:42 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, comentan en otro foro que hacen como tú con la pegatina, pero con un plástico duro (termo-retractil transparente)
Yo no creo que lo haga. En el Sigelei, que lleva una pintura DPM, también pasa. Acero contra pintura...es lo que hay.

Me autocito:
El D2 no tiene Step Down en el modo Watios (aunque sí en el modo TC)
Esto quiere decir que no dará un voltaje inferior al que tenga la batería en ese momento. Esto, dependiendo de los Ohms,
hace que haya discrepancias entre lo que marca y lo que realmente entrega (generalmente da de más)

Se puede ver la variación, dependiendo de los Ohms, en estas tablas explicadas en perfecto alemán.
https://youtu.be/xZa8MbruXRo?t=6m38s
Esto no te limita de meter W a cascoporro, pero sí cuando quieres vapear con poca chicha, rollo Kayfun y similares.

Afortunadamente hay un truco. Usar el modo TC con Kanthal normalito para que haya StepDown.

En los chips Yihi, los Julios son equivalentes a los W, así que montas tu setup con Kanthal, pasas al modo TC, seleccionas
los Julios deseados como si fueran Watios y aumentas la temperatura al máximo para que no salte la protección del TC con el Kanthal.
http://daisychainvaper.com/p4y-ipv-d2-s ... ipping-ft/
Y efectivamente he podido confirmar que funciona en modo Julios con Kanthal normal. No el TC, pero sí el bajar potencia. :cantarin:

Yo no creo que vuelva a apostar por Cloupor. La rosca y el pin no fueron el problema para mi...y la electrónica no habrá cambiado.
Y me da pena. Los diseños de Cloupor molan.
04 Sep 2015 12:48 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Entonces técnicamente tiene StepDown pero hay que engañarle, una pena que este no sea actualizable, creo porque al fin y al cabo es un tema de software.

Pero bueno, que llevamos tiempo vapeando con mods sin stepdown real y tan contentos eh jaja.

Y el cloupor mini +.... es que me gusta tanto el diseño que, si veo un par de revisiones que le den tiza y funcione bien, no se si podré resistirme.
08 Sep 2015 18:38 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ya están empaquetando el eVic VTC Mini, estaba marcado para el 18, pero se ve que lo han conseguido antes en FT, casi me da rabia porque quería haber visto alguna revision del nuevo cloupor mini, pero bueno, espero que salga bueno el eVic, que cabronazos de no sacar fundas antes, siempre me la hacen igual, pues nada, hasta que saquen fundas, voy a intentar no sacarlo de casa jaja.
08 Sep 2015 18:55 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No tiene mala pinta, no...y en esta revisión ya se ve que es un micro-USB normal.

En Vapores Nocturnos ya decía que lo ponía por encima del IPV D2, pero no me fío del Ruades. Con marcas como Joyetech
siempre se le hace el culo jariguay. :roto2rie: Lo de la pintura gomosa tipo EGO mola, pero también es cierto que ninguna pintura de EGO
me ha aguantado mucho en contacto con líquidos...así que funda al canto. :sisi3:

Del D2 he leído cosas buenas. Recomiendan cargar con adaptador USB de 1A, pero el trasto solo carga a 800mA.
No se ha calentado la pila ni en mod en la prueba que he hecho y el led de carga (rojo-verde) es muy cómodo para saber cuando acaba.
La gestión de la batería es muy buena y muy lineal. No notas bajada hasta 2 caladas antes de agotarse y deja las baterías a 3.26v. Not bad.

Espero que ambos sean diferentes a las chinadas que hemos comprado hasta ahora y duren.
08 Sep 2015 19:05 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Si yo con que dure, me doy con un canto, con el cloupor mini de 30W ya voy que chuto, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, lo del pin flotante pues mejor, que no cambio a todas horas de ato, pero es un poco engorro en ese aspecto el cloupor mini.

No se si será mejor, peor o parecida la electrónica frente al D2, lo que he leído por encima es que en teoría era un poco mejor la del D2 en TC al menos, pero ni idea, yo la única pega que le veo al D2, es que aunque lo usaré 3 veces al año, que no tiene puerto micro USB, que no sea actualizable si funciona bien de salida que mas da, a favor que estéticamente me gusta mucho, y que es el mas mini de los minis de momento.

Y sí, a ver si consigo funda rápido, que yo que soy de meter móvil,llaves mod y todo en el bolsillo que cuadre, es un peligro jaja.

Bueno, en breve toca aprovisionarse de litros de liquidos, que parece que van en serio con las restricciones que tienen preparadas :llora:
08 Sep 2015 19:11 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo recibí 1 litro de PG y medio de VG (ambos a 6mg) de Pink Mule ayer. :D

Si conoces algún link en el que no especulen sobre eso, pégalo por aquí.
Puede que las cosas cambien...Noticia de ayer... http://www.cnbc.com/2015/09/07/has-the- ... d-out.html

El jefe ejecutivo de Philip Morris.

"Nuestro objetivo y mi ambición personal es que estos productos de riesgo reducido superarán a los cigarrillos de combustion tan pronto como sea posible. Y eso no es claramente lo que estamos persiguiendo"
"Voces dicen estos productos son más peligrosos que los cigarrillos. Personalmente, creo que esto es bastante irresponsable".

Todavía tendremos a las tabacaleras de nuestra parte. :qmeparto
08 Sep 2015 19:13 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió: Bueno, en breve toca aprovisionarse de litros de liquidos, que parece que van en serio con las restricciones que tienen preparadas :llora:
¿A qué te refieres? :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Sep 2015 19:18 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:¿A qué te refieres? :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
http://www.anesvap.org/actualidad/ID/89/NO-NOS-RENDIMOS
08 Sep 2015 19:46 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:¿A qué te refieres? :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
http://www.anesvap.org/actualidad/ID/89/NO-NOS-RENDIMOS
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas